15 noviembre, 2010

Robert Pattinson se pelea en un Bar de Los Angeles con una estrella de accion por defender a Kristen Stewart!

Chicas este post es solo por diversión. Encontré absolutamente graciosa con esta llamada noticia . Por favor disfruten de esta basura con humor. Para iniciar la semana. ( SIN DRAMAS POR FAVOR)



Parece que Robert Pattinson está dispuesto hacer cualquier esfuerzo por proteger a su novia Kristen Stewart aunque esto signifique confortarse con una estrella de acción y Actor Jason Statham !! US Weekly reporta
Afortunadamente la seguridad entro antes de la situación saliera de control
Jason esta saliendo con la modelo y Actriz de Tranformers Rosie Huntington Whiteley
No importa la situación, es bueno saber que Rob esta listo para cuidar de Kristen y no importa por que!!!

tenia que ser US Weekly jajajajaja

VIA Kristen Stewart Fans

Por Fabrob
15-11-10

4 comentarios:

  1. La nota ni siquiera tiene sentido.
    ay US W, ponganse las pilas...

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA ME DA MUCHA RISAA JAJAA
    ES BUENA Y GRACIOSA NOTICIA PERO NO ES CIERTO!!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja,me encanto la foto...

    ResponderBorrar
  4. no importa, así tengo una excusa paraa decir que también me gustaría que Rob me defendieraaaaaaaaa y se pusiera a repartir puñetazos y mamporros para defendermeeee, ay chicas debe ser lo maximo que Rob defienda a una , sentirse protegida por ese HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar