17 diciembre, 2010

Robert Pattinson & Kristen Stewart Estarán Separados por las Navidades! Oh No!

Rob y Kristen estarán en continentes separados durante el feriado. Por qué la larga distancia en Navidad, ustedes?



Robert Pattinson y Kristen Stewart son inseparables en este momento. La pareja de Crepúsculo pasan cada día juntos mientras filman escenas candentes para Amanecer, pero Showbizspy.com está reportando que RPatz y KStew estarán guiándose a sus respectivos hogares para el feriado…y eso significa que estarán alejados.

“Rob se estará trasladando a su hogar en Londres para estar con amigos y su familia, mientras que Kristen regresará a Los Ángeles,” dice una fuente. “Rob y Kristen no pasaran las Navidades juntos”.

Gran, gordo fastidio. De todos modos, la fuente también dice que la pareja sólida como la roca no se amedrenta por la separación. “Ellos no están demasiado aburridos - se la han pasado recientemente suficiente tiempo juntos. Se reunirán en el Nuevo Año.”

Hmmm, nos preguntamos como (y donde) Rob y Kristen estarán sonando en el 2011. Esperamos que ellos obtengan su beso de Año Nuevo!

Fuente: Hollywood Life
Por: Pecos
Traduccion: Robward & Krisella Staff

31 comentarios:

  1. No acepto la info si viene de los sensacionalistas de HL, solo lo aceptaré cuando vea a Kris llegando a LAX SOLA! o cuando Gossip Cop lo diga (:

    ResponderBorrar
  2. Chicas, con todo respeto, ¿por qué suben estas notas al blog? Tienen cero credibilidad, es inventar por inventar, puro chisme. Ni Hollywood Life ni Showbizspy son fiables.

    No sé cómo pasarán el día de Navidad, lo que sí sé es que nadie más que ellos y sus familiares lo saben.

    ResponderBorrar
  3. Exacto a los dos de arriba...

    Como aseguran que ellos no estaran juntos?

    Puede que suceda, pero el sitio hollywood life, lo asegura como si fuera agente de ambos..

    Eso ellos nada mas los dos lo deciden...

    ResponderBorrar
  4. Yo no le creo a HL ni cuando habla de Robsten alla y acá , menos le voy a creer esto. Jajaja es cualquiera.

    ResponderBorrar
  5. lo ke me encantan de estas notas es como muchas se ponen locas!! jijiji

    ahora si ...el drama comienza!!! jijiji

    ResponderBorrar
  6. sea o no verdad...es su problema!!!ellos veran como lo pasan, en familia,solos, juntos en fin...por algo han decidido eso de ser verdad y sino pues muy su asunto.

    ResponderBorrar
  7. Coincido con quienes opinan que la noticia es pura especulación. No porque no pueda ocurrir sino porque esta pareja ha demostrado que quiere mantener el curso de su relación en el ámbito de lo privado. Hasta ahora han sido bastante reservados... -Clarisse

    ResponderBorrar
  8. Yo comprendería que el día de Navidad lo pasaran con sus respectivas familias. Cosa diferente es Año Nuevo. De todos modos, yo de estas dizque fuentes no me creo ni un pelo.

    ResponderBorrar
  9. posiblemente pasen navidad con sus respectivas familias, pero año nuevo lo pasarán juntos como el año pasado, pero en vez de europa Rob volverá porque continuarán con la filmación de BD. AY lo que será ese reencuentro!!! Team Robsten

    ResponderBorrar
  10. ES MEJOR NO ROMPERSE LA CABEZA SOBRE ESE ASUSTO SOLO ELLOS LO SABEN SOLO ESPERO QUE LO PASEN FELICES LOS DOS SEA JUNTITOS O SEPARADOS.

    ResponderBorrar
  11. Con muchisimo respeto, pero creo que el blog hace tiempo que se pone sensacionalista, antes no eran TAN importantes las notas de estas fuentes. De todas formas, pasen donde ppasen la navidad, juntos o no... es problema de ellos... espero que sean felices en esta època tan especial, saludos chicas, y espero que el blog vuelva a ser como antes, con más amor y menos fuentes poco fiables...

    ResponderBorrar
  12. Hasta que gossip cop lo diga o lo desmiente podremos dar credibilidad, pero hollywood life hace rato que no pega una y si fuera asi que bien ojala la pasen tranquilos y en paz,pero se supone que son pareja y es una fecha especial, solo el tiempo lo dira

    ResponderBorrar
  13. --Lo importante de todo esto es que Rob lo pase con su familia y rodeado de la gente que lo quiere y lo hace feliz... Rob y Kris ya sea juntos o por separado venden, lo que hace que inventen tantas cosas con respecto a ellos...Cada uno ve lo que quiere ver..solo les deseo felicidad y éxito y si son pareja, amigos con ventajas etc.etc. eso pertenece a su vida privada, que yo sepa ninguno de los dos se ha pronunciado....por lo tanto todo lo que puedan decir de ellos son meras especulaciones o simplemente mentiras....

    ResponderBorrar
  14. Vamos chicas, no se supone nada, SON PAREJA. A estas alturas quien lo dude es porque quiera. Y a mi no me sorprendería que pasaran PARTE de las fiestas con su familia. Rob hace meses que no va a su tierra, si no va ahora, no podrá ir hasta abril o así. El año pasado pasaron Navidad separados y Año Nuevo juntos. Normalmente eso hacen las parejas de novios, pero hay que tener en cuenta que además son de diferentes continentes. No me parece mal ni raro que pasen ese día tan FAMILIAR con sus familias, valga la redundancia.

    ResponderBorrar
  15. yo siempre tube algunas dudas..pero con la foto de las fiestas del año pasado..realmente creo un 100%
    ya que tanto navidad como año nuevo son fiestas muy importante para pasarlas con la gente que uno ama!
    y nadie viaja a inglaterra por un simple amigo..
    y con respecto a este año nadie mas que ellos y su familia lo sabe!
    ellos saben muy bien como organizarse tanto en londres como en los angeles..este año lo dejaron muy en claro con sus acciones...
    asiq ellos sabran el porque y como administraran sus tiempo!

    ResponderBorrar
  16. lo q me da pena y verguenza es q este blog publique notas q no tiene credibilidad, son igual o peor q esas revistuchas por q siendo robsten estan descindormando a las fans, no se q le pasa a este staff q todos los dias esta peor, si se cansaron d ser robsten sierren el blog pero no enreden a las fans publicando mentiras por q ustedes mismas saben q no tienen credibilidad alguna

    ResponderBorrar
  17. ademaa creo que hay varias aca que estan de novias y diganme pasan las dfos fieestas con su novio? ellos no estan casado y no es nada malo que quieran pasar este tiempo con la familia..ambos se notan que aman mucho a sus familias..y rob semerece ir a londres...

    ResponderBorrar
  18. a la que no le guste que no comente o vaya a otra pagina!
    no tiene sentido criticar a las chicas que administran este blog..

    ADEMAS LA NOTA NO DICE NADA MALO..OSEA QUE TIENE DE MALO SI ES VERDAD Y PASAN NAVIDAD SEPARADOS?+

    ResponderBorrar
  19. Me doy cuenta de que la mayoría juzga sin ponerse en el lugar de ellos. Las circunstancias de estas personas son diferentes a las nuestras. Posiblemente aquí, la que tenga novio, sea de su misma ciudad o pueblo o región y tengan a sus familias cerca. Pero ellos no. Son de diferentes países, pasan temporadas lejos de sus familiares, lo lógico, es que la navidad la pasen con la familia. De hecho a mi me impresionaría que uno de los dos se sacrificara y no pasara el 24 y 25 con su familia.

    En mi opinión no es ninguna mala señal, como he leído en alguna parte, que ese día no estén juntos. Me parece de lo más normal.

    De todas formas, como ya dijeron algunas chicas, los panes que tengan pensados los saben ellos, ni HL ni ningún otro panfleto amarillista tiene idea de que hablan. Especulan, nada más.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo | 17 de diciembre de 2010 17:27 Como usuarias de este blog tenemos todo el derecho a dar nuestra opinión. Además creo que al staff le gusta saber qué opinan los visitantes de este sitio. Es sorprendente, que ellas mismas (administradoras) digan que no confiemos en esas páginas sensacionalistas e inventoras de noticias, si después van a colgar esas "noticias" en este blog que se supone que es serio y no da cabida a rumores infundados. No tiene nada de malo que la navidad estén separados, es lo que la inmensa mayoría de parejas de novios hacen, pero este articulito es el típico utilizado como "carnaza" para atraer a la gente y provocar enfrentamientos.

    Como digo, sorprendente, sin duda.

    ResponderBorrar
  21. mmm qué raro que no vayan a estar juntos, gracias por colocar la info chicas. Yo seré más cauta y esperaré a verlos en los aeropuertos jajaja o ver posibles fotos de esa fecha :)

    ResponderBorrar
  22. CUANDO LEO LA FUENTE DE HL AHI SI QUE DEJO DE CREER EN TODO

    ResponderBorrar
  23. ijoleeee es bien dificil darle gusto a todas

    algunas dicen que subamos todo bueno o malo pero que quieren estar informadas se cual sea la fuente

    otras no quieren ver este tipo de notas en el blog

    Dios!!! ayudanos aquien le damos gusto???

    no es cuestion de cansadas de Robsten
    Es cuestion que tenemos nuestras prioridades como la Familia, el trabajo o el estudio
    les pedimos una disculpa si de un tiempo para aca el blog ya no les gusta.. pero esto es lo que hay y lo que podemos ofrecer por ahora.
    saludos a todas =) y gracias por sus comenntarios
    Fabrob

    ResponderBorrar
  24. Para subir esto es mejor que no suban nada. Francamente es una pena que el blog se llene de sensacionalismo. Pero en fin.

    ResponderBorrar
  25. quien fue la idiota que posteo esto si no hay robsten esos dos apestan igual que este blog que lastima da este blog que algun dia fue el mejor

    ResponderBorrar
  26. Fabrob, ni te apures, yo te comprendo perfectamente, he leido comentarios de chicas que se quejan porque no subieron alguna nota, y efectivamente, piden que se suba todo sin importar si es verdad o mentira. Como bien dices, no se le puede dar gusto a todo el mundo, a mi me encanta el blog, y para nada me ha dejado de gustar, ustedes siempre están al pie del cañón y con información actualizada, muchas gracias por todo lo que hacen y por soportar la presión que a veces tienen.

    Respecto a la nota, tampoco se me haría raro que pasen la navidad separados, yo llevo 6 años con mi novio, y solamente un año nuevo lo he pasado con él, y eso porque fue con ambas familias, el resto de navidades y demás ha sido cada quien con su familia, siento que es normal. Aunque por otro lado, si ellos estarán libres el 23 no creo que a Rob le alcance el tiempo para irse hasta Inglaterra o si??? Jijiji, no se, igual y si, pero bueno como han dicho solo ellos lo sabrán.

    ResponderBorrar
  27. En primer lugar, mi apoyo al staf, a mi me sigue pareciendo uno de los mejores blogs. Me parece que hacen un gran trabajo y les estoy muy agradecida por todo lo que hacen, porque me puedo imaginar el gran esfuerzo y tiempo que les dedica.

    Me parece bien el que suban cualquier tipo de noticia, la desición de creerla o no, al fin y al ccabo es personal. Prefiero estar informada de las cosas que se rumorean, sean falsas o no. De esa manera me puedo hacer una idea de como se sienten Robsten al escuchar algunas estupideces y de la presión que tienen que aguantar. Prefiero eso, a vivir con una venda en los ojos, tratando de pensar que todo es maravilloso.Como ya dije, cada cual tiene que tener algo de cerebro para dar credito o no, a lo que lee.

    En cuanto a lo que Robsten hagan en estas fiestas, no creo que sea malo que las pasen separados o que eso signifique que ya no se quieran...eso es absurdo.Me gustaría que lo pasasen juntos, pero el mismo derecho tienen ambos a pasarlos en familia, los dos han estado mucho tiempo alejados de su verdadero hogar, por una semana separados no creo que se les acabe el amor.
    Estoy muy de acuerdo con Bere V.

    ResponderBorrar
  28. A pesar de la poca credibilidad de la fuente, la noticia es totalmente lógica.
    Ellos dos son personas que pasan muy poco tiempo con sus familias, por lo que es normal que ambos se separen y pasen la navidad separados.
    Todos mis amigos que aún no están casados pasan las navidades con sus respectivas familias y únicamente se reúnen en fin de año.
    Quien se haya inventado la noticia únicamente ha tenido que pensar qué hacen el 80% de las parejas que tienen a su familia en la distancia.

    ResponderBorrar
  29. Yo no se si sera verdad esto, porque como ya han dicho, eso solo lo saben ellos y sus familias... No creo que pasen las Navidades separados, solo me lo creere cuando salgan fotos de Kris sola en el aeropuerto de LA y a Rob en el de Londres...
    De todas formas, si pasasen las Navidades separados, estoy mas que segura que pasaran el Añoo Nuevo juntos, al igual que el año pasado.
    Yo de esta info que sale en revistas solo para crear polemica.. poco me creo, SI NO HAY FOTO, NO ME LO CREO, ese es mi lema.
    TEAM ROBSTEN!!

    ResponderBorrar
  30. ay qué alegríaaaa, por fin un Anonimo se puso un nombre , pues te voy a responder panfilo stewart, tú eres quien apestas y si no te gusta el blog te vas a la puta calle, os podeis poner los nombres que querais pero sabemos que sois antis de mierda y que odiais a todo el mundo

    ResponderBorrar
  31. que vocabulario mary cullen no hagas quedaqr mal a robsten te pasas¡¡¡ educate niña por favor parece qe tu odias mas

    team robssten sin groseras jajajajja

    ResponderBorrar