20 diciembre, 2010

10 Razones por las que Edward es Rey supremo

Gracias a team Edward




NÚMERO 1: Porque las 24 horas del día simplemente no son suficiente ♥

NÚMERO 2: Él piensa que eres tan bonita aun sin maquillaje:)

NÚMERO 3: Porque sólo un vampiro puede amarte para siempre!

NÚMERO 4: Tiene 108 años y el luce BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!

NÚMERO 5: Lee la mente ... DUH! Sexy!

NÚMERO 6: El prefiere a las morenas!

NÚMERO 7: Es rico... y le importa un demonio!

NÚMERO 8: Trajo de vuelta su sexo cabello de nuevo con estilo!

NUMERO 9: El tiene un gran vocabulario entonces el diccionario y los tesauros los pone juntos!

NÚMERO 10: Edward puede correr rápido sin perder su encanto, Jacob tiene que convertirse en un perro para hacerlo!

4 comentarios:

  1. El cinco me causo gracia. XD
    Los demas emm.. whatever (?

    ResponderBorrar
  2. Pues el numero 6 no me gusto, yo soy rubia y a lo mejor es por eso, pero no me parece que sea una de las 10 razones por las que es rey supremo, hay otras cosas mejores para resaltar y ponen eso.

    Todavía no puedo creer que carguen con cosas así, osea da igual morenas o rubias. Y en el libro hasta me reía con los chistes de Emmett y no le di importancia cuando Edward dijo que prefería morenas, pero es una razón por la que ES REY SUPREMO? Creo que hay mejores cosas para poner, esa no me parece una buena razón, es algo discriminativo para las que somos rubias.

    Pueden decirme que no es para tanto, pero igual molesta que pongan cosas así. Hubieran puesto lo mismo si la que publicaba esto era una rubia? No lo creo.

    De igual forma, a Robert le gustan ambas :)

    ResponderBorrar