28 diciembre, 2010

Vestidos de Novia para Bella (1era Ronda)

Aquí tenemos nuestra primera ronda de sugerencias del vestido de novia de Bella Swan. Por favor vota dejando tu comentario en la parte abajo. Gracias a todas las que han enviado sus sugerencias, pues todos son hermosos.

Favor de votar y no dejar comentarios negativos.

Un beso a todas y que gane la que mayor votos obtiene.

Robward & Krisella Staff

VOTA SOLO POR UNO


Estilo #1



Estilo #2


Estilo #3



Estilo #4



Estilo #5



Estilo #6



Estilo #7



Estilo #8



Estilo #9



Estilo #10




Estilo #11




Estilo #12



Estilo #13


84 comentarios:

  1. Yo voto por el estilo 1, el vestido es hermoso y parece como de epoca, asi como dice en el libro que le guastaria a Edward, el 1 es perfecto, lastima que no nos haran caso a nosotras :(

    ResponderBorrar
  2. me encantaron el primero... el noveno y el numero trece....!!!

    ResponderBorrar
  3. bueno pues dificil eleguir yo botor por tres el 4,el 1, y el 13 pero el que me gusto muchisimo fuel 11

    ResponderBorrar
  4. Me Ecaanta el 4 Es Hermoosisimo! ♥

    ResponderBorrar
  5. me encantaron el # 6 , el #11 y el #13!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Voto x el 11 personalmente lo sentí mas como d época y aparte siento k va con bella así mas o menos me lo imagine cuando leí el libro :)

    GloOm

    ResponderBorrar
  7. Para mí el estilo nº 3, los vestidos "trapless" ya me tienen aburrida, siempre es lo mismo, para mí el vestido de la princesa Grace Kelly es el más romántico, sin dudas el estilo nº 3.

    ResponderBorrar
  8. son preciosos algunos,solo espero que el de Bella sea muy bonito y no nos decepcione,pero recordad que segun el libro es del siglo pasado asi que ira muy tapadita,espero que no se cargen una escena tan esperada con un vestido horrible

    ResponderBorrar
  9. El 7 me encanto!!!! Se ve super romantico awwwww

    ResponderBorrar
  10. el 7 :D aunque la mayoria me gustaaaa

    ResponderBorrar
  11. el estilo 1 y 7 son los mejores!

    ResponderBorrar
  12. el estilo 3, el 9 y el 12 es lo que más se parece a lo que Meyer creó para la boda.

    ResponderBorrar
  13. el 1,7 & 11 pero mas el 11 jajaja pero bueno yo tengo uno lo enviare:3

    ResponderBorrar
  14. Me encanto el #5!!!!
    Es el que mas se parece al que me imagine cuando lei el libro! :D

    Va a haber mas rondas?

    ResponderBorrar
  15. Me encanto el #5!!!!
    Es el que mas se parece al que me imagine cuando lei el libro! :D

    Va a haber mas rondas?

    ResponderBorrar
  16. Estilo #2
    Es exactamente lo que yo imagine, algo muy de la epoca, pero con toques modernos........ Un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. EL 44444444444444444444444444444444444

    ResponderBorrar
  18. Yo voto por el 5 y que no Dijieron que solo por un yo veo en los comentarios que ponen de 3. Jaja

    ResponderBorrar
  19. 6,9,11,12 y 13 jajajajaja son muchos :P

    ResponderBorrar
  20. yo voto por el 11 y el 13
    son bonitos y creo k le quedaran super bien a kristen

    ResponderBorrar
  21. OMG ENCONTRE BELLEZAS

    http://www.weddinginspirasi.com/2010/01/27/chanel-haute-couture-spring-summer-2010/

    ResponderBorrar
  22. Me encanto el 1,4,y 5!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Me gustaron el 4 y el 10 ! El 4 porque es sencillo como bella pero a la vez muy lindo y el 10 porque me gusta para mi jaja

    ResponderBorrar
  24. DE una el 4!!!!!!!! Sin pensarlo

    ResponderBorrar
  25. Ame el 4 en primer lugar y el 8 en segundo lugar, pero me quedo con el 4

    ResponderBorrar
  26. Son todos muy bellos, pero me quedo con el 6 !

    ResponderBorrar
  27. Que lindo, ya mando uno! De estos el mejor sin dudas es el 4 ;)

    ResponderBorrar
  28. me qedo con el 1
    realmente es bello

    ResponderBorrar
  29. despues de mucho debatir conmigo misma, me quedo con el 1

    ResponderBorrar
  30. todoos sonn Muii hermossooos.! peroo mi favoritoo es el 13.!! <3

    ResponderBorrar
  31. a mi me gusto mucho el primero(:
    pro chiks recuerden ke el vestido tiene qe ser de epok y pusieron muchos vanguardistas(;

    ResponderBorrar
  32. todos son hermosos pero definitavamente me quedo con el estilo 7

    ResponderBorrar
  33. 13 Y 8..ES MUY DIFUICIL DE ELEGIR =S

    ResponderBorrar
  34. 4 y 13....no sé si se parecen mucho a la descripción que hace meyer pero soy preciosos y sencillos...como bella....

    ResponderBorrar
  35. voto por el numero 5 =)
    es el que tiene mas un estilo antiguo moderno como edward lo queria y lo refejan en el libro
    abrazos

    ResponderBorrar
  36. awwww todos estan hermoooosos! perO me kedo cn el 7!

    ResponderBorrar
  37. amo el 7, no veo a bella tan feliz en ese vestido :S tiene como mucho vuelo y adornos pero se vería hermosa así que mi voto va para ese :)

    ResponderBorrar
  38. 333333333333333333333333333
    vean pidele al tiempo que vuelvas.
    aunque todos son perfectos

    ResponderBorrar
  39. el 10 y el 7 pero me gusta mas el 7

    ResponderBorrar
  40. Por lo que describe el libro del estilo del vestido escogido por Alice debe ser sin duda la opción 4!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  41. El 1 y el 6 son muy clásicos, justo como dice el libro, sin embargo el 8 es muy bonito pues tiene un estilo diferente, pero es mucho más moderno.

    ResponderBorrar