08 noviembre, 2010

Fotos de Rob y Kristen en La Marina




Por Caropattz
08-11-10


5 comentarios:

  1. todas pero en especial la primera y la antepenultima son mis favoritas...

    grrr, si Robert, asi quedate, que buena vista, que sexy, papi, bueno la segunda tambien esta que ni mandada a hacer, que hombre tan sexy, Gracias Dios por mandarlo a la tierra!!

    ResponderBorrar
  2. La 2da y 4ta, por delante y por detras *-* QE MAS PUEDO PEDIR :) HAHAHAHAHAHA! xD AMO A ESE HOMBRE *-* me esta cayendo mal qe digan qe kris esta MUY flaca ._.' ella esta hermosa, ademas esta en dieta :/ ¬¬ siempre le toca los malos comentarios a ella, pero por mi parte NO :P sho la amooh *-* toda hermosa siempre, y ese vestido O: la hace aun mas! xd

    ResponderBorrar
  3. No me canso de verlas las imagenes y con esas vistas como dicen los anonimos pues menos sobretodo en la antepenultima imagen (jiji).

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  4. Mmmm yo no la veo flaca, la veo normal y me encanta!!!!! ROB PAPAZOTE! grrrrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  5. Kris hermosaaa.. y lo de flaquita ya sabemos q el personaje lo esta pidiendo... se ve super linda y hermosa en ese vestido =D y madre mia Robertoooooo dios quieres q nos de un ataque o queee?? enseñando esa cara (babaaaaaaaaaa.......) hermoso, divino los años estan jugando perfecto contigo cada dia mas buenoo.. ahi kriss todo lo que tienes para manosiar hahaha aque envidia y Rob q este como este la peque le encanta tambien meter mano.. SUPEX SEXYS LOS DOS... DERROCHANDO PASION ^^

    ResponderBorrar