27 enero, 2011

Georgie Henley habla de Kristen y Rob

Georgie Henley (Narnia) Habla de Kristen y Rob!


Nuevamente, la pequeña de Narnia, Georgie, ha salido a hablar de Kristen. La última vez comentó acerca de su actuación en "La habitación del pánico", en la cual Kris compartió protagonismo con Jodie Foster y de como Kris debería merecer mucho mayor reconocimiento por sus peliculas. Ahora:

"Kristen Stewart me inspira. La respeto mucho por ser fiel a si misma, no se conforma con lo que hace ni con lo que la gente piensa de ella. Ella trata con la fama muy bien. Yo creo que la fama es lo que tu quieres hacer de ella, si tu no quieres fama, tu puedes seguir aún praticando tu oficio."

¿Será que lo que quiere Georgie es crecer y convertirse en una actriz fuerte, segura en Hollywood la cual los jovénes y grandes puedan respetar?


Además, tambien confesó que tiene un "Crush" (enamoramiento, gusto) con Robert...

"Me gustaba Russell Brand, pero se fue con Katy Perry y bueno, a mi no me gusta ella para nada. Sentí también algo pequeño por Bill Nighy, pero es un poco mayor. Y estoy absolutamente enamorada de Simon Cowell. Aunque, por supuesto, también me gusta Robert Pattinson, aunque ya me estoy desanimando porque muchas chicas tambien lo aman.




Por CaroPattz y Fabrob
27-01-11

8 comentarios:

  1. jaajjaja no les parece que es como una mini kristen. ojo! no digo que se parezca... sino que mirenle el pelo y su actitud medio desaliñada. jaja y dice que le inspira... jaja me parece bien... mientras mas gente parecida a kris (en actitud) mejor el mundo es!! ... pau

    ResponderBorrar
  2. no le gusta katy perry, LA ODIO!

    ResponderBorrar
  3. No pude evitar reirme de su cabello jejejejeje
    a eso yo si le llamo fris, o... no usar el peine jajajaja...

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja paula yo tambien habia notado eso; pense q era la unica q pensaba eso LOL

    ResponderBorrar
  5. LOOK A LO KRISTEN JAJAAJ , EL DESPEINADO ,A MI TAMPKO ME CAE BIEN KATY PERRY ASI Q YA M STA GUSTANDO STA CHIKA , X FIN ALGUIEN Q NO S SUPERFICIAL!!!!!!!TEAM DESPEINADA!

    ResponderBorrar
  6. Jijiji, y desde cuándo que te guste Katy Perry es sinónimo de ser superficial??? Ay Dios...¬¬

    Sí, esta niña le da un parecido físico a Kristen.

    Merche

    ResponderBorrar
  7. no "anonimo" (jaja) ella se refería a lo de kristen que al ser despeinada no es superficial! es como que no le importa como se vea.

    ResponderBorrar
  8. No se me hace parecida a Kristen en nada.
    Yo amo a Katy :)

    ResponderBorrar