08 diciembre, 2010

Simplemente Edward Cullen


por fabrob
8-12-10

20 comentarios:

  1. Tan bello mi bebote.
    sin exagerar, parese un angel, todo pasifico y mirando al cielo.

    ResponderBorrar
  2. de las chikas que fueron a la premiere de eclipse, quien esta mas hermoso???

    kellan
    jackson o robert???

    ResponderBorrar
  3. Ay! Esos ojos amarillos XDXD
    Es muy raro >.<
    Lo Amo! <3

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Edward, lo adoro, se lo ve tan lindo , no parece un demonio sino un angel o seran un endemoniado angel. Divino

    Elena

    ResponderBorrar
  5. Es simplemente perfecto! Cada dia estoy mas Robsesionada! Amo a este hombre...

    ResponderBorrar
  6. Es la cara perfecta de Edward Cullen y estoy segura que Bella ganara mucho en imagen con los ojos dorados, particularmente creo que Kristen pierde mucha belleza con esas lentes marrones, no le favorecen en absoluto, pero con los ojos dorados como Robert va a quedar preciosa, tal cual es.

    ResponderBorrar
  7. GUAPISIMO, HERMOSO, BELLO, PERFECTO, SEXY....... LO TIENE TODO!!!!(L)

    ResponderBorrar
  8. ok kiero fotos de film carajooooo.....
    por que tan escondidoos aaaaaaa !!! jejejejejje me desesperaaaaaaaaa

    a ver respira 1,2 exala 3,4 heheheh k dramaaaaa

    ResponderBorrar
  9. hay que ver que diferente se ve en las 3 peliculas...y tb se verá diferente en amanecer (por lo que hemos visto). En eclipse se ve realmente bien, creo que es en la que mejor, (almenos eso tuvo de bueno la peli)...aunque a mi me sigue gustando mucho tb, como se veia en Crepusculo.

    Me sorprende que aún hayan algunas personas que opinen que no es el Edward perfecto. Sus interpretaciones han sido estupendas (me parece muy dificil el interpretar bien a Edward y él lo ha conseguido) y a la vista está, que su físico concuerda con la descripción que teniamos de él... Es PERFECTO. para mi no podía haber un Edward mejor....y siempre he opinado que el verdadero protagonista de la historia era Edward...a pesar de que no era él el que contaba la histoia. Quizás por eso lo que conocemos de Sol de Medianoche, me parece lo mejor de todo.

    ResponderBorrar
  10. Pues yo creo que la real protagonista es Bella, y es ella la que le da importancia a ciertos personajes (especialmente a Edward porque obvio lo amaba) Pero ademas de que ella cuenta la historia; todo gira en torno a ella, desde los conflictos entre Edward y Jacob, con Victoria, los Vulturis etc. Y ni hablar en Amanecer, ahi queda demostrado que es la protagonista, y lamentablemente (no me gusto para nada) Edward queda en 2do plano.

    ResponderBorrar
  11. ANONIMO 10:59.
    Sólo he dado mi opinion, al igual que tu la tuya, no pretendo restarle protagonismo a Bella, sólo que a mi parecer, Edward es el centro de la historia, si el no fuese un vampiro, si el fuese un chico normal...todo sería distinto. Bella se hubiese enemorado de él y qué...nada más, la misma historia de siempre. En cambio, siendo Edward lo que es...todo cambia, todo gira en torno a su condición de vampiro. Ademas, cuando leia Luna Nueva (que me encantó), eché muchísimo de menos a Edward, deseaba llegar a las lineas donde solo aparecía su nombre o referencias a él. Y en Amanecer, me hubiese encantado que la parte que narra Jacob, no hubiese existido de esa forma, sino que la hubiese narrado el propio Edward.
    Quizás sea porque me siento más team Edward que otra cosa, aunque eso de los team me parece una tonteria, pero PARA MI, él es el personaje más importante...de ahi se deriva todo lo que le pasa a Bella. No se si me entiendes, quizá yo no tenga razon, pero lo he sentido así desde hace mucho tiempo y por más que releo los libros no lo veo de otra manera.

    ResponderBorrar
  12. Stephanie le kito protagonismo en algunas partes ,eso es cierto..de ke es el personaje + importante??? eso no hay como dudarlo,a cualkiera ke le nombres Twilight o crepusculo el primer personaje ke se les viene a la mente es Edward Cullen XDDXD,el comenzo siendo el centro de todo...

    ResponderBorrar
  13. Totalmente de acuerdo contigo BEN...Edward es el eje principal de toda la saga...Bella narra la historia pero quien es el que la motiva y provoca cada una de las acciones es Edward...Aunque en LN quisieron bajarle el perfil, el personaje en si es tan potente y la presencia de Rob tan importante que debieron buscar la forma de mantenerlo presente....Por cierto de lo poco que pudimos leer de sol de medianoche para mi es el mejor libro de todos..Con respecto a la actuación de Rob como Edward solo diré simplemente perfecto...La saga no hubiese sido la misma sin el magnifico trabajo de nuestro chico Inglés....Con Robward hasta el fin....

    ResponderBorrar
  14. Siento que la escritora peleo con el protagonismo de Edward, da la impresión que ella adora a Jacob. A mi particularmente LN no me gustó por eso, odie el doble amor de Bella en eclipse y por último el segundo plano que le da a Edward en Amanecer, Bella si bien renuncia a todo por él, no sería nada sin el amor incondicional y apoyo a rajatabla de Edward.
    El Edward de Pattinson es maravilloso,él es un ser atormentado y se siente en su interpretación, no puedo decir lo mismo de Kristen lamentablemente, es demasiado tibia en mi opinión..

    ResponderBorrar
  15. Anónimo | 9 de diciembre de 2010 12:49 te apoyo
    el edward de rob! es perfecto! la forma en como mira a bella! y el sufrimiento que se mira cuando le hace daño pero bella...! no see! Kristen es tibia como tu dices en la pelicula veo que es como amargada y aburrida cuando esta con edward y donde quedo el amor que expresa en el libro? para mi esta mal! pero bueno ni modo e.e!

    ResponderBorrar
  16. a pesar de que admiro el estilo de escribir de Stephenie, siempre he pensado que es Team jacob, por eso le da más protagonismo a Jacob, y en cuanto a la interpretacion de Kristen me parece muy buena en las tres peliculas y en Eclipse creo que simplemente ella estaba agotada , nunca he comprendido los motivos por los cuales Eclipse se rodó tan rapidamente , es imposible rodar una pelicula en dos meses , estresando a todo el equipo y especialmente a Rob y Kristen que ya habian rodado dos peliculas cada uno ese año

    ResponderBorrar
  17. ..Anónimo.13:21
    ....La interpretación de Rob como Edward es simplemente perfecta...Yo sigo la saga solo por El...Tanto lobo musculoso,bronceado y en topless terminó por cansarme y ni hablar de Bella que sólo existió en Crepúsculo, la esencia de su personaje se fue desdibujando hasta quedar convertida en un personaje apático, aburrido...Donde quedó el amor y la adoración que se describe en los libros...

    ResponderBorrar