Diseñar o no diseñar. Esa es la pregunta. Hemos informado anteriormente de que el famoso diseñador Zac Posen iba a ser el encargado de diseñar el vestido de la boda de Bella Swan en la primera parte de la próxima entrega final de la Saga Crepúsculo. Luego Zac twitteó que no estaba diseñando el vestido. Ahora tenemos al maravilloso y talentoso Sr. Kenneth Cole, que podría ser el siguiente frente al "bate" por el codiciado puesto.
El famoso diseñador de moda Kenneth Cole quiere ver a Kristen Stewart en un nuevo look para "Breaking Dawn". Y si él tiene su manera, Bella Swan podría seducir para rechazar a los vampiros malos!
El miércoles 10 de noviembre, hablamos con Kenneth en la gran inauguración de la boutique Kenneth Cole en Santa Monica Place. "El vestido ahuyenta a los vampiros menos deseables", el icono de la moda le dice a Hollywoodlife.com. "Puede escoger y elegir. Es un vestido elegante. Con ese tipo de vestido podrías hacer que seas sexy y atractiva, o intimidante. Por lo tanto, depende de cómo elijas llevar ese vestido de cuero negro".
Así que, ¿el vestido ahuyentará a los vampiros malos y atraerá a los más agradables?
Me encanta Kenneth Cole, pero no sé qué hacer con esta visión que él tiene para el vestido de Bella. Y sobre todo ... ¿qué tiene que Alice al respecto?! Necesitamos ese vestido para permanecer fieles al libro. Esto va a ser un largo paseo lleno de baches para nosotros los fans, tratando de resolver los rumores, las verdades y los detalles.
Gracias a todotwilightsaga
Por D'Ana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario