18 enero, 2011

Delaney: Aclaraciones

Gracias a Delaneyg84;

Bien... Aqui va:

1. No importa ni UN poco si Kristen estuvo o no en los GG! El no estaba nominado a un premio. El estaba solamente presentado. Fue trabajo. Es lo que los actores hacen.

2. Ellos son seres separados con carreras separadas.

3. Ellos son una pareja. Asumelo. "Houston NO tenemos problemas."

4. Rubia Misteriosa <-- Bwahahahahahahahaha.

5. Rob estaba Magnífico.

6. Rob se comporto con mucha profesionalidad (desafortunadamente para los que lo odian quienes querían verlo cayendose, ebrio y prostituyendose con todos y cada uno) Y adivina que... No lo hizo! <-- Bwhahahahahahaha.

7. Me encanto que anduviera con Andrew Garfield y Peter Fach.

8. WFE estará brillante.

9. AME la entrevista de Joshua para MTV. Él quiere que Rob y Kristen tengan bebes :) (dale algunos años, Josh)

10. El Still de Amanecer --- OMG

11. Mejoro Kristen Stewart a Vogue o QUE?!

12. Garret Hedlund cuan genial fue Robert Pattinson. Hablando de como él definitivamente visitó el set de On The Road. Hehehehehe.

13. Él fue, hizo su trabajo y volvio a los brazos de su amor:) (quien desafortunadamente no soy yo ni ninguna de ustedes)

Fin.

Read it in English here!

Por: Rori C.-
18.01.2011

18 comentarios:

  1. gracias por todas las aclaraciones a mi lo que me encanto es la entrevista de mtv y principalmente cuando le preguntan por la foto de la revista con kris y no contesta luego y se rie o cuando le dice que hay una muchos embarazos y la cara que pone y le da risa realmente es mas que real que existe robsten y hay que hacer caso omiso de tanta estupides de chismes

    ResponderBorrar
  2. jajjaja Genial!
    Regularmente no me agrada muco esta hica, pero esto me parecio genial!
    Mucha razon en muchas cosas y me dio un buen de risa con eso de que Josh quiere bebes Robsten jaja, lo mismo pense cuando vi la entrevista y el ultimo punto demaciado acertado jaja

    ResponderBorrar
  3. ...Yo creo que la entevista que le hizo Joshua (periodista de mtv) fue una de las mas inteligentes que he visto...lo manejo y el hablo solito...

    ResponderBorrar
  4. eso de la rubia realmente es para morirse pero de la risa!!!aca mismo en el chat todo un debate y drama por eso!!nosotras mismas hacemos caso a esas tonterias, cuando vi el video de la famosa rubia yo dije "que por eso???"""nada que ver no se ve nada raro, no se ve nada comprometedor ni nada por el estilo,que tonteria mas grande en verdad que cada vez que rob o kris o juntos vayan a estos eventos asi no haya nada tienen que hacer drama por gusto, y esto hasta las mismas fans propiciamos...puff tiene que venir esta delaney a aclararnos cosas?cuando nosotras mismas lo hemos visto y somos suficientemente inteligentes para llegar a la misma concluision.
    andrea del boca

    ResponderBorrar
  5. Para todas los que están desesperados porque Kris y Rob tengan un bb les digo lo mismo que les digo a los que me preguntan cada rato que para cuando me aviento otro bb "Si tanto les urge tenganlo ustedes". Tengamos en cuenta que tener un hijo no es cualquier cosa, es una responsabilidadd muy grande y que cambia tu vida por completo. Seria muy lindo verlos convertidos en padres pero a juzgar por como pintan sus carreras no creo que sea el momento mas oportuno, solo ellos pueden decir cuando es el momento indicado. Espero no causar mucha polémica con esto.

    ResponderBorrar
  6. Bien dicho Delaney!!!

    Por cierto, esta mañana dije que la señora que estaba detrás de él en la alfombra roja se parecía a su agente Stephanie Ritz pero no era ella...RECTIFICO: SI ES ELLA. Está un poco cambiada, sólo eso.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  7. sii todo cierto y a quien no le guste ps lastima!!!

    ResponderBorrar
  8. amo este articulo es perfecto

    ResponderBorrar
  9. A ver Lucy, yo creo que el tema de sus carreras no es impedimento para tener bebes. Estamos en otra epoca, y el hecho de tener un hijo no quiere decir que vas a quedarte en tu casa a verlo que crezca...Cada pareja es un mundo, y ellos sabrán si es el momento o no, pero su trabajo no creo que se los impida. Es mi opinión.

    ResponderBorrar
  10. anónimo 08: 41, ¿qué video es? yo, en todos los que he visto, la única mujer rubia que sale cerca de Rob es Stephanie...
    ahora me has dejado con la duda de si me he perdido algún vídeo de Rob... xD jaja

    ResponderBorrar
  11. Sidd, te puedo contestar yo, que también vi el vídeo y las capturas. Salen Rob, Peter, Andrew y otros hombres, más una mujer. Todos están en un grupo hablando. Sólo es eso.

    ResponderBorrar
  12. Me encantó este articulo, toda la razón.

    ResponderBorrar
  13. Si Delaney dijo esto ,para mi es palabra sagrada,nunca da puntadas sin hilo. Y morí con lo de los bebes y el chico de MTV que hace una sugerencia la cara de Rob es única ,creo que lo voy viendo unas 3 veces , suerte que estoy en mi hora de almuerzo, pero me encanto su risita pícara , pero es verdad con esta ola de embarazos mejor que tengan cuidado no valla a ser que la ola les alcance jejejeje.

    Elena

    ResponderBorrar
  14. CHICAS QUIEN DIJO QUE QUIERE UN BEBÉ ROBSTEN? ME PASAN EL LINK DE LA ENTREVISTA?
    Y EN QUE ENTREVISTA FUE ESO DE:
    "la foto de la revista con kris y no contesta luego y se rie o cuando le dice que hay una muchos embarazos y la cara que pone y le da risa realmente es mas que real que existe robsten y hay que hacer caso omiso de tanta estupides de chismes"
    ME LA PASAN?
    PLEASEEEEE GRACIAS :D

    ResponderBorrar
  15. Siii yo tmb quiero ver la entrevista donde le dicen a Rob lo de los bebes, dejen el link por favor.

    ResponderBorrar
  16. ahi esta anonimo 11:03

    http://robwardandkrisella2.blogspot.com/2011/01/entrevista-de-rob-subtituladas.html

    De nada

    ResponderBorrar
  17. 09:19 a eso mismo me refiero que en el video no se ve nada y que por gusto hacen drama, es el video donde rob camina y una rubia (me parece de casualidad se cruza) eso es todo, por eso fue el drama!a mi parecer exagerado.
    09:08 definitivamente la carrera no es un impedimento para tener un bebe si fueras oficinista,comerciante etc pero ella trabaja de su cuerpo y su apariencia bien dificil que haga pelicula con soberana panza, ademas como tu bien dices en la epoca en la que vivimos muy pocas a la edad de kris (recuerda solo tiene 20 anios) piensan en tener bebes y mucho menos por que las fans asi lo quieren.
    andrea del boca.

    ResponderBorrar