02 enero, 2011

Fan encuentra a Robert y Kristen el Fin de Año

Gracias a kinky_willow vía Pattinson Life






Soy originaria de la costa Sur de Inglaterra (donde mi mejor amiga aún vive) por lo que alquiléun chalet en la Isla de Wight.

No hubo acoso involucrado, yo soy la única persona en mi grupo que le gusta Twilight y Kristen.

Fuimos a Ventor a un par de Pubs en la víspera de año nuevo. No hay una gran cantidad de pubs por lo que íbamos a pasar al siguiente, cuando nos detuvimos a sacar dinero. El chico adelante de nosotras nos resulto familiar y luego nos dimos cuenta era Tom Stu!

Efectivamente Rob estaba justo detrás de él y Kristen pasó detrás de nosotras con otras dos chicas inglesas (ella es tan pequeña).

Yo no lo podía creer pero yo no le dije nada a ellos en ese momento. Yo estaba un poco en shock (también un poco borracha). Habíamos continuado con nuestro ruta a los pubs deteniendonos por un par más bebidas en otro bar.

Llegamos al pub alrededor de las diez a once de la noche y era precioso, así que decidimos quedarse. Mientras que nos hacíamos las tontas con mi mejor amiga y fumando, ¡me di cuenta de que estabamos de pie en frente de la manada Brit!

Kristen estaba con las chicas la mayor parte del tiempo que estuve ahí (ella no estaba aburrida y estaba charlando)

Luego entramos y me encontré con Rob (no intencional lo juró) el lugar estaba lleno y pequeño y estabamos justo al lado de Kristen y su grupo viendo tocar a la banda. Ellos estaban bailando en broma pero luego ellos fueron por unos tragos que estaban consumiendo en ese momento.

Fui a comprar más bebidas en el bar, y alguien le estaba pidiendo una foto a Rob, a la que muy amablemente se negó ... pero dijo que iba a firmar algo.


Cuando pase l e pregunte si podría firmarme una fea muñeca azul que habíamos traído, cual el firmó
Tuvimos una interesante conversación de borrachos. La muñeca era azul y Rob quiso saber si era racista firmarla, me reí y le dije que no había pensado en eso , me pregunto que si estábamos pasandola bien , le conteste diciéndole que estaba un poco molesta el me dijo si yo también!
El reloj marco las 12 hubo besos y abrazos alrededor (perdón por decirlo Rob y Kris parece que no se besaron en el pub)

Salí después de las 12 para fumar y Kristen salió afuera con dos chicas, fui con ella y dije algo como “ Hey no quiero ninguna foto lo cual hizo a ella instantáneamente relajarse un poco y continué diciéndole que The Runaways fue mi película favorita este año , después me corregí diciéndole el año pasado ( me empecé a reír ) y que su actuación me inspiro pedir una guitarra para navidad a mi novio.


Ella dijo que era *bip* impresionante y Joan estaría encantada de escuchar eso, charlamos un poco mas antes de que yo dijera gracias feliz año nuevo, bla, bla, bla.
Todos ellos se fueron alrededor de las 12:15, nosotros nos quedamos en el pub bebiendo… un reportero se acerco y nos pregunto algunas cosas y yo le dije que se fuera! ( beber me hace peleadora).
Mas cosas pasaron pero es esencialmente lo mismo. Estoy tan sorprendido de que conocí a Kristen. (Me di cuenta de que esta en el fondo de una de nuestras fotos, pero no la publicare porque es una foto personal entre mis amigos y yo, pudimos haber tomado fotos a escondidas de ellos, pero no quisimos invadir su privacidad.

Y ella añade! Yo dije en mi mensaje que ellos al parecer no se besaron pero solo porque su grupo era grande y Rob estaba mucho más cerca de la barra. Sin embargo, si yo estaba besando a mi novio entonces ellos pudieron haberse besado o abrazado cuando yo no estaba mirando (déjenme agregar que yo no estaba mirando todo el tiempo, pero en el interior del pub Kristen estaba literalmente a lado de mi, así que era difícil no mirar un poco!)

Publicado por Selito , Lau Pattz, fabrob, Montse

27 comentarios:

  1. el simple echo que por segundo año kristen viajo a inglaterra a pasar año nuevo con rob ya dice todo...
    asiq si alguien ve o no un beso no cambia nada!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta lo que hizo esta chica, el contarnos su encuentro con Robsten de esa manera, y el que no los molesto con una foto... no digo que las otras chicas que le pidieron fotos esten mal, pero me parecion muy buena onda de su parte que no lo hiciera asi ya estan un poco mas tranquilos...

    ResponderBorrar
  3. q cool esta chica, me dio risa lo del reportero jajaj
    Aunq no entendí cuando ambos dicen que estaban un poco molestos ...

    ResponderBorrar
  4. queee suerte! es buena onda, me causó simpatia la chica :] GO ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  5. OIGAN ESAS CHICAS CON LAS Q ANDABAN KRIS NO ABRAN SIDO LAS HERMANAS DE ROB!?

    ResponderBorrar
  6. ja dice que ella estuvo con las dos chicas casi todo el tiempo, que cuando el beso y abrazo de las 12 rob estaba mas al lado de la barra no con K, la verdad si este relato es verdad que no tiene pinta de mentir yo me paso de bando pero ya, las robsessed siempre han pensado que estos dos solo son amigos y todo lo demás es contrato con la saga, pues pienso lo mismo este relato lo dice claro, hasta summit le pago el avion a K para que fuera, yo no era robsten al 100% pero si creia en ellos, pero al ver este relato y otras dudas , sobre todo este relato me he quedado puffff

    ResponderBorrar
  7. Chicas, si no estoy mal, el verbo "APPEAR" es más "aparecer" , "presentarse", "comparecer" que "parecer". Por lo menos yo lo entendí como que "no aparecieron". Pero bueno, gracias igualmente.

    ResponderBorrar
  8. Ok chicas, leí de nuevo todo y creo que yo estaba equivocada. Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  9. PUES VIENDO ESTE RELATO , ANTES TENIA DUDAS DE SI ERAN PAREJA O NO PERO AHORA LO TENGO CLARO SON AMIGOS Y SOBRE TODO COMPAÑEROS DE TRABAJO CON CONTRATO ESTÁ CLARISIMO PARA MI CON ESTE RELATO, Y ME DUELE PORQUE YO CREIA EN ROBSTEN.

    ResponderBorrar
  10. el hecho de que estén juntos en su vida privada solamente quiere decir una cosa que todas sabemos :que son pareja, todo lo que escriban los demás que les han visto, pues está bien pero es literatura, quién se fía de una chica que dice " tuvimos una conversación de borrachos..." pues si estba tan borracho no vería al que tenía al lado

    ResponderBorrar
  11. pero bueno ya estamos otra vez, parece como si tuviesen que aparearse en público, ellos hacen lo que les da la gana y si saben que les miran pues más, ya lo dijo Kristen que las demostraciones para que todos lo viesen le daban naúseas ( fijaos es asley y jona que se sacan ellos mismos la foto), como prueba el beso de montreal que les sacó de quicio

    ResponderBorrar
  12. ademas la otra chica que saco la foto si dijo que estaban juntos y abrazados..
    no se que mas necesitan..ya vimos fotos de besos y muchos otros tweet de personas en otras ocaciones que sii los viernos besandose...

    que kristen no tiene amigos y familia en los angeles..que viaja a inglaterra por un simple amigo ?

    ya leimos miles de relatos de personas que los vierosn incluso que trabajaron con ellos que admiten que son parejas...
    la verdad no se que mas necesitan!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo | 3 de enero de 2011 01:58 Disculpa, si antes tenías dudas entonces no eras robsten, es una contradicción. Entiendo que estés desilusionada, pero eso de que tengan que pasar Año Nuevo juntos por contrato es un poco fuerte, no te parece? Las cosas no son blancas o negras. Existen los demás colores, los matices. Yo no estoy aquí para convencer a nadie. Quien quiera creer que sólo son amigos y engañan a la gente por contrato, allá ellos. Sólo digo que piensen un poquito antes de creerse a pies juntillas lo que dice una persona sin haberlo visto nosotros mismos. Y si de creer relatos se trata, entonces créanse también todo lo que dijeron las personas que los vieron a lo largo de estos dos años, porque hay personas que los vieron besándose y bla bla bla.

    Volviendo a la reseña de esta chica, léanla bien, por favor. Ella nunca asegura que no se besaran. Lean bien. Yo personalmente creo que no se besaron en el pub, y no porque no sean pareja, sino porque aquello estaba llenísimo de gente y ellos son muy extremos a la hora de manifestar sus sentimientos en público el uno por el otro. Creo que sufren de paranoia y quieren evitar a toda costa que la gente hable de su relación (como si eso fuera posible, JA). Así que, en mi opinión, Y YO NO ESTUVE ALLI Y NO VI NADA, ellos no se besaron (no todas las parejas se besan en Año Nuevo, pero éste es otro tema) por temor a que las fans que había allí les tomaran una foto y la vendieran (como hizo la primera chica que los encontró, que vendió la foto a un tabloide). Si leen bien este relato, la chica dice que Rob se negó, amablemente, a tomarse fotos con algunas personas que se lo pedían. Quieren evitar el chisme (en la medida de lo posible), quieren evitar que se hable de sus vidas (aunque no sea posible) y actúan de un modo exagerado, desde mi punto de vista. Así que si van a creer lo que dice la gente, entonces créanlo todo, no solamente lo que les convenga.

    Saludos y feliz año.

    ResponderBorrar
  14. No puedo creer que solo por esto, que es algo que alguien supueeestamente vio, ya digan "ahora estoy segura que son amigos" por favor! Si de verdad eran Robsten, que lastima que despues de casi 2 años juntos aun lo duden, o sino de plano son Nonsten camufladas solo para meter cizaña, no me extrañaria.

    La misma tipa dice que NO los vio todo el tiempo, y que estaba borracha. Wow que credibilidad! plop.

    ResponderBorrar
  15. Con o sin beso, eso no borra de un plumazo el hecho de que Kristen ha pasado, por segundo año consecutivo, fin de año y año nuevo con Robert. Bien pudo haberlo pasado con sus amigos de Los Ángeles y no lo hizo. Y por favor, dejen de hablar de contratos. Si así fuera, ambos se habrían tomado varias fotos juntos donde salieran super sonrientes y super amorosos. No se engañen ni nos engañen.

    ResponderBorrar
  16. FELIZ AÑO 2011,me gusta este blog porque todo el mundo puede opinar y no borran los comentarios aunque no compartan opinión, en otro blog si que borran los comentarios que no les gustan lo que dicen, sin haber insulto ni nada simplemente porque no dices lo mismos que ellas, en fin cada uno tiene su opinión y hay que respetar y no atacar a la gente porque no opinan igual, no soy NONSTEN pero tampo ROBSTEN yo soy fans de Robert Pattinson y algunas veces digo estan juntos y otras digo que solo son amigos, este blog me gusta porque ponen noticias de Robert,

    ResponderBorrar
  17. estoy encantada de saber que kris pasó en londres sus vacaciones, todo el mundo que si estaba con unos y con otros, sale una foto que demuestra que estba allí con él y ahora que si se dieron un beso o no a las 12:00, esto es patético, está claro que tiene amigas entre las novias de los demás chicos, que son una pandilla ¿qué más queremos saber?

    ResponderBorrar
  18. Las chicas que pusieron que ya están seguras que no son pareja son obviamente nonsten y lo único que quieren es sembrar la duda o meter discordia, cada quien es libre de creer lo que quiera. Para mi está más que claro que son pareja y además formal y enamorados, porque el irse tan lejos para pasar el año nuevo con "un amigo" y teniendo tan pocos dias libres habla del gran interés por estar con la persona, además de TODAS las pruebas que hemos tenido desde hace más de un año (que ya son muchas), pero habrá quien aunque los vea casados y con hijos seguirá poniendo pretextos.

    ResponderBorrar
  19. si raro que una "amiga" viaje find e año para ver a su "amigo" no? y no pasar con su familia, otra especulacion es que summit fleto el avion ose dan a enteder publicdad por favor¡¡¡¡¡ basta de patrañas son pareja, lo que si me queda claro es que rob es cariñoso me imagino que es muy frio al igual que kristen me imagino que se llevan asi y punto

    ResponderBorrar
  20. tal como lo cuenta la chica parecía los chicos con los chicos y las chicas con las chicas xddddddddddddd

    ResponderBorrar
  21. Anónimo | 3 de enero de 2011 05:18 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no lo hubiese podido expresar mejor y lo que si pienso que desde que salió el beso de Montreal la paranioa de estos dos ha ido en aumento. Yo a principio pensé que era cosa solo de Kristen, pero ahora, después de escuchar los audiocomentarios del DVD de Eclipse me queda bien claro que Rob es muy reacio a hacer demostraciones de cariño en público.
    Espero que se tomen las cosas con más calma, ya todo el mundo sabe de su relación, simplemente que se relajen y disfruten de la vida pues esta es muy corta y solo se vive una vez y no pueden estar así eternamente, eso no es bueno, quizás cuando ellos le dejen de dar importancia a ser "pillados" las cosas tomen su rumbo por sí solas y ellos se sentirán mejor, pero hay que reconocer que son bien cabezotas y raros los dos, en fin, sea lo que sea les deseo mucha felicidad en este año que comienza, yo por mi parte voy a seguir apoyándoles igual pero si pudiera les diría que cambiasen su actitud, creo que se sentirían mucho más libres y se quitarían una losa de encima. Esta es mi humilde opinión.

    ResponderBorrar
  22. Nunca creo en los twtters , no confio en la información que una persona envía al ciberespacio, puede ser inventada o inventada a medias. NUNCA HE NECESITADO QUE ME CONFIRMEN QUE ROBSTEN EXISTE SIEMPRE LO HE SABIDO, desde la primera vez que vi a Kristen y a Robert supe que entre ellos dos habia algo , se miraban, se ponian nerviosos, habia una química increible entre ellos dos, él era supercariñoso con ella , y ella se ponía muy nerviosa cuando estaba junto a él, después ella dejó a su novio de toda la vida, y eso es mas que evidente que durante el rodaje de LUNA NUEVA Ya eran pareja .... Lo que deseamos las robsten es que se casen este año y pronto veamos a Kristen embarazada del hombreeeeeeeeee mas sexy del mundo Robert Pattinson , MI HOMBRE

    ResponderBorrar
  23. robsteniana, como dices que Rob es reacio a dar demostraciones de cariño en público, cuando es lo que ha hecho todo el tiempo con Kris??? Mas él que ella...

    ResponderBorrar
  24. anónimo 09:43 Rob no puede disimular sus sentimientos, otra cosa es que le agarre, le bese, etc, Kris para eso sabe disimular más y no por ello siente menos que Rob, en fin no se si me estoy explicando bien. Lo que quiero decir es que siempre he creído que la idea de no dar a conocer la relación provenía de Kris y ahora estoy comprendiendo que la cosa es también por parte de Rob. Si es que son más parecidos de lo que yo creía, y la pobre Kris siempre ha cargado con esa culpa y no, no es así. Simplemente ella disimula más que el, el es más transparente.
    No se si me expliqué, si no es así lo siento perdón.

    ResponderBorrar
  25. SI, CREO QUE AL PRINICPIO NO TE EXPLICASTES BIEN, PERO YA TE ENTENDI...MAS DEMOSTRACIONES DE CARIÑO QUE LAS DE ROB, ES IMPOSIBLE...OTRA COSA, YO NO HE ESCUCHADO LOS COMENTARIOS DEL DVD DE ECLIPSE, QUE SE OBSERVA EN EL SENTIDO DE LO QUE ESTAMOS COMENTANDO???COMO ACTUA EL ???

    ResponderBorrar
  26. Pues el se muestra muy conservador digamos y muy pudoroso, es más en un momento dice que hay demasiados besos en esta película, yo pienso que en algunas ocasiones trasladaba las cosas al plano de la vida real.
    Luego hablan algo de ver a una pareja besarse o algo así. A mi me dio a pensar que a Rob no le gusta que le vean como se besa con su pareja, vamos quizás lo mal intreprete no se si alguien que haya visto el dvd con los comentarios pueda dar su opinión.
    Otra cosa que demuestra es que es celosísimo.

    ResponderBorrar