08 enero, 2011

Adelanto de los Filmes de 2011: 39 Contendientes Potenciales para el Oscar para el Año Nuevo (On The Road Incluida)

Gracias RopeofSilicon;

On the Road [Pronto 2011]: La adaptación de Walter Salles de "On The Road de Jack Keroac "On the Road" es seguro que será minuciosamente analizada, pero si clava sus uñas, es probable que sea muy apreciada. El reparto también se beneficiará sin duda ya que cuenta con varias estrellas jóvenes de los últimos tiempos, Garrett Hedlund, Sam Riley y Kristen Stewart, así como los veteranos notables Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Amy Adams.

Puedes leer sobre los demás films aqui!

Read this and see all the contenders films here!

Por: Rori C.-
08.01.2011

6 comentarios:

  1. harry potter tambien esta incluida para un oscar???plop!!me gusta y todo pero para el oscar!!!!al meos alli veo la fotito de hp.

    ResponderBorrar
  2. uuummm a mi me parece que Water for elephants merece mas ganar un oscar

    ResponderBorrar
  3. el libro de On the Road es mejo que el de water for elephants (no estoy diciendo que sea malo)y es un clasico de la literarura, ademas el director de OTR es mucho mejor que el de WFE po eso creo que merece mas ganar un oscar la peli de kristen

    ResponderBorrar
  4. Sip Anónimo | 8 de enero de 2011 08:39 a mi tmbien me gusta mas la historia y todo lo de water for elephants la historia todo......el libro de OTR ya lo lei y no me gusta no le veo nada que aprender jeje pero en fin bien x los dos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Queda claro que los Oscars 2011, son los que se entregan en el 2012, no? Pues los que se entregarán este año incluyen solamente películas estrenadas hasta el 25 de diciembre de 2010. Y las que están mencionando, tanto OTR como WFE, aún no se estrenaron.

    ResponderBorrar
  6. yo voy por On The Road, es la mejor

    ResponderBorrar