25 noviembre, 2010

Scout Taylor (The Runaways) Menciona a Kristen en una entrevista


TIS: Sí, al menos eso creo. Así que si yo te preguntaria cuál es el mejor día de tu vida, ¿qué es lo primero que te viene a la mente?STC: El mejor día de mi vida?TIS: Sí, ya sé que es una pregunta difícil.STC: Sí, oh hombre. Bueno Probablemente el mejor de los cuatro días de mi vida fueron cuando hice un viaje por carretera con Kristen Stewart (The Runaways, Crepúsculo), y tomamos un viaje por carretera de Ohio a Los Angeles para ver a Rob (Zombie) actuar. Fue una experiencia increíble para mí en general.
por fabrob
25-11-10

6 comentarios:

  1. perdon, sere lenta... asumo que se esta burlando de los medios no??? eso nunca paso... o si?

    ResponderBorrar
  2. Anonimo cómo que nunca pasó lo del viaje a Ohio a ver a Rob Zombie??? si, si pasó estas mal informada, fue mientras Rob rodaba WFE. En marzo se fue a Las Vegas y creo que este otro viaje fue en junio o por ahí. Además la foto es de ese día, de ese viaje viene la historia de que Kristen escucha a Miley Cirus, dijo que la estaba escuchando mientras conducía de regreso a L.A.

    ResponderBorrar
  3. ohh.. OHHHHHHH SIIII SI ya recuerdo... por eso decía que estaba lenta... gracias! fue una confusión de nombres... para mi TODOS los Rob son el mismo... .ñ_ñ.

    ResponderBorrar
  4. ui esta tipa no deja de mencionar a kris en todas sus entrevista famewhore

    ResponderBorrar
  5. A mi tamb me paso lo mismo con la confusion de nombres ¬¬ xDDDD

    ResponderBorrar
  6. Son amigas ... es logico que la nombre...
    es como que dijeran que Kristen se cuelga de la fama de Dakotta por nombrarla en las entrevistas.
    No se porque siempre quieren enemistar a Kikis con sus amigas.

    ResponderBorrar