12 enero, 2011

Garret Hedlund y otros dos tipos mencionan a Kristen

Gracias a FierceBitchStew;

De "The Seven" de MTV: "Fenomenal, ella es una increible actriz, una actriz brava. Quiero decir, nos covertimos en la mejor y más grande familia."

Mike Duce de la Banda Lover Than Atrantis:Creo que es conocimiento común que me gusta Twilight y AMO a Kristen Stewart?

Dominic Riccitello, un actor ahí:

Amo a Kristen Stewart porque es muy incomoda y timida. Creo que mi proyecto de vida es hacerla una p*rra.

Por: Rori C y FabRob.-

12.01.2011

9 comentarios:

  1. jajaj q raro el ultimo comentario del tipo si a ellos kristen los tiene locos como tendra al robert x eso no le quitaba el ojo de encima en PCA jajaja y mas cuando estan solo y nadie los ve jajaja y el garret lo unico q hace es alabar a kristen como q le gusto la niña xq tanto amor me parec raro

    ResponderBorrar
  2. A mí no me parece en absoluto raro que hable de Kristen. Le preguntan por ella (en este caso los de MTV), pues lo normal es que conteste que es una buena actriz y una buena chica y todos se llevaron muy bien.

    A los otros dos no creo que les preguntara nadie, lo dijeron en su twitter y ya.

    ResponderBorrar
  3. uno de los comentarios es normal pero el otro... son ganas de llamar la atencion y ser mencionado... de momento ya lo consiguió en esta pagina... Los payasos... al circo!!!

    ResponderBorrar
  4. Pues es normal que si a Garret le preguntan por Kristen conteste, o ¿que va a decir? pues albarla, aparte de que lo que está diciendo es cierto, los otros dos twitter pues a nombrar a Kristen que está de moda y así ganan seguidores.

    ResponderBorrar
  5. WTF con el último comentario?! me mató de risa... y pensar que las antis consideran a Kikis una b*tch cuando en realidad no lo es: sólo es una niña tímida e insegura

    ResponderBorrar
  6. es idea mia o quieren enojar a rob ???????

    ResponderBorrar
  7. puede ser que cada vez que haya una nota de kris metan a rob en el medio y viceversa? Los pobres pibes opinaron sobre Kris, que les importa lo que piense Rob de Kris o sobre lo que dicen estos tipos, esta nota no lo incumbe para nada a él...

    ResponderBorrar
  8. El comentario del último tipo me parece un poco demasiado fuerte. Eso de querer "hacerla una p.uta", aunque sea en plan broma, me parece totalmente fuera de lugar.

    ResponderBorrar