31 diciembre, 2010

Primera foto de Rob y Kris con una fan en Isle of Wight


Gracias a Robssesed y DiarioTwilight (Traduccion)

Relato de la fan que estuvo con ellos:

Sí, ellos están aquí bien. Tengo una foto con ellos dos. Él etaba encantador y muy relajado … ella era diferente. Sin embargo, me siento muy feliz de que tuve la oportunidad de conocer a los dos.
Algunas personas dicen que ella es grosera, pero me refiero a que era víspera de Año Nuevo por lo que era bastante inoportuno de mí parte pedir una foto. Yo no quería dejar pasar el momento si es que sabes lo que quiero decir. Yo nunca voy a verlos de nuevo asi que se los solicite y por suerte estuvieron de acuerdo en tomarse una foto conmigo.

Ellos estaban en primera línea al mar con un grupo de amigos. Fue todo agradable porque todos estaban relajados. Mi amigo y yo lo vimos. Él estaba hablando con sus amigos y Kristen estaba en alguna parte y cuando voltee, ella fue con el y estaban hablandole a un niño mientras al mismo tiempo tomaban algunas bebidas. Así que esperé hasta que terminaron de hablar para pedirles una foto. Mi amigo fue allí y habló con Kristen, que pareció sorprendida. Probablemente porque parecia que no habian llamado la atencion , entonces una pareja de fans insistentes no era el deseo de ellos para año nuevo :S Tome la foto y les pedi si podia tener una. Les desee un Feliz Año Nuevo, y luego me fui muy rápido, no quería molestarlos más de lo que lo habia hecho: S

Gianinna.-
01/01/2011

28 comentarios:

  1. Mueroooooooo..!! PRIMERA IMAGEN ROBSTEN DEL AÑO!!! wiiiiiiiiiiii..!! ESPEREMOS QUE SEA LA PRIMERA DE MUCHAAS MAS..!!

    ResponderBorrar
  2. Me supongo que la cara de kris es por que se a sentido descubierta. y bueno, pues nimodo, que se le va a hacer.

    Ay Rob, mi Rob, mi Rob, mi Rob, esa sonrisilla me a echo la noche, asi yo si empiezo bien el año.

    se ven lindos, ojala sigan disfrutando de sus dias libres.

    Feliz año nuevo a todas!!!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJJAJAJJAJAJAJ EN TU CARA
    PERRAS NOSTEN
    FELIZ AÑO NUEVOOOOO

    ResponderBorrar
  4. PERO QUÉ MANERA DE EMPEZAR EL AÑO, EN CHILE PRIMERA HORA DEL 2011 Y ME ENCUENTRO CON ESTA SORPRESA...

    GO ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. jajajaja ya sabemos k ase oritas s besaron por el ano 2011 jajaj buuuuuuuuuuuu yeye @Diazis123

    ResponderBorrar
  6. Viva Robsten!!!

    FELIZ 2011, CHICAS DEL STAFF.

    Saludos desde Perú!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. SI,ESTAN CON CARA DE INCOMODOS, PERO ES COMPRENSIBLE, LO MAS SEGURO ES QUE QUERIAN ESTAR TRANQUILOS Y PASAR DESAPERCIBIDOS

    ResponderBorrar
  8. Que mejor manera de empezar el año que esta!! Espero que nos sigan malacostumbrando así!!
    Viva Robsten!!

    Feliz 2011 para todos!!

    ResponderBorrar
  9. "Él era encantador y muy frío … ella era diferente"

    Me gustaria saber a que se refiere con eso...

    yo hasta siento pena agena por que los hayan molestado, cuando ellos tratan de pasar desapercibidos.... me siento hasta incomoda...

    apoco si se besaron al recibir el año nuevo??
    que lindos, solo de imaginarlos se me encoge el corazoncito.

    ResponderBorrar
  10. Cuánto me alegro!!! Yo sabía que estaba en UK con Rob pero siempre es bueno callar bocas.

    La traducción está mal hecha. Siempre traducen "cool" como frío y en este caso significa "sereno", "tranquilo".

    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderBorrar
  11. Y también significa "encantador" jajaja

    ResponderBorrar
  12. Y según Carmela del chat, que sabe inglés, jajaja...."chilled" lo que aparece en esta nota, significa "relajado", no frío.

    Ya chicas, feliz año a todas!!

    ResponderBorrar
  13. Anonimo 21:10, la chica de la foto no dice "cool", dice "He was lovely and very chilled", está bien hecha la traducción de Diario Twilight.

    Besos para todas, y buen comienzo de año!!! =D

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  14. Bueno , pero la chica solo los interrumpio un momentito para conseguir una foto , a poco ustedes no harian lo mismo ?

    Esta claro que yo tambien lo haria, porque solo serian unos segundos y capaz nunca mas los vuelva a ver, seria una buena manera de empezar el año y tener un recuerdo tan lindo de haber podido conocer a Robert y Kristen.

    Pero que envidia jajaja , esta chica comenzo el 2011 siendo la mas afortunada del mundo. Hubiera dado todo por estar ahi .

    ResponderBorrar
  15. Chilled significa relajado en ese contexto ;)

    ResponderBorrar
  16. diosssssssssssssssss gracias por empezar asi el año que viva robstenn estoy que me muero de la emocionnnn no tengo palabrasss
    felizz año a todass bendiciones

    ResponderBorrar
  17. Wow ke alegria verlOs! yo sabia ke estaba alli! awww! ke hermosOs! kris cn kra de "fuck me" perO igual asiii bella!
    y mi Rob! mi pattinsOn! awww esa sonrisa! ke mejor regalO ke eseeee!!!!
    awwwww ke hermoOsOs!
    Bendita sea esta fan! el ultimo dia del año los encontrO! jajaja este 2010 no se podia ir sin una ultima foto robsten!

    ResponderBorrar
  18. Feliiz 2011!!! chiks jejejeje weno pssss wow era d esperarse jajaja psss k wena onda iniciar este bello año con esta linda foto reveladora d k los dos pasaron año nuevo en inglaterra pero k mala onda psss k en si no los dejaron disfrutar al 10000% el 2011 ia me imagino lo incomodos k debierond estar x ser descubiertos pero weno espero iii disfruten un buen sus vacaciones iii c la pasen lindooooo :D

    GloOm

    ResponderBorrar
  19. Que bonito empezar el año con una foto robsten, ojalá y hayan pasado una noche tranquila y divertida, al menos yo creo que solo esta pareja les pidió foto, y después pudieron seguir disfrutando de su noche. Feliz año a todas!! Amo que se amen!!

    ResponderBorrar
  20. cierto, chilled en ese contexto significa relajado, lo rectificamos ya mismo ;)

    ResponderBorrar
  21. ROBSTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OMGGGGGGGGG
    ROB SE VE TAN GUAPO EN ESA FOTO!!!!

    ResponderBorrar
  22. me moriiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    q excelente manera de empezar el añoooooooo!!!!!!!.........
    se ven tan lindosssssssss!!!!!!!!
    robsten forever!!!!

    ResponderBorrar
  23. WAOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA ROBSTEN , VIVA EL AMOR!!!!!!!!! HERMOZA FOTO , YA EXTRAÑABA A MI KIKIS, TAN BELLA Y A ROB TAMBIEN , Q BUENA MANERA D EMPEZAR EL AÑO , Y YO Q PENSABA Q MAL ( SE ME FUE LA LUZ D LA CASA HASTA LA MAÑANA)JAJAJ PERO ESTE ES EL REMEDIO PARA TOO , LOS AMO Y USTEDES SON LAS MEJORES FANS DEL MUNDO , SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!VIVA ROBSTEN!TEAN KRISTEN 100PRE!TEAM ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  24. ...Nada que decir Rob simplemente hermoso...Una de las cosas que amo de el, es lo gentil y encantador que es siempre con las fans....que manera de empezar el 2011...a krist no le vendría nada de mal ser un poco más relajada...niña estas con Rob, disfruta y déjate llevar...

    ResponderBorrar
  25. ROB TAMBIEN ESTA IDIOTA SE LE ESTA PEGANDO EL CARACTER DE KRISTEN ASI ES EL AMOR¡¡ ESTAN LINDOS IGUAL

    ResponderBorrar
  26. anónimo 13:06, como es eso de que Rob esta idiota? donde lo ves si hasta la fan dijo que estaba encantador y muy relajado?
    además, estás llamando a Kristen idiota...

    ResponderBorrar
  27. lo importante es ...FELIZ AÑO PARA TODAS....Y PARA LA PAREJA QUE NOS REUNE EN ESTE BLOG....MIS MEJORES DESEOS...

    ahora bien...cuál es el problema con las caras o gestos de ambos??...rob idiota??...se le está pegando el carácter de kristen??...qué raro un 2011 sin alguien que le tire mala onda a la pobre chica...que estresante xD...
    en todo caso,rob no es un niñito de 3 años que está formando su carácter y por asimilación termina adoptando actitudes de la gente que lo rodea...
    más de una quisiera ser kristen y como kristen...
    UN POQUITO DE BUENA ONDA...SÍ????

    ResponderBorrar
  28. Antissssss, JODANSE, ella está con Rob, su novio caballeroso,sexy,dulce,gentil y pecho velludo, y ustedes no pueden hacer nadaaaaaa por cambiar eso, es un hecho, TEAM KRISTEN, TEAM ROBSTEN, TEAM PECHO VELLUDO DE ROB, FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderBorrar