03 diciembre, 2010

Dia De Actividad

Hola!!

bueno, en vista de que ya mañana sale el DVD de Eclipse! para hacer un poco mas amena la espera, para aquellos que aun no le llega su copia (como yo jejeje), les propongo un dia de actividad. Las reglas estan faciles. Se trata de lo siguiente.

Les voy a dejar dos videos, cada uno sobre dos de las peliculas que tuvieron Robert y Kristen (que no son se la saga), las cuales fueron "Remember Me" y "The Runaways". La funcion de los videos, no es tan solo para compartirlos, pero tambien para que aquellos que no hayan visto alguna de las dos peliculas, tengan oportunidad de comentar.
Al llegar a 20 comentarios, (por favor dejen comentarios constructivos, si no les gusta algo esta bien que se expresen, lo que no esta bien es cuando se insulta), publicare 4 regalitos. Dos de ellos ya tienen algo de tiempo pero espero les guste. Los otros dos no han sido publicados en ningun lado, son mi creacion, y quiero compartirselos. Asi es que tan solo dejen su opinion, que les gusto o no, y si no han visto alguna de ellas, pueden comentar en los videos, si les gusto el video o no.

Remember Me:


The Runaways

y bueno, aqui estan, esperamos sus opiniones! Y ojala les guste esto..

saludos!!

Por: Thalia


25 comentarios:

  1. me encantan los videos!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Me gustan mucho los videos, remember me si que la vi en el cine y me encanto! rob sale guapísimo y hace muy bien su papel, por desgracia the runaways no he tenido la fortuna de verla aún, es una de mis películas pendientes pero seguro que es genial y kristen hace un papelon!

    ResponderBorrar
  3. Bueno pues para empezar no puedo ver el video de Rob! :( me sale 'este video incluye contenido de Sony Music Entretainment, que se ha bloquedo en tu pais por motivos de derechos copyright' pero bueno solo queria decir que yo ame esa peli de remember me! me encanta xq es un papel tan diferente al de edward y robert lo interpreto muy bien! sentia la frustración del personaje el amor entre Tyler y Ally me encanto como Robert interpreto las dos cosas se miraba totalmente profesional e hizo un gran trabajo con el papel me encanto! ;) lastima que no pude ver el video :'( TEAM ROBERT!

    ResponderBorrar
  4. Ví la película "Remember me"; me gustó el tra bajo de Rob y el video promocional, que no pude ver por aquí, da cuenta del mundo emocionalmente turbulento del personaje. El trabajo de Kristen en The Runaways es muy bueno, es muy creíble, una sale con la impresión de conocer mejor a Joan Jeff. Me gustó mucho

    ResponderBorrar
  5. mmm no pude ver el de rob :( el de kristen me encanta su trabajo es muy profesional a todo le pone un toque personal asi que si me gusta!!!

    ResponderBorrar
  6. Amé remember me, en el tiempo que estube viendola me tenia con la adrenalina al maximo.
    me siento muy orgullosa de Robert, transmite perfectamente las emociones, incluso varios de mis amigos salieron impresionados del cine pues nunca se imaginaron como terminaria la pelicula, les encantó el trabajo de Rob.

    The Runaways la verdd no la vi toda.

    ResponderBorrar
  7. las dos películas son GENIALES , por suerte pude ver remember me en el cine, pero the runaways tuve que verla en la computadors. Ya sabemos que son actores espectaulares asique no podía esperar menos de ellos.
    por favor suban sus sorpresaas jajajaj

    ResponderBorrar
  8. ambas películas son asombrosas! , the runamays la vi hace poco y me ha encantado

    ResponderBorrar
  9. Amé ver a Robert en Remember me personificando a un chico normal... su actuación me encantó. El final fue muy triste... me lloré todo!! Pero creo que fue un papel muy importante para empezar a quitarse el personaje de vampiro.
    Con respecto a The Runaways, quedé muy impresionada con la actuación de Kristen. Creo que le puso mucha garra al personaje y eso se nota. No es mi peli favorita de ella, pero rescato enormemente su actuación.
    Les augurio a ambos una excelente carrera. Pienso que son dos diamantes en bruto.
    Los amo!!
    Y espero ansiosa el DVD de Eclipse!!

    ResponderBorrar
  10. He visto casi todas las pelis de Robert y de Kristen, y definitivamente son dos excelentes actores y super profesionales. Pero Remember me, uuufff me matoooo!!! genial una actuación sobérvia, extraordinária y un final que me hizo llorar y cada vez que la veo vuelvo a llorar, bueno espero los regalitos, un beso a todas!!!

    ResponderBorrar
  11. Tampoco puedo ver le video de Rob, pero remember me encanto aunque no tube la fortuna de poder verla en el cine, en mi ciudad no llego. Me encanto como Rob hizo su papel, parecia como si se identificace con el persoanaje, bueno es mi opinion. También me gusto el papel de hermano que hizo, quede sorprendida con el caracter del personaje, definitivamente me encanto...The runaways aun no he podido verla, aunque me imagino que como siempre Kristen le habra puesto mucho sentimiento y le habra salido increible.

    ResponderBorrar
  12. los dos videos son ,absolutamente hermosos ,he visto las dos peliculas ,"REMENBER ME" en esa pelicula la interpretación de Robert fue a mi modo de ver espectacular ,salvo, la escena del enfrentamiento con su padre en la oficina, no me gusto le encontre muy forzado en el momento del enfrentamiento ,pero ,creo que si sigue rodando peliculas ,cada vez lograra mejor actuacion ,

    vamos con KRISTEN :
    Ella es joan jett como seguidora de joan cuando tenia 15 años ,yo no veia a kristen he visto a joan jett, pienso que deberia de haber utilizado lentillas del mismo color de ojos que tiene Joan , saludos

    ResponderBorrar
  13. Los dos videos estan increíbles, muy bonitos, las dos pelis muy buenas, Tyler genial, un chico amoroso y sensible, Excelente trabajo por parte de Robert y Kristen no se queda atras, no soy fan de Joan Jet pero Kristen estuvo genial como siempre en todos sus trabajos.

    ResponderBorrar
  14. Bueno, tampoco puedo ver el video de Rob, pero vi RM y me encantó, me parece que es la pelicula que el está mas hermoso y eso es decir mucho!, me gustó toda la trama y mucho mucho la historia de amor. Cada tanto la vuelvo a ver pero solo para ver a Allie y Tyler y su coqueteo tan sexy. Biel hizo un bellisimo video:
    http://www.youtube.com/user/petitbiel#p/u/1/U6G1e6IPQfE

    Rob actua muy bien en esta peli, todo el elenco me parece muy bien.
    Con respecto a runaways vi una parte porque la vi on line y habia que esperar 70 min para seguir viendola y me cansé. En general no me gustan mucho las peliculas de grupos de musica, excepto "the commiments" que es buenisima, así que hice un esfuerzo para poder ver a Kristen, Me parece que ella está muy bien y Dakota es extraordinaria. Me parece excelente el trabajo que hizo Kris con la postura corporal de Joan Jett, realmente hizo una gran creación allí, incluso que un tiempo despues de filmarla aun tenia en el cuerpo esa postura, como que le costó quitarsela, como en el comic con 09, ahora si ha recuperado su forma de andar y pararse. Con respecto a Kris como actriz, me parece que tiene que trabajar en un tic que tiene al hablar, como cortando las frases, que hace siempre y que es de ella y que cuando uno esta viendo una peli la saque un poco de personaje y uno empiece a ver a Kristen...
    igual confío en que ambos creceran como actores porque son talentosos y humildes y creen en aprender...

    ResponderBorrar
  15. muy buenos clips! me sigo emocionando al ver las imágenes de 'Remember Me' porque esa película me hizo llorar mucho...
    La verdad es que las dos pelicúlas son muy buenas, para ser de estilo 'independiente' y ellos están geniales en sus papeles ^^

    ResponderBorrar
  16. shttp://www.facebook.com/pages/Obsecionadas-con-Robert-pattinson/139509102762501 me ayudan con mi pagina en facebook!?? porfa!? unanse! xD!

    ResponderBorrar
  17. Hohoho! Yo No hablo espanol! Voy a dejar mi comentario en portugués;

    remember Me

    É um otimo filme! Maravilhoso! Vi filme no cinema e em DVD. Em Remember Me as pessoas podem confirmar que Robert é mais do que um rosto bonito consagrado em um filme sobre vampiros. Robert atuando como Tyler é intenso, sexy e emocionante!

    Já em The Runaways ( nome brasilero: Garotas do Rock) fico impressionada com a versatiidade de Kristen Stewart. Kristen se mostra uma atriz madura ao realizar trabalhos como esse que tocam em feridas sociais como as drogas e a rebeldia. A parceria KStew e Dakota Fanning é perfeita!

    Os dois filmes nos passam uma mensagem muito importante: NUNCA DESISTIR!!! Nunca, por mais dificil que pareça ser o nosso objetivo!

    Beijusculos!!!

    @twilightmomsbr

    ResponderBorrar
  18. ohh remember me mi favorita ya quiero tener el dvd de eclipse wiiii

    el de kikis tambien bien padree arriva robsten

    ResponderBorrar
  19. vanessa pattz
    yo vi remember me, me encanto la peli por la trama q tiene apesar q el final es triste.rob interpreto realmente de 10 el personaje de tayler y ningun momento te hace recordar a edward.las escenas q mas me gustaron fueron las q compartia con su hermana caroline,q x cierto me gusto la actucion de esa niña.
    en fin la recomiendo para aquellas q no la vieron.
    con respecto a se runaways no tuve la oportunidad de verla, pero el trailer me pareció interesante.x lo q pude ver en fotos e imagenes de joan y kris son muy parecidas visualmente. así q si de caracterización hablamos da buena impresión y te da curiosidad x verla.
    es algo pendiente para mi asi q tendre q verla.
    bye

    ResponderBorrar
  20. REMEMBER ME ME ENCANTO ES MUY MELANCOLICA TE SIENTES TRISTE CASI EN TODA LA PELI AWWWWW. Y ALFINAL CUANDO SE EMPEZABA A PONER ALEGRE SE MUERE TYLER NOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJA ME PUSE A PENSAR EN ESE MOMENTO SI ROB SI MI ROB SE MURIERA NOOOOO Y LLORE MAS JAJA.
    Y LA PELI DE KRIS ESTA BUENISIMA ME ENCANTA AME LA MUSICA, DAKOTA ESTA GENIAL. Y ME ENSEÑO UN POKITO DE COMO LA FAMA PUEDE LLEGAR RAPIDO Y ASI SE PUEDE IR Y COMO LA FAMA PUEDE CAMBIAR A ALGUNAS PERSONAS .

    ResponderBorrar
  21. REMEMBER ME ES MUY BUENA Y NO SOLO POR ROB SI NO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS ACTORES QUE PARTICIPAN. TE DEJA UN ENSEÑANZA: TIENES KE SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE AUNQUE NOS TOME TIEMPO Y SEA MUY DIFICIL..
    LA PELI DE KRIS ME GUSTO ESE FEMINISMO ESA LIBERACION TAN COOL, LA CRETIVIDAD ARTISTICA Y CLARO LA LIBERACION SEXAUL....

    ResponderBorrar
  22. 1º, Remember me: ME ENCANTO LA PELI! ME DIO MUCHA LASTIMAEL FINAL, NO ME LO ESPERABA PARA NADA, es muy emocionante, tiene mucho sentimiento y mucha filosofia la pelicula.. lo cual me gusta, pero sobre todo me gusto que el papel de Tayler lo hiciera Rob... lo trabajo genial.. los sentimientos... todo.. ademas se le parece a el en su estilo de vida, cosa que parecia que realmente estabas viendo a nuestro querido Rob... pero como ya he dicho, el final.. no me gusto ver a "Rob" acabbando de esa forma, ya se que todo es ficcion y es una pelicula, pero me imagino que si pasara en la realidad me pondria...... moriria...
    Y bueno, que esperar de un actor tan talentoso como Rob para poder hacer este tipo de papel tan dificil... expresar esa cosas. tener esos comprtamientos... aqui es donde se demuestra que Rob es realmente bueno en el cine!! y no solo por las peliculas de la saga =)
    2º, The Runaways: Siempre me han gustado las peliculas basadas en hechos reales o sobre las biografias de personajes reales, como en este caso las de Joan Jet, y Cherie Currie. Y bueno, yo soy una fanatica del Rock&Roll!!! que pueden esperar que diga?? PUES QUE ME FASCINO LA PELI!!!! Me encanta la musica que hacen y no sabia como empezaron a formar el grupo entre las chicas, asi que fue realmente interesante, saber que vidad tenias antes y despues de hacerse tan famosas... (L) Y que decir de mi IDOLA Kristen!!! estuvo GENIAL!! A ella tambien le gusta este tipo de musica, esos pensamientos de "me da igual todo lo que piensen de mi, haz lo que quieres y que no importe lo que diga la gente" son exactos a los de Joan Jet, por lo que dieron en el clavo escogiendo a Kris para este papel porque lo plasmo como nadie pudo hacerlo mejor!! Aqui tambien hay que decir que Kristen deslumbro por si sola!! y con ello demostro que tambien es una gran actriz, que es capaz de hacer cualquier papel que la pongan, desde siendo una chica amorosa, timida, gentil, como Bella; hasta una chica rebelde y pasota como Joan Jet... =)
    Por lo tanto y resumiendo, ME ENCANTARON LAS DOS PELIS!! Bueno, y que menos te puedes esperar sabiendo que estos dos gran actores protagonizan las peliculas... con solo saber eso sabes que te vas a llevar una buena impresion!!(L) amo a ROB Y KRIS!!

    ResponderBorrar
  23. aaw sin duudaa las dos peliculass
    estuvieron super geniialess =)

    Rob y Kris son estupendos Actores..!

    aaw remember me. me hizo llorar no po0dia imaginarme a tyler muerto :S
    me encantha la aactuacion de rob, es super talentoso

    aww y kriss estuvo perfectaa en la peli, y ya ha demostrado q no nada mas puede interpretar el papel de bella, ella es una gran actriz wOwww ademaz de que me encantho como cantaa xD


    aww en resumeen las 2 peliculas estan superr
    les agradecemos a rob y a kris x regalarnos estas actuaciones tan especiales

    woww si q me emocione jajaj xDD

    team RobSten ♥

    ResponderBorrar
  24. personalmente REMEMBER ME me gusto, la volvi a ver en estos dias, y me puse a llorar de nuevo jaja, es mas mi hrmana que no miro la peli completa, pero si vio el final, se puso a lagrimear jaja...Rob va por buen camino en la actuacion, ame las escena con caroline, pero creo que le falta un chiqui soltarse mas(humilde opinion)...

    THE RUNAWAYS..bueno la pelicula en si,no es que me agrado mucho,capaz porque no conozco a joan jett jejeje..

    ResponderBorrar
  25. simplemente... ME ENCANTARON!!!!!!

    S todo lo k puedo decir por el momento :)


    GloOm

    ResponderBorrar