18 enero, 2011

Fuente: Robert Pattinson y Kristen Stewart están “Bien”


Niños, ustedes twi-hards aman escoger con cuidado cuando se trata de lo que leen.

Después de señalar que había una cara desconocida mujer con Robert Pattinson y su séquito Andrew Garfield en la fiesta de HBO después de los premios Globos de Oro, un incendio forestal de debate partió en los comentarios.

Naturalmente, la mitad de ustedes decidieron ignorar los tres momentos en los que nosotros mencionamos que Rob actuó como el novio perfecto toda la noche.

Pero ahora los rumores están revolviéndose de que Pattinson y la rubia se fueron a casa juntos.

Así que vamos a sacarlo de en medio y hacer una actualización Robsten ¿de acuerdo?

En primer lugar, como hemos dicho, R. Pattz dejó la fiesta en solitario en lugar de arrebatar la noche como la mayoría de sus colegas de Hollywood. Vamos a repetir de nuevo: Se fue solo a casa y temprano. No hubo ninguna conspiración de dos autos implicando una rubia para reunirse con él más tarde. Confíen.

Pattinson estaba en la ciudad todo el fin de semana (haciendo re-tomas de Agua para Elefantes) y se quedó en la ciudad todo el tiempo que estuvo filmando. Un soltero RPattz no haría eso.

De hecho, corre el rumor de que Stewart regresó con Rob por su rápido viaje a Los Ángeles (y estamos excavando más en esto, lo prometo). ¿Fue un montaje en secreto por un vestido de Oscar, tal vez?

Pero de regreso al chisme Robsten:

“No” fue la respuesta que recibimos cuando preguntamos de mala gana a nuestra fuente Robsten sobre esos rumores ridículos de que Stewart había tronado con Pattinson.

"Parecen felices como siempre juntos", agrega la fuente, a pesar de Kristen esquivar la bombazo Pattinson en el último número de la revista Vogue.

Miren, les dije antes, cuando R y K tronaron brevemente, y lo haremos de nuevo, si tenemos que hacerlo. Pero Kristen y Rob son tan buenos como siempre.

¿Eso alivia sus corazones?

Por supuesto que no.

Fuente
Traducción Pecos

22 comentarios:

  1. Creo q aki los unicos q han stado mal, son las personas q no se cansan d inventar chismes, por cualkier cosa ya arman un gran alboroto cuando ellos parecen star de los mas trankilos.

    Me da risa xq antes no se cansaban de buscar motivos para decir q ellos staban juntos, y ahora q se sabe q SI SON PARAJA, no paran de "separarlos"

    Ya gente! parenle, al final los únicos q saben q pasa en esa relacion son ellos mismos y ya dejen d azotarse contra la pared cada vez q ellos no tengan demostraciones d afecto o no se les vea juntos, ellos tendrán sus motivos para actuar asi

    ResponderBorrar
  2. no quiero entrar en criticas, pero no me puedo quedar callada: Kris, si tu relación con Rob no forma parte de tu trabajo y no quieres hablar de ello, esta muy bien, pero entonces te digo: el hecho de que no puedas salir a un centro comercial es tu problema personal y no nos interesa y conocer los libros que estás leyendo, también forman parte de tu vida privada, y tampoco nos interesa...Madura un poquito...te quiero mucho pero es mi opinión...aprende un poco de tu pareja, que es el chico mas especial y transparente que he visto en ese ambiente, y siempre va a ser feliz con quien quiera y como lo quiera.

    ResponderBorrar
  3. la nota dice q una vez lo dejaron brevemente? no entiendo, nunca se ha sabido q ellos lo hayan dejado auque sea "brevemete"

    ResponderBorrar
  4. yo no se quien es la rubia ni si esta con el o no, lo que si vi raro al ver el video es que ellos van muy juntos y cuando se percatan de que los están grabando ella se separa de Rob, se va para atras, no sabe donde meterse y el avanza más rápido, eso no lo entiendo si es de su sequito que tenían que esconder, yo vi rara la actuacion de ellos sobre todo la de la mujer,

    ResponderBorrar
  5. Yo no se, o yo no me entero o qué pasa ¿pues no fueron los mismos de E! los que empezaron a nombrar a la rubia? Y ahora hacen otra nota para decir que todo está bien y bla,bla,bla...osea , que primero siembran duda con una nota y ahora escriben una segunda para decir ¡noooo todo está bien!
    Y otra cosa ¿cómo que tronaron o rompieron brevemente? me parece a mi que eso sólo está en la cabeza de Ted cuando el año pasado se montó el solito una película diciendo que iban a pasar mucho tiempo separados y no se que cuantas historias más. Pareciese que nos estaba diciendo que Robsten iba a terminar y al final se tuvo que tragar sus propias palabras porque se les vio juntos en la premier de RM y en el set de Bel ami. Para mi desde ese mismo día este señor perdió la poca credibilidad que le tenía.

    ResponderBorrar
  6. Este Ted!! Ya va a armar lio con lo que "tronaron brevemente", yo me acuerdo que Ted dijo en Enero/Febrero del año pasado que R&K habian tronado y resulto ser mentira, pues fue cuando salieron las fotos de navidad, Isla Wright, luego las visitas de Kris al set cuando Rob filmaba Bel Ami...asi que es pura mentiras...ademas si hubieron Tweets de gente que vio a Kris & Rob juntos en el aeropuerto entrando a un avion privado que se dirigia de LA a Louisiana, asi que estoy segura que Kris & Rob siguen de lo mas normal. ROBSTEN 4EVER

    ResponderBorrar
  7. anónimo 13:18 ¿como que cuando se percata que les están grabando? ahí había ¿cuantas? ¿cientos de cámaras? alguna tendría que estarles grabando seguro que más de una y de dos, y no ese momento sino en bastantes otros más, quizás esa es la impresión que da desde el angulo que esta grabando esa cámara en particular, la del video, pero vamos que ya es rizar el rizo. Pfff

    ResponderBorrar
  8. Si te das cuenta el pobre ni se percato,El guardespalda quita a la mujer para que no pasara...simplemente hiba de paso y justo la toman en ese momento..es simple¿Si hubiera llegado con el,no tendria que alguien haberla visto bajar de la limo?? ¿O fotografiarla????....

    ResponderBorrar
  9. cual es ese video anónimo de las 13:18???? donde lo veo...

    ResponderBorrar
  10. Concuerdo con Robsteniana.

    Es absurdo pensar que porque la tipa paso caminando al lado de el unos segundos y ho! vio que los estaban grabando y se alejo jajjaja por Dios eran los Globos de Oro! bastante estupido seria Rob si llevara a alguien a un evento tan importante pero no quisieran ser vistos juntos. Ademas cualquiera que tenga 2 dedos de frente y crea en Robsten se da cuenta que eso no fue mas que un chisme barato de Ted (que hace siglos perdio su credibilidad) para crear polemica y ganar visitas en su blog, y si no hubiera sido por el, nadie le habria dado importancia a lo insignificante del video.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo 18 de enero de 2011 13:18

    La rubia es Stephanie Ritz, su agente. Y el lugar estaba lleno de cámaras, así que tu teoría de que cuando se percataban de que los grababan se apartaban no tiene ningún sentido. Ella se acercaba o se alejaba dependiendo de los pasos de Rob, porque tiene que estar cerca de él cuando lo entrevistan, igual que su manager, Nick, y Dean, el guardaespaldas que no lo deja ni a sol ni a sombra. Estás viendo fantasmas donde no los hay. Además la rubia a la que se refiere Ted no era esa xD

    Siempre me he preguntado por qué a algunas personas les cuesta tantísimo trabajo creer que Rob y Kristen están juntos, después de todo lo que ha pasado, no entiendo porqué sigue vivo el debate si todos sabemos bien que están juntos, que son pareja; pero cuando se los ve en un acto de TRABAJO y hay alguien cerca de ellos, ya sea miembro de su staff o cualquier otra persona, ya saltan todas las alarmas y creen que Rob está con una rubia (o con Tom) o que Kris está con Garrett (o con Taylor). POR QUE? Por qué no creen en la verdad a pesar de todo lo que han visto pero si creen que ellos están con cualquiera que se les acerca? EN SERIO QUE NO PUEDO ENTENDERLO. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SI PUEDE.

    Abby

    ResponderBorrar
  12. De qué rubia hablan? Yo sólo sé de la agente que iba con él y una que hablaba en el after con un grupo de hombres, entre ellos Rob. Hay una tercera rubia?? xDDDDDD

    Por otra parte hay que ser muy lento para creer que Rob estaría con una rubia y la llevaría a los GG. Jajajajaja no sé en qué cabeza cabe eso.

    ResponderBorrar
  13. la verdad no es necesario creer en robsten para darse cuenta que ese video no tiene ningun indicio de que rob este con aquella rubia, asi rob este soltero o lo que sea ese video no lo compromete en nada por favor!que estupidez tan grande decir que cuando se dieron cuenta que los estaban grabando!!!si habian ciento de camaras grabando! si era un programa en vivo para el mundo!!!!jaja estupidez tan grande digo yo.

    ResponderBorrar
  14. Pues yo solo se de la rubia del video que solo pasa caminando por el lado de Rob, y la del after que era su agente, y se nota por su cabello. No se que tantas otras rubias habran inventado jajaja

    ResponderBorrar
  15. chicas habia miles de camaras y periodistas y solo e! sale con lo de la rubia!!
    si ubiera sido verdad ya internet y todos las recustas no dejarian de comentar la nota..

    2ºsii miran de nuevo los premios andrew estaba sentado con una rubia!
    asiq puede ser tranquilamente esa rubia..
    ademas volvi a leer la nota y TED lo hace al proposito..el nunca dijo q rob estaba con la rubia..
    le gusta generar controversia nada mas

    y en otros sitios lei q la rubia era la novia de andrew shannon asiq...

    rob se porto divino como siermpre y tenian q salir estos chismes..

    ResponderBorrar
  16. Anonimo 12:50! de acuerdo con vos!! ;) y con lo de la rubia baaaaaah!! ya no hayan que inventar no creo que robert se atreva a llevar a la "otra" xD! (q sinceramente no creo q la tenga) a una premiacion con miles de camaran duuuuuuhhhh! uussh! como es la gente TEAM ROBERT!

    ResponderBorrar
  17. de que video hablan estoy confundida

    ResponderBorrar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=pH_r6pmMNTs&feature=player_embedded#!

    Este es el video min. 1:30

    ResponderBorrar
  19. como ke cuando tronaron brevemente 0_0 ?

    y bueno hablando de esa tal "rubia" ke no kreo ke tenga la minima importancia , es cierto lo que dicen los comentarios de arriba , como se separararian por pensar ke los estan grabando si ahi habia miles de cámara ¬¬ ademas si Rob trajera a "la otra" (lo cual seria hablar mal de Rob pk kreo ke el es una persona honesta) tambien seria muy tonto pk ahi estaba el papa de kristen ... asi ke XD
    mmm nop , olvidense de esa mentada rubio y hay que seguir hablando de WFE o de la portada de Vogue =)

    ResponderBorrar
  20. wtf!!! o he dicho antes y lo digo ahora... Ted Casablanca es una escoria, que no soporta ver brillar a Rob. Todos sus post de Rob son negativos. Y el que inicio todo este drama fue el, nadie mas, para que ahora el muy ridiculo mediocre mentiroso publique que todo esta bien en el mundo robsten y que somos nosotros los que armamos el drama. Ted desaparecete. En serio este hombre es peor que Perez hilton, por lo menos Perez es directo y no se anda con rodeos, ademas que no publica a diario solo de vez en cuando, pero Ted casablanca no deja a kristen y Robert en paz. El es el culpable de que mucha gente este cansada de Rob y kristen y que ademas no los respeten como actores.

    Hay que dejar de publicar en Ted Casablanca el no sabe nada que no sepamos, todo el mundo sabe que Robsten es real.

    ResponderBorrar
  21. Gracias al anónimo que dejó el enlace del vídeo.
    Ya lo había visto pero ni me fijé en la dichosa mujer, simplemente PORQUE AHI NO HAY NADA. Y después de mirarlo de nuevo, me doy cuenta de que hay mucha gente con la mirada sucia, escudriñando todo el entorno de estos chicos para ver por donde les pueden "pillar" para desprestigiarlos, ya sea personalmente, como el anónimo que sacó este tema que no va a ningún sitio, o profesionalmente, como Ted Casablanca, que como bien dijo alguien anteriormente, no soporta a Rob ni aguanta verlo triunfar y brillar, y tuvo que sacar esa tontería de la "rubia misteriosa" para generar polémica entre los tabloides y los fans, dejar en Rob la sospecha de "infiel" y que no se hable de su trabajo. Quien no te conozca que te compre, "querido" Ted ¬¬ Un hipócrita que primero tira la piedra y después esconde la mano. Y además es incapaz de reconocer muchos de sus errores, que los ha tenido y graves (breve ruptura)

    Para la persona que sacó este tema, le sugiero que mire bien el vídeo y se dará cuenta de que la chica se adelantó de con quien sea que viniera, por eso cuando se da cuenta se detiene y mira hacia atrás. Ni Rob ni nadie de su equipo le hace caso a la señorita en ningún momento, simplemente porque no tiene nada que ver con ellos.

    Ya dejen de ver fantasmas donde no los hay y abran los ojos a la realidad. En este evento tocaba hablar del trabajo de Rob, no de estas idioteces.

    Heart

    ResponderBorrar
  22. estoy totalmente de acuerdo con ustedes..es algo que no se puede explicar o definir, y que creo no había pasado nunca con nadie...solo espero que sea feliz y que su pareja lo aprecie y lo respete como se lo merece...sabemos que no debe de ser perfecto, pero basta con que sea lo que demuestra...al principio yo pensaba que el y Kris eran la pareja perfecta y era Robsten 1000%, pero de un tiempo para aca tengo mis dudas, sobre todo por el comportamiento tan extraño de Kris...pero bueno, el es grandecito y sabe lo que hace...solo deseo que no le haga daño y que lo haga feliz. es lo que pienso.

    ResponderBorrar