29 diciembre, 2010

Scan de WFE de la revista EW




Dale clic







por Fabrob

29-12-10

4 comentarios:

  1. Oh my god!!!!!!!!! Rosi la elefanta es tan bonita y viejita je je y rob con ese bronceado. Mmmmm esta perfecto

    ResponderBorrar
  2. me encanto!!!!!!!! creo q es despues de esa escena en la q Rob, Resse, y Cristoph estan en una cena y por lo q se ve en el trailer algo sale mal .. entoces debe ser q jacob ( Rob) va a pensar sobre lo q paso alado de Rossie ... no se supongo q debe ser asi .. pues eso parece, no he leido el libro asi q no estoy muy segura!!!

    ResponderBorrar
  3. quiero ser elefantitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para estar con mi Rob así los dos juntos y con ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay qué tierno, dulzuraaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Ja que elefanta tan inteligente bien agarrada de la pierna de JAcob jaja

    ResponderBorrar