03 diciembre, 2010

Dia De Actividad (Los Regalos!!)


Hola!!!

pues lo prometido es deuda....aqui vengo a dejarles estos regalos que espero sean de su agrado y agradecerles sus opiniones acerca de ambas peliculas..y invitarlas a que sigan dejando sus opiniones..es bueno saber la impresion que dejaron estos trabajos en uno...muy interesante...les recuerdo que estas son mis creaciones jejeje...asi es que 1) una disculpa por que no soy muy buena en photoshop, ando aprendiendo, 2) si las llevan a otros lugares favor de dar credito a Robward&Krisella y a la autora (esa seria yo jejeje) , en fin..aqui se los dejo..espero los disfruten...




atencion: con la siguientes imagenes...son manipulaciones que hize..en la primera..no tengo nada en contra de Emily, al contrario, me gusto su papel en Remember Me y su trabajo que llevo acabo, pero cuando me tope con esa foto de Kristen no pude evitar ponerla jejeje..como se ve Robsten? , y la segunda..bueno..como no tenemos poster...que les parece esa imagen por ahora?

espero les hayan gustado!!

saludos!

Por: Thalia


9 comentarios:

  1. ESTA TODO MUY LINDOS!!! PERO ES EL QUE MAS ME GUSTA ES EL 2DO BANNER..!!!

    GRACIAS POR EL ESFUERZO!!!

    ResponderBorrar
  2. AAH SOY LA ANONIMO DE ARRIBA, DEBERIAN PONER MAS FRECUENTES TEMAS COMO LO HICISTE THALIA PARA DISCUTIR "SANAMENTE"(SUBRAYADO,CON LUCECITA JAJA) CIERTOS TEMAS REFERENTE A LA SAGA O ROBSTEN O POR SEPARADO,CREO QUE NOTA ANTERIOR FUE BIEN COMENTADO, Y SIN PELEAS, Y ASI VER OPINIONES CON RESPECTO A OTROS TEMAS...

    ES UNA HUMILDE OPINION =)

    ResponderBorrar
  3. awwww en vdd estan superr leendaaas la imagenes
    te kedaron super en vdd q sii xDD
    =)

    ResponderBorrar
  4. Pues para estar aprendiendo lo haces muy muy bien..me fascinó la de Amanecer..belliiisiima..te felicito,yo también conozco algo de Photoshop y me encantaría que vieras mi trabajo..puedes acceder a él en Facebook..allí me encontrarás como Gaby Cullen..y también en mi blog "A la sombra del Crepúsculo", éste es el link:
    www.alasombradelcrepusculo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me encantaron especialmente la primera, buen trabajo ;)

    ResponderBorrar
  6. wOww xicass aki les dejo estoss leendo0s fanmades de BD


    estan superr, al cargar una den en la opcion Next Image

    xOxO

    http://www.imagebam.com/image/e7096c109323148

    ResponderBorrar
  7. ME ENCANTANN!!!!! ESTAN MUY BIENN!! CONGRATULATIONS!!

    ResponderBorrar
  8. me encanta la saga crepúsculo

    ResponderBorrar