09 noviembre, 2010

Fotos Rob y Kris en Paraty











Gracias a blogtwibrasil
Por dana

12 comentarios:

  1. ahhhhhh!! no puedo creerlo!! alguien logró sacarles fotos :DD pensaba q hoy no saldría ninguna

    soy feliz soy feliz!!!

    ResponderBorrar
  2. A rob se le ve un cuerpo y una cara de 10000000000 esta buenisimo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. AAAAAAAAAA Q EMOCION WAUUUUUU OJALA Y SALGAN MAS Q FELICIDAD...

    ResponderBorrar
  4. QUE EMOCION!! ENSERIO NO PUEDO CREER QUE ESTEN GRABANDO MI PARTE FAVORITA DEL LIBRO JEJE SOY FELIZ !!!!!!!! TAN SOLO VER ESAS FOTOS ME PONGO COMO LOCA xD

    ResponderBorrar
  5. PERO DONDE ES ESTO: EN LA PARTE DE LA CASCADA O EN LA PROPIA ISLA ESME O EN PARATY DONDE LLEGARON AYER???
    AUNQUE ROB SE LE VE COMO EN BERMUDAS...SERAN DE HOY LLEGANDO A ISLA ESME??????

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaaaay si , robert tiene bermudas verdad ?
    que amoooooor! me mata verle asi, aunque lastima no se ven sus piertas.

    AMO A MIS FLAQUITOS (:

    ResponderBorrar
  7. Me alegro de que haya imagenes, pero espero que los paparazziz los dejen trabajar agusto.

    Si no me equivoco es la primera vez que veo a Rob en bermudas, se ve raro pero no deja de verse bien y no se diga Kristen con su mini short.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  8. Rob tiene ropa diferente..yo creo unas fotos son de Ida y otras de regreso...unas se ve como bien sequito y en otras se ve como cansado y mojadito (abrigo Negro)...asi q yo creo q venian de haberse desnudado y besado dentro de la cascada yeahhhh squeeee jaja

    ResponderBorrar
  9. mm yo vi a robert una vez en bermudas, en el set de no recuerdo cual pelicula, y tambien cuando filmaba remember me en la que en una escena sale con bermudas.

    se ve tiernisimo asi, le amo.

    ResponderBorrar
  10. si en rember me y little ashes sale con calzoneta

    ResponderBorrar
  11. aaahh!!! me vuelvo loca!!!

    Rob!!! pero q cuerpo!! se nota q para esta peli le echo ganas con el ejercicio!...mmmm y creo q Kris le ayudo un poquito en eso! jajaja

    Bueno..ya no puedo mas!! desearia q mañana mismo estrenaran Amanecer!!

    AMO ROBSTEN!!!

    Vicky

    ResponderBorrar