10 enero, 2011

Capturas de kristen en Cutlass


8 comentarios:

  1. a mi me fasina kristen con el pelo rubio se le ve mejor espero que se lo ponga algun dia asi largo y liso se veria preciosa

    ResponderBorrar
  2. Esta genial este corto, la neta para ser lo primero ke dirigió Kate Hudson, esta bastante bueno

    ResponderBorrar
  3. amo a kristen con este pelo esta super se ve hermosas se me hace que es una exelente actriz lastima que no la apoyen coo debe ser solo x si sale o no con robert y a el siempre le tiran flores como si fuera un actorazo actua bien pero no esplendido

    ResponderBorrar
  4. aissn pues yolaveo estraña enserio... prefiero su pelo natural ..

    ResponderBorrar
  5. woooww no se supone que esta en un blog robsten??

    y que no se permite que vengan a tirarle a ninguno de los dos

    entonces porque publicaron el comentario de anonimo 20:44

    y para tu informacion a los dos los atacan y a los los defienden sus respectivos fans asi que no vengan a victimizar a nadie

    y para mi los dos son buenos, y si a rob le falta mas expierencia pero igual a kristen tambien le falta PERO YA VERAN EN UNOS AÑOS MAS SERAN DE LOS MEJORES EN HOLLYWOOD

    mary

    ResponderBorrar
  6. y del cabello se ve muy linda porque ella es linda

    pero me gusta mas su pelo castaño o negro porque le resalta mas su color de ojos

    aunque el rubio que uso en OTR tambien se ve genial

    mary

    ResponderBorrar
  7. Me encanta este corto ella sale super linda y muy graciosa si no lo habeis visto se puede ver en youtube subtitulado en español

    ResponderBorrar
  8. mejor pelirroja,rubia parece muy choni

    ResponderBorrar