21 diciembre, 2010

Adorable Manipulacion



Gracias a Spunkransom
por fabrob
21-12-10

8 comentarios:

  1. Qué bonita imagen, ojala momentos tan bonitos entre Edward y su hija hubiesen venido en el libro, sin embargo la rara de meyer prefirió que los pensamientos de reneesme no tuvieran más que imágenes de Bella y el perro de jacob, nada más me acuerdo y me da coraje.

    ResponderBorrar
  2. Qué bonita imagen, ojala momentos tan bonitos entre Edward y su hija hubiesen venido en el libro, sin embargo la rara de meyer prefirió que los pensamientos de reneesme no tuvieran más que imágenes de Bella y el perro de jacob, nada más me acuerdo y me da coraje.

    ResponderBorrar
  3. eso no es cierto,en el libro hay varios momentos padre-hija preciosos.y en su pensamiento tb esta edward,no solo jake y bella

    ResponderBorrar
  4. Yo recuerdo perfectamente que Edward lo dijo, que el al leer su mente -de reneesme- veia cosas obviamente sin sentido, de colores, pero que entre ellas veia mucho las caras de Bella y Jacob, lo recuerdo perfectamente por qe esa es una de las cosas que odio de ese libro, osea, no es suficiente con artarnos del perro en los tres primeros, en el ultimo tambien tiene que entrar a arruinarlo todo.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA Maldito perro xD

    Bueno, no olvidemos que Meyer es Team Jacob, así que....

    Preciosa la manipulación :D

    ResponderBorrar
  6. me gusta mucho!!!!! parece de verdad

    ResponderBorrar