20 diciembre, 2010

Resumen Robward & Krisella Septiembre 2010

Septiembre comenzó con unas fotos de Kris en el set de "On the Road", en New Orleans:




Y mientras Kris seguía en New Orleans, nuestro querido Rob hacía junto con sus amigos su versión de la Ruta 66:








¿Os he dicho que mi Rob favorito es con barba? =D



Kristen, en New Orleans se mostraba con una camiseta que ya le habiamos visto a Rob:




Nuestro Rob viajó a Londres, donde fue visto en el concierto de su amigo Marcus Foster:


A finales de septiembre, se nos informaba de que Makenzie Foy sería Renesmee Cullen Swan:





Septiembre fue un mes de descanso para Rob, y de trabajo para Kris, por lo que no pudimos verles juntos, aunque se rumoreó que Rob habia ido a New Orleans a visitar a Kris, no hay fotos.




Todo el Staff de Robward and Krisella esperamos que les haya gustado este resumen, y que podamos contar con todas vosotras para que nos acompañen en la gran aventura que será seguir informandoles sobre todo lo que concierne a Robert y Kristen.

Muchas gracias por seguirnos.

Gianinna y el resto del Staff de Robward and Krisella



16 comentarios:

  1. soy solo yo, o porque no veo ninguna imagen????

    ResponderBorrar
  2. Chicas se han olvidado de las salidas de robsten y Tom en Los Ángeles. Si no estoy mal, fue en el mes de septiembre.

    Y si hay una foto de ellos dos en Nueva Orleans, pero bueno.

    Gracias por el resumen.

    ResponderBorrar
  3. Se ven todas la imágenes, gracias por el tiempo que dedicais a estos resumenes.

    ResponderBorrar
  4. Chicas, yo si que veo las fotos, y lo he comprobado con mas gente, y ellas tambien.

    En cuanto a lo de las salidas de Robsten con el hijo prodigo en L.A., y la foto de ellos juntos en Nueva orleans, lo siento pero yo no las encontré. o-O

    Un saludo a todas y gracias por los comentarios.

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS TOTALES CHICAS....

    SEGUIREMOS CON USTEDES

    ResponderBorrar
  6. Las fotos de las salidas que os referis son de principios de octubre.

    Otra cosa que quería comentar, en el mes de julio os ha faltado una foto de una fan que coincidió con Robsten en un complejo hotelero en el fin de semana del 4 de julio y esta foto la fan la publicó meses después. Esa misma fan contó que estaban los dos, pero solo se hizo fotos con Rob. La nota creo que la publicasteis aquí en el blog en su día.
    Esta es la foto:
    http://img220.imageshack.us/img220/2455/60432451572699192145026.jpg

    ResponderBorrar
  7. Gracias Robsteniana por aclararnos el tema de las fotos con Tom Stu en L.A. y las de Nueva Orleans, si son de octubre de seguro que mi compañera que le haya tocado ese mes las sube.

    Gracias guapa.

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  8. De nada, un placer. Las fotos de L.A. si son de octubre, las den New Orleans son de septiembre hay fotos de TayStew y de Sam y hay otra en la que al fondo,(detrás de dos chicas una de las cuales se dice que es la novia de TayStew), parece ser que está Robsten, pero no está muy claro que sean ellos, aunque para mi si que son ellos. También las publicasteis en el blog en su día.

    ResponderBorrar
  9. Chicas falta esta foto, se ve a Kristen de espalda y un poco la cara de Rob. Fue al final del viaje por carretera y la fue a ver a New Orleans.
    http://i824.photobucket.com/albums/zz162/robstenlove/Picture37.png

    En su momento algunas dudaron de que fueran ellos, pero al menos para mi esta claro. Ademas hay fotos tmb de Sam y Taylor, el hermano de Kristen, asi que es obvio.

    ResponderBorrar
  10. Dany, de esa foto hablaba yo, hay otra más en la que se ve el brazo de Rob, y yo no tengo dudas de que son ellos.

    ResponderBorrar
  11. Dany, si que vi esta foto, pero para mi criterio, no está claro que sean ellos, y no queria publicar nada que no estuviera segura. Pero si que la vi, y estuve estudiandola ;-)

    Gracias Dany!
    Gracias Robsteniana!

    Besos a las 2 =D

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  12. gracias :D
    Pero tendrian que haber puesto las fotos de nueva orleans ya q para la mayoria de las fans robsten esta clarisimo q eran ellos, o podrian haber puesto las fotos esas cuando aclararon q huvo rumores, pero q no estaba confirmado para no generar lios ;)
    de todos modos, gracias.

    ResponderBorrar
  13. No importa si faltan o no momentos, aun asi se les agradece por el esfuerzo chicas, pues "RECORDAR ES VIVIR"...

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  14. Gracias Vini, eres muy dulce!

    Un beso guapa =D

    Gianinna.-

    ResponderBorrar
  15. gracias por los resúmenes chicas, adoro a mi Robert con barba, tan viril y masculino, lo amo, Feliz Navidad a todo el blog

    ResponderBorrar
  16. No hay nada que agradecer, pues en verdad que valoro su trabajo y agradezco todo lo que hacen pues me y nos mantienen informada de todo lo que sucede el mundo robsten.

    Saludos Gianinna!!

    ResponderBorrar