07 enero, 2011

Carter Burwell vuelve a "Twilight" para hacer la Banda Sonora de "Amanecer"

Gracias a IndiWire;


Los hermanos Coen y Spike Jonze, los colaboradores regulares de Carter Burwell están preparados para volver a "Twilight" desde que trabajaron en la primera, para ahora presentarse para la parte final de la serie, las dos partes de "The Twilight Saga: Breaking Dawn".

Burwell tuvo una emocionante relación con el director de las partes finales, Bill Condon, cuando colaboró en "Kinsey" y "Gods and Monsters" y volverá a la posición después que Alexander Desplat lo siguiera en "New Moon" con Howard Shore en la siguiente, "Eclipse." Las grabaciones comenzaron este pasado Noviembre con todos los actores, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick y Ashley Greene representando sus personajes. Las dos partes serán filmadas como un solo proyecto y serán respectivamente estrenadas el 18 de Noviembre de 2011 y el 16 de Noviembre de 2012.

Read it in English here!

Carter es el compositor de la Nana de Bella!

Por: Rori C.-
07.01.2011

9 comentarios:

  1. mmmm pues no se no m combence mucho, después de escuhar el trabajo de Alexander Desplat q fue el q mas m ha gustado, los otros ya no me combencen tanto

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo Ella Pattz, Alexandre Desplat compuso la mejor partitura de la Saga. No me canso de escucharla.

    La nana de Bella compuesta por Burwell dejó mucho que desear.

    Saludos desde Perú.

    ResponderBorrar
  3. Aleluya...me parece estupendo que este hombre vuelva a llevar la banda sonora. Me parece que hizo un trabajo asombroso en la primera pelicula, sin duda para mi es la mejor banda sonora de las 3. Sobretodo con el score.
    La de luna nueva tb me gusta mucho, la parte del score también me parece muy buena. Pero el score de eclipse me decepcionó.
    Muchas veces los escucho en el coche y como he dicho su trabajo me parece el mejor.
    Confio en que volverá a darle mucho sentimiento a la saga.
    Este Bill Condon, parece que sabe lo que hace,... bien.

    ResponderBorrar
  4. no c pero ami me encanto
    la nana de bella, me gusto mucho
    xmi perfecto q el este en amanecer

    ResponderBorrar
  5. simplemente PERFECTO

    debo aclarar q el trabajo de alexander me parecio genial, me gusta mucho pero carter es perfecto para amanecer, esq el score de crepúsculo me da ganas de tener un amor como el de edward y bella, jeje me transmite mucho y es bueno q para amanecer suceda lo mismo, no creen?

    ResponderBorrar
  6. Sii esto es bueno, parece que las cosas poco a poco empiezan a ser como en la primera k es la mejor... esto me da esperanzas para k amanecer rescate todo el amor del principio, pero claro, siempre superandolo!! se k sera la merjor peli, confio en Bill y con esto ahora muchisimo mejor!! :D

    ResponderBorrar
  7. Estoy feliz! de verdad que buena noticia, de los tres scores, el trabajo de Carter en Twilight es mi favorito... siento que el pudo sacar toda la esencia de Twilight en su música, además estoy totalmente de acuerdo con Eva, tengo fe de que Amanecer sacará a flote el amor de Edward&Bella♥ algo que sinceramente extraño demasiado, y que mejor que con la música :D

    FanyMuñoz♥~

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS A DIOS!!!!!!!!! para mi mi favorito es el score de twilight cada canción te metía totalmente en el ambiente de la peli como the lion fell in love with the lamb por ejemplo, el de luna nueva estuvo lindo también el k no me gusto nada fue el de eclipse..

    yo si estoy de acuerdo

    ResponderBorrar
  9. sii que siii! es vdd k alexander hizo una obra maestra pero carter nos introdujo al mundo musical de twilight lo amooo i me enknta la noticia

    ResponderBorrar