21 diciembre, 2010

Podría Breaking Dawn comenzar con la boda de Edward y Bella?

Por favor nooooooo!!

Gracias a babble.com vía Twilightish


Photobucket



Por último, en "Breaking Dawn", la cuarta película Twilight y cuarto libro, los fans de Twilight consiguen la boda que han estado esperando: Edward y Bella se casan. Interpretada por la pareja en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart, los fans de Twilight consiguen su momento romántico.

Sin embargo, David Slade, el director de "The Twilight Saga: Eclipse", dice que la boda esta, probablemente, en la película antes de lo que los fans del libro podrían esperar.

[La boda] se lleva hasta el tercer capítulo de "Amanecer" en la versión del libro Edward y Bella contraen matrimonio. Sin embargo, podría venir antes en la versión cinematográfica.

Incluso se consideró que la boda sea en el tercer movimiento en su lugar, como una manera de terminar "Twilight: Eclipse"

Los fans de Twilight, ¿estarán decepcionado si la escena que abra la primera película de "Breaking Dawn" es la boda de Edward y Bella? ¿Es necesario tener una breve introducción antes de que la boda se produzca o bien dejarla como parte de la historia? Después de todo, el cuarto libro es larga: a pesar de que se hará en dos películas, todavía le quedaría mucho camino por recorrer.

Piublicado por Selito

7 comentarios:

  1. pienso ke no se veria taaan mal
    pro yo kiero la escena donde le dicen a Charlie SI O SI

    ResponderBorrar
  2. nose :S
    pro yo kiero la escena en la ke le dicen a Charlie(:

    ResponderBorrar
  3. a mi no me gusta. Pero no creo que lo hagn, eso si, no se van a tardr mucho en mostrarlo. Me imagino la ruedas del flamante autop nuevo de bella, el auto corriedo rapido cuando el viento levanta el aviso de jaob buscado pegado en un posted ajjaja re peli pero siempre lp pense asi. Luego partes sin mostrar mucho de alice produciendo a bella y la boda al fin!!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo contigo anonimo 10:18, yo tambien prefiero que empieze con el anuncio de la boda a Charlie.

    Pero bueno haber con que sorpresas nos salen.

    ResponderBorrar
  5. yo creo que deberia comenzar, con edward y bella de camino a casa de ella para decirle a charlie lo del matrimonio u en el camino que bella vea los anuncion de chico desaparecido de jacob y edaward tratando de decirle que todo esta bien y que jacob esta bien. y despues se van a su casa a decirle a charlie

    ResponderBorrar
  6. obvio tiene k estar la platica con charlie CH:Estas embarazaada?
    B: Te dije que iba a pensar eso

    o algo asi era y tambien kiero ver cuando anda en su mercedes y los k kreen k ella es "algo" para traer ese krro

    ResponderBorrar
  7. No confio en que pongan nada de la desaparicion de Jacob, pues lo hubiesen reflejado ya al final de eclpise.

    Me pareceria muy mal que comenzasen Amanecer directamente con la boda. Faltarian cosas que le dan belleza a la historia.

    ResponderBorrar