18 diciembre, 2010

Deja que Edward o Jacob se hagan cargo de tu Perfíl en Facebook!!

Gracias a twilightlexicon via twilightland.



Parece que el debate de Team Edward o Team Jacob a llegado a Facebook! AfterTheBite.com tiene instrucciones detalladas sobre como puedes mostrar tu amor por Edward o Jacob en Facebook haciendo lo que ellos llaman el “Perfíl comercializado de Edward” o el “Perfíl comercializado de Jacob”. Descarga las imágenes que proporcionan y súbelos en un album de Facebook. Tienes que etiquetar las fotos en el orden que se te dan para que funcione, por lo que debes de estár consciente de que te puede tomar un poco de tiempo. Además solo funciona si has cambiado tu pantalla de inicio para el nuevo diseño, así que si prefieres el viejo estilo esto no es para tí. Sin embargo, dada la batalla de Edward/Jacob continua pensamos que pronto tendremos muchas páginas de Facebook hackeadas por el Vampiro o el Hombre Lobo!


Por marcecrepusculo
18 de diciembre del 2010

12 comentarios:

  1. Es verdad esto?¿..por que casi siempre son fake

    ResponderBorrar
  2. si es verdad, a mi me funciono.

    ResponderBorrar
  3. creo que debes borrar todas las fotos esas que subiste las de edward.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. hayyyyyyyyyy quien me explica bien como es la cosa?

    ResponderBorrar
  5. ya somos dos no entendí como ponerlo ¬¬

    ResponderBorrar
  6. como que etiquetear las fotos en el orden q se me dan? eh?

    ResponderBorrar
  7. alguien q expliq a detalle

    ResponderBorrar
  8. si TEAM QUE ALGUIEN EXPLIQUE!!!

    porque a mi la tecnologia no mas no se me da ¬¬

    ResponderBorrar
  9. soy la anterior... ya lo hice! wii ♥
    les dejo el link de mi perfil para q vean q queda:
    http://www.facebook.com/album.php?aid=35135&id=100000332284597&saved#!/profile.php?id=100000332284597

    ResponderBorrar
  10. les explico? me costo entender pero pude...
    cuando bajan las fotos de nombre estas van a decir tag this first, tag this second y asi sucesivamente que significa "etiquetea (o como se diga :P) esta primera, esta segunda y asi..
    entonces uds hacen un album y primero ponen solo la que dice tag this first y se etiquetean (o como se diga :P) a uds mismas, despues ponen añadir mas fotos y ponen la que dice tag this second y se etiquetean a uds mismas y asi con todas entonces les van a aparecer en su perfil en el orden correcto pero obviamente esto es solo con el nuevo perfil de facebook..
    espero haberlas ayudado :D
    ANGE ♥

    ResponderBorrar
  11. en mi anterior comentario cuando puse soy la anterior quize decir q era Anónimo | 19 de diciembre de 2010 12:32, pasa q no me di cuenta q habian comentado mas personas :P

    ResponderBorrar