20 diciembre, 2010

Video Melinda Sordino



w4rbara via Kstewart Fans

por Fabrob
19-12-10

6 comentarios:

  1. Woooowww no habia visto esta pelicula, ahi esta arangano, pero aun asi se ve interesante y un papel fuerte el de Kristen ,si quisiera verla.Me podrian decir el titulo? se los agradeceria,le siguen los papeles intensos se ve que la carrera de kristen tiene bastante recorrido , por eso la experiencia que se ve que tiene.
    Soledad

    ResponderBorrar
  2. Soledad, La pelicula se llama Speak, a mi me encantó, yo la recomiendo!!

    Gianinna

    ResponderBorrar
  3. yo tambien la recomiendo
    me encanto la interpretacion de Kristen!!

    saludos
    fabrob

    ResponderBorrar
  4. a mi tambien me encantoo la pelicula, la interpretacion de kris es excelente muy limpia aunq es fuerte, me encanto y hasta llore :)

    ResponderBorrar