17 diciembre, 2010

Box Office sobre el trailer de "Agua para Elefantes"

El trailer de Agua para Elefantes tiene el porcentaje más bajo de los comentarios negativos en twitter según Box Office! Así mismo ocupa el tercer puesto en el nº de tweets que ocupó el dia del lanzamiento del trailer y por lo tanto, el tercer puesto también en comentarios positivos ^^
Esto quiere decir que si esto ocurre solo con el trailer, ¿qué pasara cuando salga la película y podamos ver a Robowski al completo? ¿Estais preparadas/os para el momento? ¡No podemos esperar más! :P







Box Office sobre el trailer de "Agua para Elefantes"
El trailer de Agua para Elefantes tiene el porcentaje más bajo de los comentarios negativos en twitter según Box Office! Así mismo ocupa el tercer puesto en el nº de tweets que ocupó el dia del lanzamiento del trailer y por lo tanto, el tercer puesto también en comentarios positivos ^^ Esto quiere decir que si esto ocurre solo con el trailer, ¿qué pasara cuando salga la película y podamos ver a Robowski al completo? ¿Estais preparadas/os para el momento? ¡No podemos esperar más! :P
Vía: RobertPattinsonMoms PattinsonWorld /todotwilightsaga
por Fabrob
17-12-10

3 comentarios:

  1. como es posible q el psdejito de bieber tenga casi igual de tweeters q nuestro Rob ARGGG lo odioo niñato de mierdaaaa

    ResponderBorrar
  2. Rob se merece eso y mucho mas. Yo deseo esta pelicula haga bien tanto financiera como en los comentarios de la critica, no quiero ver a Rob encasillado para siempre como el vampiro de crepusculo, yo quiero seguir disfrutando de su trabajo como actor

    ResponderBorrar
  3. yo tampoco quiero ver a rob encasillado con edward el es demasiado excelente actor como para que lo dejen como el chico que interpreto a edward cuando veo pelis de rob fuera de la saga de veras que me sorprende el lo hace excelente en todo papel que interpreta cuando lo vi como tyler en remember me me enamore de este personaje y lo bien q el lo interpretaba y como salvador en little ashes me olvide de que el interpretaba a edward xq se ve tan metido en sus papeles! lo amo! me encanta rob se merece un oscar ;) aaah y KayCPattinson | 17 de diciembre de 2010 19:45 yo tambien ODIO a JUSTIN BIEBER! juju!! :D! TEAM ROBERT!

    ResponderBorrar