03 enero, 2011

Informacion de una Twi fan

Gracias a Twifans vía Todo TwilightSaga


Image and video hosting by TinyPic

Nunca he comentado aquí antes, pero debo porque yo estaba allí. The Lobster Pot es nuestro pub local y nosotros vamos cada víspera de Año Nuevo, nosotros vimos a Rob y a Kristen el año pasado y cuando entraron en el pub nos miraron y nos saludaron como si se acordasen de nosotras, (dudo mucho que lo hicieran) pero eso nos hizo sentir bastante genial. De todos modos, ellos se están besando (en la foto), no duró mucho, pero mi amiga y yo suspirábamos. El problema es que creo que ahora, los paparazzi se enteraron de su localización y no creo que vayan a volver. Al parecer, se llamó a la policía desde otro lugar el cual visitaron porque unos 300 fans y decenas de fotógrafos habían rodeado el café. Son unas personas muy simpáticas, no tienen aires de grandeza y dan las gracias a todos y Kristen, a pesar de toda la mala prensa es muy amigable. Rob dijo antes de salir; "Nos vemos el año que viene". Yo sólo espero que lo hagan.

Publicado por Selito (haaa el amor-- el amor dijera pepelepu XD)

Gracias Robstentarion por la imagen

NT. Aunque estoy confundida tengo entendido que así no se llamaba el pub no? Me pondré a invesigar.. Editada es una chica que es miembro del website TWIFANS

33 comentarios:

  1. T amizimo selitoooo jejejejeje... Tonces si fue un beso despsss d todo pero aun así toy muiiiiii feliiiiiz :)

    GloOm

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE PREGUNTE SI ESO FUE EN LA CUENTA REGRESIVA¡¡¡¡¡ESO ES VITAL PARA DESMENTIR A LA CHICA PASADA DE TRAGOS Y NOS DEJA TRANQUILAS A MUCHAS........AUNQUE ASI NO SE LLAMABA EL PUB, VERDAD?

    ResponderBorrar
  3. Es verdad, que no el pub se llamaba Spyglass Inn?? Además eso de los 300 fans sigo sin creerlo, donde están esos 300 fans con sus historias y fotos??

    ResponderBorrar
  4. Sip el nombre del pub era Spyglass y tampoco creo eso de los 300 fans habria muchas mas fotos

    ResponderBorrar
  5. obvio es en la cuenta regresiva. ta to el mundo ay apelotonao y se nota q tan d jarana!!!

    ResponderBorrar
  6. El Spyglaqss es donde cenaron

    ResponderBorrar
  7. ¿Pero es la cuenta regresiva y solo se besan ellos?

    ResponderBorrar
  8. ya hombre beso punto final jajajaj buuawwwww

    ResponderBorrar
  9. Lo que me importa es que hayan estado juntitos en la cuenta regresiva (aunque no se hayan dado beso), porque eso de que el estaba en la barra y ella con las chicas no me convencía ni me gustaba para nada..

    ResponderBorrar
  10. Me alegra... pero no del todoD: soy Robsten a morir, desde siempre y esto solo me confirma lo que ya sabia desde hace tiempo y si es un beso y si estan juntos :D lo que todas nosotras queriamos no?... pero ellos? nose me preocupan, por que publicarlo ya... por que no se esperaron un poco mas de tiempo... me imagino que ya no viajaran a esa Isla por que ya todas las fans van a ir ahi a pasar año nuevo, solo para ver si se los encuentran y si van, ya no sera lo mismo para ellos ya no estaran tan relajados... solo espero que ellos esten bien, que es lo que cuenta, que no se sientan presionadas o defraudados x sus fans: )

    ResponderBorrar
  11. Seguramente el proximo año no volveran a esa isla, se les acabo ese escondite, pero es igual, el british pack de amigos de rob ya se encargaran de buscar otro sitio donde puedan pasar todos desapercibidos.
    Otra cosa, yo creo k las anti ya tienen pruebas mas k suficientes no????, otro besito mas, k es lo siguiente k tienen k ver x creer??? verlos en la cama????..............
    Amos anda, k no hay mas ciego k el k no kiere ver.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo | 3 de enero de 2011 16:27 Sí claro, y todos los amigos de Rob, que son como 20 personas también están de acuerdo con el engaño. Aquí todo el mundo es cómplice ahora. Qué casualidad oye!

    Es verdad que estaba con otro chico en Navidad? Y eso quién lo dice? Tú la viste? Kristen te lo dijo? Conocías al camarero? Porque chismes se inventan todos los días a montones.

    Es increíble lo de algunas personas, sencillamente increíble.

    Ya veo que sigue escociendo que estos chicos estén juntos. Escuece mucho.

    Y NO TE ENGAÑES TU, anonimo. Aunque mañana salieran diciendo con un altavoz en lo alto del edicio más alto de Baton Rouge, muchas personas, como tú, seguirían diciendo que todo está armado, que todo es publicidad. Nunca van a quedar satisfechos, NUNCA.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo | 3 de enero de 2011 16:27

    A mi desde luego no me vas a embaucar con tu palabrería. Me doy cuenta de que sólo crees lo que te apetece creer. Pues eso, que la manipulación no funciona conmigo.

    A estas alturas, cada quien con sus creencias. Lo cegatos seguirán cegatos toda la vida.

    Saludos a las chicas robsten!!

    Y mis condolencias para las antis ;)

    ResponderBorrar
  14. Y volvió el drama de nuevo :( Ya veo

    Entonces la cosa está así:

    a)Si no salen fotos......malo, eso quiere decir que no están juntos.

    b)Si salen fotos......malo, eso quiere decir que todo está armado.

    c)Viene una persona asegurando que Kristen cenó con alguien cierto día, y lo dice de tal manera que parece la mismísima mamá de KStew O_o

    Así está la cosa verdad? Lástima, porque ellos no hablarán nada mientras tengan encima a todo el mundo, ya lo dijo Kristen. Son de bajo perfil, así que no esperen ningún tipo de declaración por su parte. La verdad es la que es, la que se ve. No hay más.

    ResponderBorrar
  15. ey! yo no veo el Anónimo | 3 de enero de 2011 16:27 es que lo borraron??

    ResponderBorrar
  16. yo tampoco leo que le contestan pero no se a quién y qué es lo que dijo

    ResponderBorrar
  17. OH MY FREAKIIIING GOD! i almost die with this picture!!! oh my goosh is so cute :)
    but what the hell is going on with the pappz for God sakee! get on your bussines ¬¬

    LOOOVEEE ROBSTEN HAHA

    Kylie L.

    ResponderBorrar
  18. Básicamente dije que para mí, lamentablemente
    Robsten es un montaje, que deben explotarlo al máximo antes de que se termine de filmar la saga, luego van a quedar pocas excusas para reunirlos y quizás ellos también estén hartos de fingir.
    Me preguntaba si no querían ser vistos, porque repitieron la isla, si quieren ser invisibles pueden perfectamente ocultarse. Por otro lado ya no tiene sentido si son pareja negarlo, solo contribuyen a que se los persiga más al no hacerlo, pero sus publicistas son tan inteligentes que siempre dejan un NI y si Uds. analizan siempre es lo mismo, una o dos fans con fotos de ellos nada más, que aparecen de la nada, y a cuenta gotas van apareciendo detalles de ocasionales protagonistas, que dicen lo que el público quiero oír o en su defecto le bajan los decibeles, creando dudas si son pareja o no. SIEMPRE ES IGUAL, para mi todo ARMADO, MUY ARMADO.
    Por otro lado, soy de la idea, que si logran mantener la charada hasta el último film, una vez estrenado, dirán que fueron pareja en algún momento, pero luego solo quedaron como amigos.
    También me pregunte porque motivo no se siguió hablando de si Kristen pasó la navidad con un amigo de manera intima.
    Las coestrellas de los nuevos films, especialmente de los de Robert, siguen el juego por publicitar por medio de la saga tan exitosa sus propios productos.
    Mi opinión es que es tan importante la pareja como la saga y coexistirán hasta terminara de filmar, luego adiós y pasado unos cuantos años contaran la verdad.
    Soy el anónimo al que le contestan y se ha borrado, entiendo si la gente del blog no publica.
    Saludos. Silvia

    ResponderBorrar
  19. Respeto el comentario de Silvia pero creo que hay que tener una mente muy retorcida para pensar en esto de la publicidad. Yo entiendo que lo haga gente que necesita fama, pero estos dos, si hubieran seguido algo de su carrera o minimo sus entrevistas, se darian cuenta de que jamas harian algo asi porque no les gusta. Nadie obligo a Kristen a dejar a su novio, ni la obligan a viajar por todo el mundo para estar con Robert. Es absurdo el solo hecho de insinuarlo. Hay que pensar antes de hablar. Ademas, vayamos al punto de la cuestion: alguien vio a Robsten en las ultimas entregas de premio juntos? Si la idea es vender, no tendrian que aparecer siempre juntos en las alfombras posando felices en los premios? Por que no pasa? Summit hace mal el trabajo o a Robsten le importa un pito la publicidad, y solo quieren ser una pareja normal? Esta clara la respuesta. Digan lo que digan, cuando la saga termine, estos van a seguir juntos, y les van a cerrar la boca a todos.

    ResponderBorrar
  20. Ese cuento del montaje y bla bla ya esta mas que repetido, y para mi eso lo cree gente que simplemente no le gustan como pareja, porque no le veo otra explicacion a esa mania de buscarle excusa a todo por mas absurda que sea.
    Ellos pueden ir donde se les de la gana, y con mayor razon si estan en Londres con el circulo de Rob, no tienen por que privarse de nada. Si les gusta la isla que problema hay en que vayan? fueran donde fueran los iban a ver igual.
    Que los fans inventan mandados por Summit jajjaaj definitivamente tienes mucha imaginacion! es ridiculo que asegures algo que no sabes.
    No se te ocurrio que si no se siguio hablando de Kristen y su amigo fue porque es todo FALSO? por si no sabias, eso lo invento una chica que odia Robsten y mando el rumor al tabloide, y fueron los unicos en publicarlo.
    Y deja de imaginar tanto, Dios! hasta podrias hacer tu propio fanfic.

    ResponderBorrar
  21. Totalmente de acuerdo contigo Silvia.

    ResponderBorrar
  22. YO TODAVIA ME PREGUNTO SIN CREEN QUE ES UN FRAUDE POR QUE TANTA FRUSTACION Y ANDAR POR AQUI ...
    TENGO UN MANTRA ANTRI NOSTES
    NO PODRAS DAÑARME
    NO PODRAS DAÑARME ...... Y ROBSTEN MAS FUERTE QUE ANTES

    ResponderBorrar
  23. Es que el punto es bien sencillo Silvia...si crees que es un montaje, que haces publicando aqui?..por que venir a un lugar que va en contra de todo lo que crees.

    Me diras "derecho de expresion",etc, etc, pero aun asi lo encuentro muy ilogico.

    En fin, ya no se trata de negar, ahora se cambia el juego al decir que es un montaje?

    Montaje seria que hubieran vendido su relacion desde el inicio, cosa que no han hecho, ni haran.

    Es ilogico que las coestrellas de robert sigan el juego...mas que nada por que ellas mismas tienen que vender la quimica de sus propias peliculas como para hacerle propaganda a otras...

    en fin...cada quien cree lo que puede creer..pero no por eso voy y me meto a un sitio antirobsten a dar mis opiniones cuando se perfectamente cuales van a ser las respuestas que me den.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo | 3 de enero de 2011 21:39 Totalmente de acuerdo. Hay que ser muy.....(me guardo la palabra) para venir cada mes a soltar el mismo discurso a un sitio donde perfectamente sabes que la gente no piensa como tú y que, obviamente, te van a contestar la opinión nonsten tan trillada.

    Silvia siempre hace lo mismo, desde hace muchos meses. Viene y deja sus comentarios del montaje cada vez que sale algo de robsten y es porque no le gusta la pareja y más explícitamente, no le gusta Kristen. He ahí el kid de la cuestión.

    Y chica ellos ya no lo niegan por Dios, no inventes. Dices que porqué no dicen que están juntos, y después dices que cuando acabe la saga y lo digan tampoco te lo vas a creer. Ufff qué difícil es contentarte. No te gusta Kristen, admítelo. Y piensas que Rob es gay y está con Tom xD Eso es lo que preferirías antes de que estuviera con KStew, pero no es así. Y si repiten en la isla es porque algunos amigos de Robert tienen casa allí y les apetece pasarlo allí, dónde está el problema? Lo de la cena con Garret, o con quien sea, ya te han contestado, fue un invento hecho en IMDB por una persona que odia a Rob y acostumbra a extender rumores de Kristen con otros. Qué cosas eh!! La gente está loca. Hay tanta gente que los odia, hasta el punto de desearles que rompan (las pocas antis que admiten la verdad), o lo que es peor, la muerte.

    Saludos a las robsten!!

    ResponderBorrar
  25. SILVIA CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES PERO DIFIERO DE TU OPINION, NO CREO PARA NADA QUE EXISTA PUBLICIDAD EN ESTA RELACION. LAMENTABLEMENTE CUANDO SE VE UNA CLASE DE PAREJA ASI TIENDE A CREAR ENVIDIA POR ESO ES NORMAL QUE SALGA MUCHA GENTE A DECIR QUE ES FALSO.... PERO PARA DOLOR DE MUCHAS ASI NO ES

    ResponderBorrar
  26. -Si fuera montaje se expondrían todo lo más que pudieran. No habría 4 fotos peladas en 2 años (lo de 4 fotos es un decir, pero no me negarán que hay pocas en todo este tiempo, cosa rara para ser un montaje). Estaríamos sobreexplotados de fotos de esta pareja porque, si bien es cierto que la incertidumbre vende no se puede comparar a las ganancias que generaría si fueran pareja oficialmente declarado por ellos y se dejaran fotografiar siempre que tuvieran oportunidad. Pienso que, para ser un montaje y haberlo llevado tan lejos, son bastante humildes en ese aspecto verdad? Qué contradicción.

    -Si fuera montaje se dejarían ver JUNTOS en todas las premiaciones, premieres, fiestas de Hollywood, etc. Y sin embargo, NO LO HACEN.

    -Si fuera montaje posarían juntos siempre que "coinciden" en una alfombra roja (ni siquiera en la premier de Luna Nueva lo hicieron, qué cosa más rara para ser un montaje, ni en su propia película posaron juntos O_O).

    -Si fuera montaje se dejarían ver algo por algún envento de Louisiana, ahora que están trabajando juntos y pasan tanto tiempo uno al lado del otro. Qué raro que en lo que llevamos de filmación de la película en Baton Rouge no se les ha visto el pelo, al contrario que a muchos de sus compañeros.

    -Si fuera montaje habría BASTANTES más fotos de ellos en los aeropuertos, porque bien que han viajado a diferentes partes del mundo a verse. Sin embargo las veces que les pillaron en el aeropuerto con fotos incluidas se pueden contar casi casi con los dedos de una mano. Bajo porcentaje teniendo en cuenta todo lo que viajaron en estos años. Qué raro que quieran pasar desapercibidos siendo todo un montaje.

    -Si fuera montaje, sus co-estrellas no hablarían de ello. Bueno, hablar es un decir, tan sólo mencionaron a Kristen un par de veces o así. No es que hayan dado ninguna exclusiva. Las otras películas de ambos también tienen que venderse y es raro que si el resto de sus co-stars tienen que vender su propia película hablen de la relación de otros dos en OTRA película. ¿Qué no les importa vender su propia película o es que la publicidad solamente se aplica al caso de estos dos? Raro, raro, raro.

    "No sé qué beneficios traería el hablar sobre ello. Quiero decir, en términos lógicos, si estás caminando por la calle y cada extraño supiera de qué va el asunto, y se acercara y sintiera que necesita hacer comentarios al respecto, tú estarías como... '!Cállate¡ !Voy a matarte¡' *risas* y quiero decir, es exactamente la misma mentalidad. Yo realmente no quiero tratar de venderlo tampoco. Quizás si lo estuviera vendiendo, hablaría más sobre ello" Robert Pattinson dixit.

    La teoría del montaje pierde aceite a pasos agigantados. Pero es lo único que les queda a algunas. Se agarran a esa teoría cual naúfrago a un salvavidas. Pero está bien, supongo que es un consuelo para las personas que no gustan de esta pareja o de alguno de los dos.

    Heart

    ResponderBorrar
  27. HEART MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE.... ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS HAYAN ENTENDIDO

    ResponderBorrar
  28. Aplausos para Heart!! Estoy completamente de acuerdo contigo.

    ResponderBorrar
  29. LES HAN DESEADO LA MUERTE?QUE BARBARIDAD LE PUEDE DESEAR ALGUIEN LA MUERTE A UN SER HUMANO? ESAS NO SON PERSONAS NORMALES,
    Te deseo todo lo mejor Robert tanto en lo profesional como en lo personal,

    ResponderBorrar
  30. me encantan juntos porque transmiten mucho sentimiento y eso no lo puede decir casi nadie en ese mundo de la farándula

    ResponderBorrar
  31. HEART PRESIDENTA!! BIEN DICHO

    ResponderBorrar
  32. FUE UN BESO FUE UN BESO!!!!! mori,volvia a morir y estoy muerta XD
    lo amo team robsten son la mejor pareja. ¬¬....!

    ResponderBorrar
  33. heart me has dejado sin palabras mis repetos para ti pasandome a otro tema me da pena gente que solo piensa que lo hacen por puclicidad osea de que ellos son unas personas materiales no lo creo y lo poco que he visto de ellos que no son esa clase de gente de hollywood que se toma cada 5 min fotos
    la gente que dice que lo hacen por publicidad es por que su vida esta tan vacia y lo principal es el dinero y la verdad me da lastima

    ResponderBorrar