02 diciembre, 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Su Cita del Día de Acción de Gracias

Gracias a Hamara Photos;

Todos se han estado preguntando donde la tan comentada pareja fuera y dentro de camaras se ha mantenido bajo perfil después de filmar su secuencia de su luna de miel de 'Amanecer' en Brasil.

Ahora, tienes la respuesta! las estrellas de 'Twilight' estaban de humor navideño y Robert planeó pasar el 'Día de Acción de Gracias' con la familia de Kristen. Parece que él chico de 24 años quería mantenerse con ella durante la temporada navideña así que decidieron pasar el día con los papás de Kristen. Luego de que el par planeara una cena romántica en Roxy's Famous Deli en Thousand Oaks, California. El 26 de noviembre, la pareja fue vista pasandola bien en Deli en la noche.

Espectadores han informado que se veían perdidos el uno al otro y disfrutaban su tiempo juntos. Bueno, allos apenas y se han alejado uno del otro en los últimos dos años desde que empezaron a trabajar juntos en la Saga de 'Twilight'.

La fuente informa que el padre de Kristen, John es un cliente frecuenten en Deli.

Robert y Kristen probablemente andan de humor festivo y quieren pasar mucho mas tiempo juntos porque cuando ellos están en el set, siempre están rodeados por los demás del elenco y la producción.

You can read it in English here!

Por: Rori C.

8 comentarios:

  1. Anónimo | 2 de diciembre de 2010 08:19 Robert y Kristen existen aunque la mayoría de las veces no veamos fotos de ellos, lo sabías? Muchas están obsesionadas con las fotos. Dejénlos vivir sin una cámara detrás de ellos las 24 h del día ¬¬

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  2. si nos va a salir raices tanto esperar no?, no habra fotos por que robsten?? nooooo puedo creer pero al menos una fotito

    ResponderBorrar
  3. UNA FOTITO AL MENOS SII!! deseo verlos juntos de nuevo!!=) Que bonito por parte de Rob el querer pasar Accion de Gracias con la familia de su chica...(L)
    TEAM ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  4. osea el 3/12/10 empieza las grabaciones y tuvieron 4 dias libre y ni una foto de robsten?? quien dice que rob estuvo en la casa de su chica y no nos hemos enterado? muy raro no??

    ResponderBorrar
  5. Pues a mi no me parece nada raro. A esta altura esperar fotos es muy ingenuo jajaj estos se esconden mejor que nadie! Y menos los iban a ver si estaban con la familia de Kristen en su casa, es un lugar demasiado intimo como para que los vieran tan facilmente.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo | 2 de diciembre de 2010 16:49 No me digas que esperabas una foto de Robert Y kristen en casa de la familia de ésta? En serio la esperabas????????? No seas infantil por favor. Casi siempre se escabullen en los aeropuertos, de hecho es raro que les tomen fotos a los sitios a los que van y ahora vienen algunas extrañándose como si fuera algo novedoso. Pues no lo entiendo. Es obvio que estuvieron juntos (como estuvieron juntos en Año Nuevo pasado, en el cumpleaños de Kristen, en el de Rob, en Montreal, etc, etc) y es muy natural que no haya fotos, lo raro sería que las hubiera.

    PD: En realidad sí hay una foto de Rob el sábado en la tienda de guitarras, en la zona donde viven los padres de Kristen. Pero seguro que no faltará quien diga que pasó por allí por pura casualidad jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. si es obvio, por que rob no tiene familia en USA y la tiene que pasar con quien?? con kristen muy obvio no??? jajajjajja

    ResponderBorrar