21 diciembre, 2010

A Quien se le ve mejor?











gracias a Twifans
por Fabrob
21-12-10

24 comentarios:

  1. aayyyyy no porque me hacen esto????

    los amo a los dos

    son como MI AMOR "VIEJO" Y MI AMOR "JOVEN" xd

    pero aunque johnny me encanta y lo amo he de decir que me gusta mas como viste rob

    opino igual que anonimo 12:44

    ResponderBorrar
  2. imposible decidirse.
    Mis dos amores de la vida

    ANONIMO I

    ResponderBorrar
  3. 1-R
    2-R
    3-R
    4-R
    5-Los 2!
    6-R

    GloOm

    ResponderBorrar
  4. Los dos se ven muy bien, simplemente encantadores.

    ResponderBorrar
  5. A mi nunca me a gustado johnny, asi que me gusta mas como le queda todo a Robert ;)

    ResponderBorrar
  6. Tanto Juan Cristobal como Roberto Tomas se ven bien, estan re wapos los dos

    ResponderBorrar
  7. No me hagan esto, no con ellos dos!!

    ResponderBorrar
  8. EN TODAS ROBERT SOBRESALE!!!!!!!!:) <3

    ResponderBorrar
  9. EN TODAS ROB SOBRESALE :) <3

    ResponderBorrar
  10. johnny te enteraste! te deje por robert pattinson... lo siento mi amor, lo nuestro fue hermoso y duradero pero apareció este hermoso niño y ya nadie mas importó... nunca he sentido nada igual...
    "que grande ha sido nuestro amor y sin embargo ay! mira lo que quedó..."

    ResponderBorrar
  11. Ahhh, es algo dificil, pero.... amo mas a Rob!!!! no se, el tiene algo mas, aunk Jhony, tampoco se queda atras, jajaja, pero prefiero a Rob

    ResponderBorrar
  12. soy fan de Deep por su trabajo peeeeeeeeeero
    a Rob lo que se ponga le queda perfectamente


    ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Amo a Rob, pero con Johnny deep, para mi siemopre va a perder, lo siento.

    ResponderBorrar
  14. rob,aunque johnny lo llevo antes y esta buenisimo

    ResponderBorrar
  15. jhony es sexi pero asi que digan que es guapo para nada rob le gana en eso.

    ResponderBorrar
  16. No es justa esta comparación, a Robert le falta madurez y a Johnny le falta juventud para compararse hoy estéticamente.
    Creo que Robert puede llegar a tener el carisma de Johnny con los años.

    ResponderBorrar
  17. Deep esta super guapo...pero para ser honesta pienso que a rob le queda mejor todo!!!este nino es precioso, muy a pate de las preferencias que sintamos por uno u otro actor...ahora estamos viendo netamente a quien le queda mejor la percha y ese es rob...

    ResponderBorrar
  18. personas completamente distintas con ropa parecida en epocas diferentes,mmmm,tengo para los dos,ejejej

    ResponderBorrar
  19. 1 R
    2 R
    3 R
    4 J
    5 J
    6 J
    al pan pan y al vino vino

    ResponderBorrar
  20. ...Pues yo no tengo ninguna duda...Para mi por su gran belleza, elegancia, porte y estilo..no hay nadie más que mi bello y sexi angel ingles... Robert eres de otro mundo...Este hombre me tiene crazy...Rob te amo......

    ResponderBorrar
  21. ja ja ja pues ROBERT PATTINSON por supuestooooooooooooooooo, mi amooooooor

    ResponderBorrar
  22. me asesinarooooonnnn como es posible que me haga esto que eso dos griegos hermosooooo lo siento pero ambos se ven hermosooo!!!

    ResponderBorrar
  23. amo a jhonny es tan uff perorobert me encanta como le qued ak todoooooooo ñam amoorr

    ResponderBorrar