15 noviembre, 2010

Reseña de WTTR en Austin contine Spoilers

Bueno Todo empezó cuando descubrimos que era posible que se estrenara WTTR en Austin Texas el 12 de Noviembre que justamente estaba programado un viaje para ir a Ver a SAM Bradley a esa ciudad
Caro se dio de alta en la página de Fandango para que nos avisara cuando fuera el estreno de esta peli y el día que llegamos a Austin Caro tenía un correo donde se le avisaban que ya estaban disponibles los boletos
Ese día Miércoles 10 al enterarnos que íbamos a poder verla nos pusimos como locas , bueno mas yo me puse a gritar y saltar y hacerle bolita a Vero que estaba muy mona ella viendo la TV
Los compramos via internet , nos costaron 9 dólares y la sala no era VIP jajaja pero valió la pena ver a Kristen compramos la primera Función que fue a las 12:30 pm
En la sala había 30 personas pura gente mayor veteranos , solo habíamos como 5 chicas jóvenes entre ellas
La peli estuvo genial , Kristen se lucio en su personaje , en ningún momento nos acordamos que ella era la que interpretaba a Bella Swan , hay escenas muy buenas donde Kristen se luce en su actuación , su personaje es una prostituta una adolescente que trabaja en un table dance para ganarse la vida, de escenas atrevidas?? solo hay lo que ya hemos visto en los videos, no hay mas que eso.
Para mi Kristen se lleva la película a pesar que es un personaje de soporte no menos precio el trabajo de Melisa Leo (Loise) y de Gandolfini ( Doug) , pero hay escenas en las que Kirsten ( Mallory) Luce desquiciada muy creíble.

pequeño spoiler:

hay una escena en la que Mallory tiene una infeccion vaginal ya que al ir al baño tiene mucho dolor , Loise la ayuda a bañarse , ademas le compran unos lindos conjuntos de ropa interior que Mallory escoge
Mallory en especial se le ve usando unos con una carita Feliz!!! por detras
Mallory luciendo su linda figura por la casa

fabrob

El viernes 12 de noviembre se nos presento la oportunidad de ver el trabajo más Nuevo de Kristen Stewart, Welcome To The Rileys, película que le va muy bien el nombre pues es realmente una invitación a ver la vida de esta familia. La película es muy buena, nos muestra la vida de 3 personajes: Doug (Gandolfini), Loise (Leo) y Mallory (Stewart), mediante estas tres personas se refleja la naturaleza del hombre a adaptarse de la mejor manera que puede a las situaciones que se le presentan en la vida, es así que vemos la forma en que estas tres personas se acoplan a sus vidas de la única manera que conocen para hacer frente a sus tragedias: Mallory, es una prostituta que defiende y vive su vida de la única manera que se cree capaz que es a través del sexo, Loise, enfrenta la muerte de su hija aislándose por completo del mundo en su casa hasta el punto en que salir de ella le es imposible si no está medicada y Doug vive buscando fuera de su cada la felicidad que se les arrebato. Es así en este estado que sus vidas se encuentran para influirse mutuamente, se les presenta la oportunidad de ver mas allá de sus propias vidas, peor se topan con que muchas veces las personas no cambian del todo, lo que hacen esta tan arraigado a ellos que no conocen otras maneras de vivir o no se creen capaces de conseguirlo.
Al final de la película me quedo con el mensaje de que no podemos vivir nuestras vidas solos, que necesitamos a alguien para que este ahí en nuestros buenos y malos momentos o para que simplemente nos den una caricia.
Las actuaciones de los tres actores son muy buenas, realmente te hacen sentir su dolor y sus frustraciones. Muchas personas hablan de premios por esta película y realmente no se en que criterios se basen para elegir que trabajo merece o no reconocimiento pero el trabajo en esta película se lo merece, para mi es uno de los mejores trabajos de Kristen Stewart, su rol está muy bien cuidado, no es ofensivo o grotesco como muchas veces nos presentan a las prostitutas en las películas, hace que sientes la necesidad de hacer algo por Mallory, te frustras con ella y sonríes también.
Tienen que verla para que saquen sus propias conclusiones

Spoiler

Hay una escena que se convirtió en mi favorita de toda la película, ocurre afuera de una lavandería en donde Mallory y Doug esperan su ropa, el está muy serio porque acaban de tener una discusión antes de salir de su casa, Mallory fuma un cigarro y voltea a verlo muy seguido esperando que diga algo pero él nunca lo hace, ella se desespera, tira el cigarro y se para frente a él y le dice que no esté enojado, que no puede estar enojado con ella, peor lo dice de una manera que estremece porque puedes ver la necesidad de Mallory de alguien que la acepte, Doug solo voltea y se ríe y le dice que no está enojado, la toma del brazo y la sienta a su lado, ella voltea y se nota sorprendida por un momento pero luego reacciona y le responde “Bien, porque no puedes…”

La mayoría de las escenas de Kristen son muy buenas, algunas te hacen sonreír y otras te rompen el corazón, como cuando ella sale corriendo del auto en el que van Lois, Doug y ella, Doug va tras de ella y le pregunta que a donde va y ella solo voltea y le dice “Yo no soy la niña de nadie, es muy tarde para esas tonterias” y sale corriendo de nuevo, en ese momento Doug se da cuenta de que realmente no puede ayudarla más de lo que ya lo ha hecho.

Vero Garza