10 diciembre, 2010

¿Cual es tu celebridad masculina del año?




Hollywood está llena de triunfadores y estrellas hot, pero ahora te estamos pidiendo que hagas una última decisión y elijas a tu chico favorito del año. Desde estrellas del deporte a raperos y actores, papás sexs y hombres de ciudad, hemos reducido la cuidad a 10. Ya has elegido a el más sexy y a el de mejor barba, así que ahora dinos- ¿Quién es tu celebridad masculina del año?


VOTA AQUÍ

traducido por Buda para RPatzz_Spain y Robward and Krisella


por Buda.
10/12/10.

11 comentarios:

  1. mis favoritos estan ahi !!!
    Joshua Jackson y Robert Pattinson los amooo!!!!

    ResponderBorrar
  2. bien, si analizamos todo lo tendremos así

    la celebridad del año por exito es leonardo di caprio, tuvo dos películas megataquilleras (isla siniestra y el origen), ambas estan en la competencia de oscar a mejor pelicula y lo dirigen los mejores directores del moemtno: scorsese y noal. es un actor costoso pero que da muy buenas ganancias.

    la mejor celebridad del año por notoriedad y exitoso regreso sería ben afflec. lejos de que no me parece muy guapo que digamos, tiene una de las mejores peliculas del año que dirigió y protagonizó: the town. candidata tambien a llevarse varias nominaciones al oscar.

    la celebridad del año por musica seria J-Z. el tipo todo lo que toca se vuelve oro y los especialistas dicen que sus ganancias año por año rondan los 100 millones de dolares. ninguno de lso candidatos junto a él gana tanta $$$$$

    la celebridad del año por fans sería indudablemente robert. tiene un exito en taquilla este año, que es Eclipse, y una pelicula independiente que fue recuerdame, que por lo menos recupero la inversión de su costo y dio buenas ganancias en el extranjero (ojalá kikis contara con esa suerte en sus proyectos fuera de la saga) ¿pero eso será suficiente para un triunfo justo?

    los otros nominados ni son ni ton. aunque brad tuvo bastardos sin gloria y megamente, pues lo unico en lo que se le ve es un sus obras sociales (y aplausos por ser tan util) y reconstruyendo nueva orleans.

    ResponderBorrar
  3. anonimo 08:07

    de acuerdo contigo

    oye y ahora que mencionas a brad pitt

    como que haberse juntado con angie jolie (que la adoro) le bajo popularidad y exito

    como que ella lo opaca

    ResponderBorrar
  4. Anónimo | 11 de diciembre de 2010 10:55 , no creo que Angelina la opaque, por el contrario, son como el complemento ideal el uno del otro. Cuando Angie está realizando películas Brad se ocupa de los niños (que a propósito, los 3 naturales tienen los genes perfectos, especialmente Knox) y cuando Brad hace pelis Angi es la que cuida de los retoños.
    Con Bastardos sin Gloria era Brad el que se lelvaba toda la prensa, pero este año tuvo Megamente en el cual prestó la voz, mientras Angelina este año tiene 2 películas, la primera fue Salt que la consolidó como la actriz más taquillera (en una película independiente sin vinculación a saga o franquicia alguna) y tiene El Turista con Jhonny Deep y la cual estápromocionando actualmente.

    Pasa que al final es Angelina quien llama más la atención primero porque está vinculada directamente en la política siendo embajadora de las naciones unidas para lso refugiados y hace un gran trabajo llamando a todos los periódicos y tabloides para que el problema de la gente sin hogar sea visto y solucionado por los ciudadanos en general; y segundo porque es una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood, imagen de la marca St. John.

    ResponderBorrar
  5. aanonimo 12:04

    y se te olvida POR SUS MIL Y UN ESCANDALOS

    ya sean familiares, amorosos o sexuales pero esta mujer es sumamente escandalosa

    me gusta como actriz mas no su manera de llevar su vida pero como lo acabo de decir es SU VIDA no la mia

    ResponderBorrar
  6. ay chicas me encanta que pongan estos post de mi Robert rodeado de enanitos , digo abuelitos , ja ja ja , me parto de la risa mirando a esos abuelos que tienen tanta envidia de Rob que incluso lo han utilizado para promocionarse a ellos mismos, voy a escribir un fic titulado ROB Y LOS NUEVE ABUELITOS, os voy a contar un poco el argumento... Rob es un hombre joven humilde y con talento que es raptado por nueve abuelos muy envidiosos, pero la princesa Kristen se enamora de él y lo ayuda a escapar, huyendo al país de Robsten...

    ResponderBorrar
  7. ay mary cullen que diras no??? calmate nena de aqui a unos años no te bajaran de vieja de tanto insultar y menos preciar a los "viejitos" como dices, mejor mirate al espejo "esos" ni por casulidad de mirarian jajjaaj

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Por favor Mary Culen, un respeto para todos los hombres de esa lista. No tienen 70 años para llamarles viejos... Y aunque alguno los tuviera, la edad no quita que puedan ser hombres magníficos porque eso no tiene edad.
    Todos en esta lista tienen grandes logros y millons de fans ;)

    anómimo 14:59, ok, vota a quién tú quieras pero no hace falta meterse con Rob para eso. Te lo comento para que no tengas que preguntar porqué tu mensaje se ha borrado.

    Buda.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. yo no tengo la culpa de que siempre pongan a Rob rodeado de hombres que podían ser sus padres pues Rob tiene 24 años y todos esos tienen todos casi 50 y algunos más , por lo tanto numericamente hablando todos esos podrían tener hijos de 24 años e incluso tener nietos, de todas formas llamar a alguien abuelo o viejecito no es un insulto, y llamarle envidioso tampoco es un insulto, simplemente es decir la verdad, todo hollywood se muere de envidia por el exito inesperado de Robert. Al principio todo hollywood se burlaba de Crepusculo y ahora están atónitos y sorprendidos no solamente por él sino por el resto del elenco de la saga

    ResponderBorrar