02 diciembre, 2010

Nueva Foto del Photoshoot de Vogue (ROB)

Gracias RPLife;


Por: Rori C.

9 comentarios:

  1. que rico hombre ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Creo que este photoshoot es el único de Rob que no me gusta. Está demasiado delgado, hasta el punto de parecer enfermo. En los demás está fantástico y desprende encanto, pero éste no, lo siento pero no me gusta.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo | 2 de diciembre de 2010 08:45 si no te gusta no comentes!! TEAM ROBERT! LOVE U ROB!

    ResponderBorrar
  4. es por el angulo de la cámara, fué un error para esas fotos... si os fijais, en las que sale con Emilie el angulo es normal y salió guapísimo

    ResponderBorrar
  5. grrrr a mi me gusto de todos los angulos..
    leslei

    ResponderBorrar
  6. Anónimo | 2 de diciembre de 2010 10:29 Y a ti qué M.... te pasa??? Comento lo que se me venga en gana, te enteras??????? Ridícula

    ResponderBorrar
  7. o.O

    en fin...

    Para MI, sale HERMOSO..eso es lo bello de el, que no es el tipico actor al que le busque la mejor pose, es autentico y por eso es lindisimo.

    ResponderBorrar
  8. ¿Chicas por qué tratan mal a la gente sólo por decir que no le gusta una sesión de fotos? Ahora ha sido esto, pero es por cualquier pequeña nimiedad, siempre están al ataque.

    Seamos TO-LE-RAN-TES.

    Desde hace que visito este blog me estoy dando cuenta de por qué el mundo está como está. ¡Qué horror! Cero respeto por los demás.

    ResponderBorrar
  9. Eso es muy cierto, últimamente las chicas que visitan el blog no respetan el comentario de las demás, tenemos que ser tolerantes y respetar los gustos ajenos.

    Además ella no dijo nada malo, solo puso que esta sesión era la única que no le gustaba de Robert, tiene derecho a comentar y poner lo que quiera si no está ofendiendo a nadie, y no por ser fan de Robert nos tiene que gustar todo lo que hace. Algunas cosas te pueden gustar, otras no pero eso no significa NADA, vamos a seguir siendo fans de él y lo vamos a seguir queriendo.
    A mí esta sesión me gusto, a ella no le gusto PERFECTO. Tenemos gustos diferentes o tal vez solo ahora no coincidimos, pero está todo bien.

    Siempre me gusto entrar al blog y ver el respeto que todas tienen con las demás, pero ya hace unas semanas que no veo más que insultos a otras personas solo por pensar diferente y la verdad uno no puede pasar el comentario y hacer como si nada paso, porque no da gusto ver que tratan mal a los demás por nada. Es mucho mejor saber que todas respetan y así cada uno opina lo que quiere sin insultar ni provocar a nadie.

    RESPETO SOBRE TODO .

    ResponderBorrar