08 diciembre, 2010

Jackie Zane (Lucinda) habla sobre Robert, 2ª parte.





Jackie Zane (Lucinda en WFE) sigue comentando su experiencia en el rodaje de la película y nos cuenta algún detalle más sobre Rob:

*Ojo! hay spoiler!*

Es el shot donde Camel (Jim Norton) lleva a Jacob (RP) a conocer a August (Christoph Waltz) y ver si él puede conseguir un trabajo en el circo. La escena viene a ser una introducción en la jerarquía del circo mientras van por los vagones donde duermen. Va a ser un largo y continuo shot como esos por los que Marting Scorsese es conocido. Comienza en el final del tren con los obreros, algunos de los cuales son tan pobres que no pueden permitirse el lujo de dormir arropados. Siguen los payasos, los artistas, las coochie girls (prostitutas), las bailarinas, los artistas principales y finalmente la cabina de August y Marlena. Será un shot corto, pero habrá UN MONTÓN de detalles para que el ojo los pille.

Una vez que todo el mundo está en su sitio, escuchamos "Acción" desde el final del tren, la contorsionista se pone en su pose, la chica tatuada enciende un fósforo yo le doy una calada a mi cigarrillo. Camel me saluda mientras Jacob me saluda con un movimiento de cabeza y echa un segundo vistazo a la espalda desnuda de la chica tatuada. Ellos continúan, seguidos de cerca por la cámara hasta que se oye el "Corten!" Los actores y el cámara vuelven al principio con Francis y Rodrigo. Francis discute lo filmado con Rodrigo y otros del equipo mientras Robert espera pacientemente, echando un trago a su botella de Lipton Green Tea. La siguiente toma se va a filmar y Robert mira al rededor del lugar para esconder su bebida. La escondemos debajo de las almohadas en un sofá para que no aparezca en el shot.
Durante las tomas charlamos un poco más con Rob y Jim. Jim nos dio una lección sobre el alcohol conocido como Jake, que es lo que su carácter devora. Rob comentó como había estado levantado hasta tarde la noche anterior, después de levantarse temprano para una rueda de prensa de 'Eclipse' y entonces accidentalmente él llegó al set 4 horas antes cuando él podía haber estado durmiendo! Nadie puede acusar a este hombre de no ser un trabajador duro!! Él estaba exhausto pero tú nunca lo dirías porque él siempre estaba a punto para los shots y muy jovial entre las tomas.
Cuatro horas, 36 cigarros herbales y 36 tomas después la escena estaba completa. Yo me paré en el trailer de peluquería y maquillaje para quitarme mi peluca, cuando Rob llegó y se quedó en shock tras mirarme. Después de trabajar con este hombre durante muchos días, él me dijo: "No sabía que eras rubia!". Entonces nos dimos cuenta de que él nunca me había visto sin peluca y los dos acabamos riéndonos de ello. Fue un adorable final para una larga noche.


Para leer la historia completa (en inglés) puedes hacerlo aquí

Traducción: Robward and Krisella.

via


por Buda.
08/12/10.

6 comentarios:

  1. Me gustó leer esta parte!!! me dan más ganas de ver la película!!! que lindo lo de Rob sin dormir y aun así tan jovial y preparado para las tomas...
    Y la sorpresa de Rob al verla rubia xD
    Adorable, tal como dice ella ^^

    ResponderBorrar
  2. ¿que bueno el shot donde se ve a todo el tren no? parece que ese director se fija mucho en los detalles...
    Y genial ver que Rob es tan dulce y trabajador!!!!!

    ResponderBorrar
  3. jajjajjajaja rob tan despistado NI SABIA QUE ERA RUBIA

    wooowww ya quiero ver esa peli

    ResponderBorrar
  4. ya postearon esto chicas!!!

    ResponderBorrar
  5. no, postearon la 1ª parte, esta es la 2ª ;)

    ResponderBorrar
  6. Cierto. El post anterior era la primera parte del relato y este post es la segunda parte.

    ResponderBorrar