09 noviembre, 2010

¡Info sobre las Grabaciones! (Actualización Constante)

Gracias a @FePattz;

Image and video hosting by TinyPic

*De acuerdo con @foforks, los dobles saltarán de la cascada y nadaran. Y luego abra un beso. R&K filmaran el primer plano de ese beso ahí.

*Así que Rob y Kristen iran a la cascada.

N. de T: Rob y Kristen no grabran niguna escena de riesgo.

Image and video hosting by TinyPic

*De acuerdo con @foforks son 8 escenas: La escena del Taxi en LAPA, la escena del bote, la escena del bote llegando a la isla, la escena de la cascada, la escena de sexo dentro de la casa, la escena de la cocina con los brasileron y mas una mas sin Rob y Kristen (la escena de un hombre cargando un bebe)

Image and video hosting by TinyPic

La casa de la derecha (pequeñita) probablemente es donde se queda el equipo.

Por: Rori C.

6 comentarios:

  1. Asi que nos regalaran mas romanticismo con momentos de aventura durante la luna de miel, eso me agrada y me parece perfecto que no los arriesguen.

    ResponderBorrar
  2. ookkk, hasta ahi muy bien... pero y las otras 2 escenas de sexo que había en el guion de la primera parte??, y la escena en la que bella se da cuenta que está embarazada y vuelven a forks?? espero que aunque no las graben en rio las graven en otro sitio, pero k las graben!!!

    ResponderBorrar
  3. todo bien pero y la escena de bella caminando por la arena para unirse a edward en el agua??...
    y la segunda escena de sexo??...no soy una sexópata pero estamos hablando de un momento precioso donde bella despierta angustiada y sin proponérselo terminan haciéndolo por segunda vez...
    y la de la cocina y las constantes náuseas que dan pauta del embarazo??...
    lo siento pero estarían faltando cosas esenciales...
    LO DEL HOMBRE CARGANDO UN BEBÉ ME DEJA MEDIO A CUADRITOS!!!

    ResponderBorrar
  4. Chicas esto es solo la informacion que ha salido, no debe ser todo lo que filmaran! Es obvio que esas otras escenas deben estar, las filmen en Brasil o donde sea.

    ResponderBorrar
  5. Aunque queramos muchas mas escenas que tiene el libro siempre en la grabacion de una pelicula se comen varias y transforman otras...

    Me parece al igual que aledeuruguay que la escena de la cocina y las nauseas de Bella son de suma importancia.

    Y tampoco entendi lo del hombre cargando a un bebe...si es por que edward se imagina a el mismo de papa, no me parece esencial como la que mencione anteriormente

    ResponderBorrar
  6. Esperemos que no le quiten nada muy escencial a la peli, como las nauseas de Bella, lo de la cocina y algunas otras escenas.

    Pienso que la escena del hombre con el bebe sera alguna especie de flashback mientras la mujer que mencionan en el libro que va a limpiar la casa le cuenta a Edward lo que sabe sobre los niños inmortales o tal vez alguna escena sobre Nahuel por que la verdad no se para que servira esa escena.

    ResponderBorrar