11 noviembre, 2010

Material Extra para quienes les gusta Sam Bradley













Hola! Robward and Krisella estuvo presente en el concierto de Sam Bradley, amigo de Rob, parte del Brit-Pack, este 10 de Noviembre del 2010 en la ciudad de Austin.

Llegamos a hacer fila para entrar al concierto 2 horas antes de que empezara y fuimos las 11, 12 y 13 en la fila. Llegamos a buena hora porque después se hizo la fila hasta la vuelta de la esquina. Nos pidieron ID y nos pusieron un sello para poder entrar.

En la espera de la fila estábamos muy cansadas por manejar más de 7 horas seguidas para llegar a Austin, ya no aguantábamos los pies, pero todo valió la pena cuando a las 8:30 pm nos dejaron entrar y nos acomodamos… en primera fila!.

Sam salió sin su grupo, tocando solo su guitarra junto con un amigo que también tocaba la guitarra y esta de mas decir que el concierto estuvo fenomenal, lleno de energía y buena vibra; canto alrededor de 10 canciones y todas súper aplaudidas y coreadas.

El es muy sencillo, carismático, agradable y muy bromista. Se nota que es tímido y siempre daba las gracias después de cada canción por el apoyo que le brindan sus fans.

Al final, estuvo tomándose fotos con los fans y vendiendo su nuevo EP. Hicimos la fila y compramos su disco, aparte de decirle que lo amábamos, que nos encantaba su música y que habíamos venido desde México para verlo a él. Se emociono mucho y nos agradeció, dijo que era muy amable de nuestra parte el hacerlo y que estaba muy agradecido. La sorpresa fue cuando le dijimos que ya también lo habíamos visto en L.A. en Junio, en el concierto que dio en el Hotel Café… se nos quedo viendo y sonrió enormemente y nos dijo: “Si, claro que las recuerdo, ustedes son las que estaban al principio del concierto”. Y si, en efecto, cuando fuimos a L.A. fuimos al local a recoger los boletos y el iba llegando a hacer la prueba de sonido. Estuvimos platicando con él como 15 minutos y nos pregunto de dónde veníamos. Cuando le dijimos que de México se emociono y nos tomamos fotos con él y tuvimos una plática muy agradable, así que a nosotras nos dio mucho gusto que ahora en Austin él se acordara de nosotras con mucho cariño. Pero Vero creía que estaba en Europa porque lo saludo con dos besos, uno en cada mejilla y se despidió con otro besote! Jajaja… Yo solo le dije que si lo podía abrazar y me despedí de él con un beso en la mejilla y Faby hizo lo mismo.

Nos firmo los discos, se tomo fotos con nosotros y nos despedimos prometiendo verlo el año que viene en L.A. cuando probablemente Robward and Krisella esté presente en la premiere de WFE.

Salimos de ahí bien contentas, gritando y brincando y por supuesto, escuchando el nuevo CD de Sam Bradley, que se los recomendamos ampliamente; está disponible en Itunes.

Saludos!






Por CaroPatzz-Bradley, Fabrob-Bradley y MrsVeroBradley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario