12 diciembre, 2010

RESUMEN ROBSTEN 2010 - ENERO


Empezamos con nuestro resumen 2010.

Primero que nada nuestra gran sorpresa.

Robsten pasa navidad juntos!!!!!!!!!


Una fan de Twilight tuvo suerte en el Reino Unido - recientemente se encontró con Kristen Stewart y Robert Pattinson fuera de una tienda de comestibles en algún lugar de Inglaterra! Robert había sido visto la semana pasada fuera de la casa de su familia en Londres con su hermana, y parece que Kristen se unió a él durante sus divertidas vacaciones. Mientras que algunas estrellas prefieren sonar en el 2010 con vacaciones en una playa exótica, parece que su pareja favorita del 2009 se reune para algo un poco más discreto.


ROB Y KIKIS EN INGLATERRA

Este lugar se llama Steephill Cove y por supuesto esta en Ventnor, en la Isla Wight,

TOMADOS DE LA MANO




ROB EN TELETON HAITI



KRISTEN EN SUDANCE


por Robward and Krisella staff

13 comentarios:

  1. no!!! me muero con la foto de los dos de la mano! que envidiaaaaa kristen! Que lleguen rapido a agosto, agosto!! me morii ese mes con las 45454 novedades!ajaja

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!! al staff de R & K :) LA verdad llevo poco tiempo de haber encontrado esta página pero me parece asombroso el trabajo k hacen para mantenernos informados...

    es genial este blog!!!!

    ResponderBorrar
  3. wii chiicas gracciiasss =)

    el 1º mes aaww me mato la foto donde van agarradiitos de la manoo ♥
    esperaando con ansias todos los meses k faltann de rekordar =D

    Go RobSten ♥

    ResponderBorrar
  4. EN LAS TRES PRIMERAS FOTOS DE INGLATERRA Y SOBRE TODO EN LA CUARTA, YO CREO QUE ROB TIENE SU BRAZO ALREDEDOR DEL CUELLO DE KRIS, AL MENOS A MI ME LO PARECE MUY CLARAMENTE EN LA CUARTA, QUE ESTA MAS CERCA.

    ResponderBorrar
  5. Esta claro lo que esta claro, por mucho que digan que no las antis, estos chicos son pareja desde antes del rodaje de new moon, es mas, conforme ha ido pasando el tiempo se ha podido comprobar que la complicidad entre ellos a la hora de rodar ciertas escenas, solo seria comprensible desde el punto de vista de una pareja, solo hay que ver las escenas del prado, la forma en que edward (rob), la acaricia y la besa es muy natural y eso demuestra que esos cuerpos se conocen a la perfeccion.
    Despues de esta ultima foto de la pasada navidad, ya no caben mas dudas, si a las nonsten no les gusta, que miren a otro lado pero es lo que hay; una pareja que se ha consolidado con el tiempo y que ha sabido hacer frente a situaciones dificiles y a "prolongados" espacios de tiempo separados (sinceramente, cada vez que uno u otro tiene un hueco, vuela literalmente para poder estar junto al otro, pero han sabido esconderse muy bien y son pocas las veces que han sido pillados in fraganti).
    Al principio nadie daba un centimo por esta pareja que parecia, solo se iba a mantener mientras durase la saga, el tiempo se ha encargado de mostrar que no es asi, que sus sentimientos han ido creciendo cada vez mas y que son absolutamente dependientes el uno del otro.
    Espero que de una vez por todas acaben las especulaciones de si son o no son, lo que esta a la vista no se puede negar y afortunadamente esta muy claro y no hay lugar a dudas.

    ResponderBorrar
  6. Esto esta bn bonito, ya quiero ver las demas. Gracias chicas

    ResponderBorrar
  7. sii!!!!! Anónimo 12 de diciembre de 2010 a las 22:45 tiene razon. rob tiene su brazo alrededor del cuello de kris

    ResponderBorrar
  8. ay sorry chicas a mi no me parece que están de la mano porque kris parece que lleva las dos metidas en el bolsillo de su abrigo y tampoco me parece que estando algo separados no puede llegar el brazo de Rob al cuello de kris como para que quede en esa forma como dicen pero es lindo verlos juntos por tantos lugares fuera de las promos de las películas

    ResponderBorrar
  9. ay gracias, qué hermosos recuerdos

    ResponderBorrar
  10. Lo del brazo alrededor del cuello lo dudo, pero de que iban de la mano me parece que si, y de hecho la chica que tomo las fotos y luego las subio a su facebook lo dijo, no?

    ResponderBorrar
  11. Awwww ese mes fue uno de los mas emocionantes!! fue un buen comienzo de año y que nos trajo muchas sorpesas robsten como budapest,los bafta, MONTREAL ufff muchas cosas!! Estos dos son el uno para el otroo se ven tan lindos juntos simplemente los adoroo!!*
    TEAM ROBSTEN FOREVER Y AMO QUE SE AMEN!!!

    ResponderBorrar
  12. Tomados de la mano van, sí. Pero eso de la mano alrededor del cuello... el brazo de Rob tendría que ser un verdadero pulpo.

    ResponderBorrar
  13. Yo creo firmemente en Robsten, he visto las entrevistas en las que han estado juntos y es demasiado evidente la complicidad, Kristen muchas veces se pone nerviosa, pero la forma en que se miran el uno al otro deja claro que hay mucho amor entre los dos. Si esta pareja perdura en el tiempo, sólo Dios lo sabe, pero me gustaría que así fuera, ambos son geniales, pero obviamente amo con todo mi corazón a Rob.

    ResponderBorrar