01 diciembre, 2010

Foto de ROB y KRIS ( cortada)


Gracias a Robstenation
por fabrob
1-12-10

18 comentarios:

  1. q lindos, q pareja tan sexy, tierna y talentosa.

    y x dios, kristen es rechiquita al lado de rob. q tiernos...

    ResponderBorrar
  2. pues si andan o no andan solo ellos lo sabrán...

    pero la verdad Guapisimos!!!

    k bueno k aki si apoyan a los dos por eso me gusta este blog...

    no falta el tipico comentario de "ella es la k no me gusta para el" en otras paginas.

    pero bueno yo seguire apoyandolos en su vida Profesional k creo es lo k mas importa.

    :)

    saludos a todas

    ResponderBorrar
  3. Q pelaje y sexie posaa mi robbb!!

    team robsten ♥

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, ME ENCANTAN!!!! GUAPOSS, TALENTOSOS, HUMILDES!! LOS ADORO!!

    ResponderBorrar
  5. Que Hermosos Son!
    Tienen Sonrisas Mas Bellas!!
    :D :D :D
    Me Gusta Esta Foto!
    Robsten 100%

    ResponderBorrar
  6. Son Tan Monos!
    Amo A Los cabellos de Robsten!!
    Son Igualitoos!!
    Extraño Al Cabello Rubio de Kris !!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la forma en la que Rob apoya su mejilla en el cabello de Kris *-* me encanta también que en la otra parte de la foto no haya estado Tom Stu pegado a ellos Jajajaja :D

    ResponderBorrar
  8. ay, dejar al pobre Tom en paz, encima que es amigo de los dos y les ha encubierto, ayudado y aguantado muchas veces... no sean malas con él y no lo critiquen!
    (lo digo de buenas, que el pobre me da pena xD)

    ResponderBorrar
  9. opino igual q la chica de arriba..dejen de criticar a tom..se nota que es muy buen amigo de los dos...y mas alla de las fotos nunca dio notas o algo para sacar provecho de su amistad con rob!
    eso que el debe saber la vida entera de rob!

    ResponderBorrar
  10. ME ENCANTA LA FOTO Y CIELOS ROB CON ESA BARBA, NECESITO UN BABERO JODER, ME ALEGRA QUE SALIERAN MAS FOTOS YA HABIAN DICHO QUE ERAN ROBADAS Y QUE APARECERIAN MAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  11. Simplemente Robsten me encanta este par. Team Robsten. Su

    ResponderBorrar
  12. Oigan pero boda d kien fue??? jejejeje


    Q lindoooos!!!! como siempre chicas del staff... alegran super miii diiaaaaa =D

    GloOm

    ResponderBorrar
  13. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW , pero q bellos!!!!!!!mas alla d sexis se ven muy tiernos uno al lado d otro ,como siempre!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhh .

    ResponderBorrar
  14. esta foto es de la epoca en que visito rob a kristen en el set de on the road no??

    ResponderBorrar
  15. Anónimo | 2 de diciembre de 2010 08:41 No, la foto es de cuando ellos regresaron a Los Ángeles, después de Montreal. Justo antes de que Kristen se fuera para Argentina.

    ResponderBorrar