29 diciembre, 2010

Otro Tweet de Kristen en Londres


Él está aquí para año nuevo , Kristen está aquí para verlo aunque está haciendo algunas entrevistas para revistas antes de regresar a EEUU a principios de la próxima semana.

a @fepatzz
por fabrob
29-12-10

12 comentarios:

  1. asik aora la version es diferente. ya no estan con los d harry potter aciendo ruedas d prensa... tio q esto huele a rumor xro dl falso. si tanto curra para una agencia xq solo da esta "informacion" y no fotos...
    raro, raro, raro

    ResponderBorrar
  2. alguien me podria explicar que diantres quiere decir?

    ResponderBorrar
  3. no me entero,que alguien traduzca please

    ResponderBorrar
  4. La traducción esta debajo del twitter. Kristen está en Londres (algo que ya sabía) para pasar fin de año con Rob y, según esta persona, está dando algunas entrevistas. Ambos deben volver la semana próxima a Estados Unidos. Eso dice.

    ResponderBorrar
  5. bien!entrevistas?entonces se vera no?ay que bien

    ResponderBorrar
  6. ya van dos años que es ella la que va a verlo en navidad, nunca la pasan con la familia de ella

    si es verdad, claro.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo | 30 de diciembre de 2010 08:16 La familia de ella está durante todo el año más cerca de ambos, sin embargo la familia de Rob pasa meses sin verlo. Así que me parece bastante comprensible que si ellos quieren estar juntos en año nuevo, sea ella quien viaje, ya que Rob está muy poco con su gente.

    ResponderBorrar
  8. 08:16 no te haz puestso a pensar que lo hacen por que en londres tienen un poquito mas de tranquilidad los papaz no son tan agresivos como en l.a. al menos el anio pasado lo pasaron mas tranquilos, sino imaginate el circo que se armaria en EEUU...por ultimo muy decision de kris si lo quiere pasar con la familia de su novio...claro si es verdad que estan en londres.

    ResponderBorrar
  9. si dicen que esta haciendo entrevistas se vera,digo yo,ojala se vea rapido y pueda tapar alguna boca..

    ResponderBorrar
  10. Ademas la misma kristen siempre a dicho que su familia celebra mucho mas Hallowen que la propia navidad.

    Y pues si, te has puesto a pensar tu, que Robert se la pasa con ella practicamente los 365 dias del lado, y no con su familia?

    ResponderBorrar
  11. mentiras y mas mentiras todo parece indicar que kristen nunca salio de LA yo no creo nada hasta no ver evidencias todos diecen qe los ven y nadie saca foto es muy raro

    ResponderBorrar
  12. Anónimo | 30 de diciembre de 2010 13:45 Y qué es lo que indica que ella no ha salido de Los Ángeles?? Tienes algún indicio, alguna prueba?? Ni siquiera un twitter y del Reino Unido no hay uno, sino varios. Así que piensa.

    ResponderBorrar