01 enero, 2011

Doble de Robert en Bel Ami habla de él y menciona a Kristen.


Esxes Szabolcs luce como uno de los hombres más bellos del mundo Robert Pattinson, quien es famoso por su papel de Edward en la saga de Twilight. El actor recientemente filmo aquí su próxima película, en la que Szabolcs fue su doble.
-Leí los libros y vi todas las películas, pero eso es todo. Fui al casting no por Robert Pattinson. Pensé que sería una experiencia emocionante para mí como actor actuar en una película así, incluso si solo era un extra. Por último resulto una cosa completamente diferente.
Muchas personas llegaron a las audiciones. Uno de mis amigos me preguntaba cómo podría estar delante de esa larga línea. Caminamos por el pasillo cuando un hombre vino de la dirección opuesta, me miro y le sorprendió la cantidad de similitud entre Robert y yo. Más tarde nos enteramos que era el manager de casting. Entramos y me preguntaron si tenía alguna experiencia como actor y me dieron un papel menor en la película. Me convertí en el sueño de Robert. Esto puede sonar un poco raro, pero en la historia hay una parte donde yo me encuentro con Robert (George), yo soy un hombre rico, mientras él es pobre. Él se ve a sí mismo en mí y decide que se convertirá en mí. Yo también tengo el papel porque somos de la misma talla, por lo que se verá bien en la película, él realmente puede verse a sí mismo en mi. Nuestra cabeza era lo único que no teníamos igual, porque su sombrero era grande para mí. Pero la talla de la ropa coincide completamente.
-En película hay mucho actores y actrices famosas. Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas también actúan en ella. Ellos son grandes nombre en la industria del cine. El rodaje no fue tan fácil los primeros días. Hacía mucho frio fuera de escena. Había un montón de fans esperando para echar un vistazo a Robert, fueron capaces de estar todo el día sobre la congelada calle Adrassy. Al principio ni siquiera pudieron hablar con Rob, porque él estaba estresado debido a la multitud. Un actor es un ser humano también. Durante el rodaje los actores cometen muchos errores en el texto o ellos tienen toda la escena mal. Cuando filmamos escenas en interiores estaba mucho más relajado. Él se acerco a mí y hablamos. Me pregunto quién era y cuanto llevaba actuando.
Uma Thurman me encanto completamente. Tuvimos una escena que se filmo en Tihany. Después de las escenas nos preparamos para volver a la capital, pero ella me pidió un poco de tiempo antes de irnos. Tenía curiosidad por lo que ella quería, así que la observe. Volvió a un lado del lago Balaton, porque quería toman algunas flores como recuerdo. Dado que estaba con el traje de época, Uma vestía un gran vestido negro. Adorable. Ella tiene los pies puestos en la tierra y es muy divertida. Ella no actúa como una súper estrella. Solo tenía un problema. No le gusta la bola de masa de queso cottage que comió un día. En el último día de rodaje me invito a la fiesta del equipo a la que también asistió la novia de Robert, Kristen Stewart. Cuando la conocí, ella me señalo y dijo “Oh por dios, tu realmente te pareces a Robert!” Por supuesto en Ingles. Ese fue todo mi encuentro con ella.


Traducción Robward & Krisella.

Por Montse.

01-01-11

5 comentarios:

  1. psss como todos los demas extras, sin el peinado de edward no logran parecersele ni un pokito..

    http://www.twilightquebec.com/photos/news/page48/szabolcs.jpg




    http://hirek.myrss.hu/catch/thumb/MTYyLTI1NzI4Mg==.jpg

    http://szabolcseszes.gportal.hu/portal/szabolcseszes/image/logo_1280438545.png

    http://pctrs.network.hu/clubblogpicture/1/4/_/104348_629595712_big.jpg

    http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs326.snc4/41589_130212393701382_4602431_n.jpg

    ahora sin el peinado


    http://szivarvanysziniiskola.hu/novendekek/eszesszabolcs.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=BRH7HcCyFK8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=k9GFxwtJiho&feature=related

    ResponderBorrar
  2. para mi ni el peinado se le parece...peor si hablamos ya de rob, no se le parece en nada, podra tener la misma talla, porte etc, pero lo que es en cara no se le parece!!!

    ResponderBorrar
  3. "En el último día de rodaje me invito a la fiesta del equipo a la que también asistió la novia de Robert, Kristen Stewart. Cuando la conocí, ella me señalo y dijo “Oh por dios, tu realmente te parecer a Robert!” Por supuesto en Ingles. Ese fue todo mi encuentro con ella."
    AJAJJAA ME IMAGINO ESA ESCENA :P SUPER GRACIOSO TODO :O

    ResponderBorrar
  4. no puedo creer kristen dijo que se parecía robert Dios!! mioo! Robert es mucho mas bello!! TEAM ROBERT!

    ResponderBorrar
  5. Vamos nenas, no sean tan estrictas. Qué querían que dijera Kristen?? "Ahhhh nooooo horrible, sólo te pareces a Robert en el blanco de los ojos" XD

    Fue amable, simplemente.

    ResponderBorrar