10 diciembre, 2010

R-Pattz quiere Rapear con Eminem!

Image and video hosting by TinyPic

El galán de Crepúsculo ha admitido estar "obsesionado" con el rapero ...

Hemos escuchado de muchas colaboraciones poco probable en los últimos años, pero Robert Pattinson ha revelado que quiere un dueto con Eminem. En declaracion a la revista Pops, el galan de Twilight y aspirante musical confeso que tiene una obsesion enfermiza con el rapero de 'Not Afraid' diciendo que fue un 'fanatico' de el album Slim Shady Em.

R-Pattz revelo: ''¿Quieres un secreto? OK, que tal esto - Tengo toda una coleccion de mis cintas de rap de cuando tenia 13 años.Yo queria ser rapero por lo que hay cientos y cientos de cinta, SOn muy divertidas!

"Yo estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. La primera vez que salió tenía unos 12 años y era fanático de su CD "Slim Shady". Creo que es un genio."

Robert continua: "Me encantaría rapear con Eminem Eso sería realmente asombroso!".

Cuando se le pregunta más acerca de sus habilidades de rap, el actor de 24 años afirmo:
"La mayoría de mis rimas fueron robadas de otras personas de todos modos Todos estaban como,'Yo me crié en las calles ..", que era una farsa, porque Yo me crié en realidad en
una zona bastante agradable de Londres llamado Barnes. No muy gueto en absoluto! "

Pattinson, que interpreta a Edward Cullen en las películas de vampiros, agregó:
"Yo estaba obsesionado con todo, yo incluso tenía mi propia pequeña tripulación -
nos llamabamos Big Tub y the Tappy Cats."."

En otras noticias de R-Pattz, un Twihard fan ha pagado nada menos que $80,000 para conocer
a Rob en el set de Breaking Dawn

Como se informó anteriormente,el actor se subasta en una cita con su propio bien, donde el ganador tendría que pasar todo el día en el set de la cuarta película de Twilight en Canadá, y disfrutar de un encuentro con Robert.

Por Kasu

10 comentarios:

  1. jajajajajajajaja seria una cosa muuuy divertida e interesante de ver...

    ya me imagino un dueto de este par, jajajaja el sueño de ser rapero, de Rob, echo realidad
    *_*

    Eminem debe sentirse afortunado de que Robert quiera rapear con el jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. video de un tipo que estuvo en la misma eszcuela que robert

    http://www.youtube.com/watch?v=PuuObC_JEbg&feature=player_embedded


    traduscanlo pliss!!1

    ResponderBorrar
  3. pobre rob conociendo a emmin que no tiene pelos en la lengua lo humillara de seguro, emminen no se viene con cuentos dice lo que piensa y ya me imagino que le dira a robert no lo bajara de gay

    ResponderBorrar
  4. en algo tienes razon eminen no tiene pelos en la boca pero se meteria en grandes problemas si dijera que rob es gay ya sabemos que el es homofobo y los fans se irian en contra de el.

    ResponderBorrar
  5. eminen es homofobo???

    uyyy ya saben lo que dicen si eres homofobo es que tienes miedo de que te conviertas en gay

    ResponderBorrar
  6. no me creo la noticia, la verdad...

    ResponderBorrar
  7. en serio?? pobre rob lo hara papilla ya veran le dira de todo, emepzando de pesimo actor hasta gay hipocrita jajajjajja

    ResponderBorrar
  8. Que Rob "supuestamente" haya dicho que le gustaría rapear con Eminem no quiere decir que lo vaya a hacer (fijo que no) ni que Eminem tenga que meterse con él...

    ResponderBorrar
  9. Pues que joyita el eminen, no?

    Tampoco me creo la noticia. Es fabricada o por lo menos "tergiversada". Se nota demasiado.

    ResponderBorrar
  10. noticia falsa falsa falsa, no me lo creo

    ResponderBorrar