19 enero, 2011

2 Outtakes mas de Rob.


Por Montse.
19-01-11

10 comentarios:

  1. UUUFF ASI ME IMAGINO A ERICK PAKER!!

    QUE FOTOS EH, COMO PARA DESHIDRATARME EN DOS SEGUNDOS, HERMOSO.

    ResponderBorrar
  2. Dios mio por que me haces esto!!!????...el es lo mas bello de este mundo como te amo Robert !!!...Dios el es lo maximo!!!

    ResponderBorrar
  3. Y siguen saliendo imágenes de este photoshoot, y todas de infarto, sexy y divino como siempre!

    ResponderBorrar
  4. esta imagenes siguen saliendo pero no me gustan sale raro el pelo que le pusieron no me gusta y la ropa de ese color el fondo es horrible no me gusta

    ResponderBorrar
  5. si esta raro concuerdo contigo anonimo 08:21 no me gusta el color de la ropa y la del fondo y el pelo yo creo q eso es lo unico

    vannessa ♥

    ResponderBorrar
  6. Sale perfecto simplemente perfecto, pero la puerta verde de la 1º foto no me gusta, pero lo demás tododtototdootor me gustaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. rob me quieres matar de un infarto

    ResponderBorrar
  8. no tampoco me gustan estas fotos esta mejor en las que sale con la langosta y la cerveza se ve como un hombre divino estas parec raras no me gustan y concuerdo con la parte del pelo

    ResponderBorrar
  9. Pues a mí ME ENCANTAN estas fotos. Me fascina esta sesión, se ve como el "chico malo" muajajajaja

    Merce

    ResponderBorrar