28 diciembre, 2010

Jessi Cruickshank habla de su encuentro con ROB


Jessi Cruickshank es una personalidad de la television Canadiense




Cual ha sido tu encuentro mas emocionante durante tu estancia en L.A?
Aparte de Michael Lohan en el centro comercial, tuve una cena en la mesa al lado de la de Robert Pattinson hace un par de meses, lo cual creí estuvo de locos. Pero Salí con unos amigos y por lo general no tengo muchos amigos aquí, así que al inicio fue como un que planeado y en el momento estaba tratando de ser agradable y tranquila para mis prospectos de nuevos amigos. Pero estaba sentada junto a Robert Pattinson, así que por dentro estoy volviéndome loca y todo lo que quiero hacer es tomarme una foto realmente vergonzosa. Pero me resiste y me comporte muy bien y luego me volví loca cuando dejamos el restaurant. Fui al baño como seis veces durante esa cena para poder pasar tras de el y ver que estaba cenando y tratar de escuchar su conversación.


sourcevia / via



Traduccion Vero Garza para Robward and Krisella



por fabrob

28-12-10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario