20 diciembre, 2010

Video robsten



melg0510


por Su
20-12-10

6 comentarios:

  1. ooooooooooooooooowwwwwww

    k video tan hermoso,,, osea es perfecto tiene definitivamente los mejores momentos robsten...... en solo 4 minutos (bueno 4:20).... me encantoo

    PD: aaaaaaa kiero ver fotos robsten,,,,, y se me super antoja alguna fotito de makenzie con ellos o solita kiero ver como se ve la preciosa hija de ed/bella

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el video, definitivamente este fue un muy buen año para Robsten, y ojalá que el siguiente sea aún mejor, que tengan más exito, salud y mucho amor. Hermoso video!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cuando Rob dice que probo el pastel que hizo Kristen y que es el mejor que ha comido (1:48) se me hace tan tierno xD

    ResponderBorrar
  4. SIMPLEMENTE HERMOSO!!!

    Totalmente de acuerdo contigo Bere V, fue un excelente año y esperemos que el proximo sea aun mejor.

    Ahhh los amo Rob y Kris son lo mejor de lo mejor...

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. x fa..
    cuando ponagn los videos.
    pongan el nombre de la cancion...estan hermosas las canciones me encanto la k pusieron en este video.

    ResponderBorrar