18 enero, 2011

Kristen Stewart posa como diosa y asegura estar cansada de las fans histéricas

La edición de febrero de la revista Vogue tendrá en su portada a la joven estrella Kristen Stewart, la protagonista de la saga de Crepúsculo quien posó para el talentoso lente de Mario Testino y revela cómo se ha tranformado su vida ahora que los filmes han tenido un éxito rotundo a nivel mundial y que su carrera profesional se consolida.

Stewart admitió que le encanta aceptar papeles que no sean los de los típicos personajes de película. “Elijo cosas que son demasiado ambiciosas y, si no pudiera hacer cosas así, no me gustaría ser actriz”.

En entrevista con Vogue, declaró que le gustaría hacer algo bueno con la fortuna que ha ganado, algo como una red de hospitales para la gente más necesitada.

Además, Stewart confesó que se siente increíblemente conectada a “Bella”, su personaje de Crepúsculo: “Es un personaje con el que se identifica muchísima gente. Está empezando a meterse en mi cabeza, mucho más que antes porque estamos llegando al final y ya hemos recorrido un largo camino (…) Sólo quiero que los seguidores del libro estén contentos. No me importa nada más”.

Sin embargo al hablar de los fans, la joven actriz confesó que las histéricas admiradoras de la saga son tan insoportables que ella opina que es mucho mejor ignorarlas.

“No puedo ir de compras. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera nunca más. Simplemente ser una chica en un sitio, eso ya ha pasado”, indicó

Source

En Robward&Krisella todas sabemos que esto es obra de un portal histerico en busca de visitas y polémico. (Tabloide) Si a alguien tienen que culpar de calumniadores es a EOnline Latino todos sus comnt. son bienvenido, pero creo que algunos deberían ser para los respectivos autores @eonlinelatino. Perdón por las Molestias. Mucho amor y muchos corazones! :D ~Rori!
Por: Rori C.-
18.01.2011

29 comentarios:

  1. lo q dice de fans histericas nunca lo dijo ella es estupido como inventan para rellenar una nota

    ResponderBorrar
  2. alaaaaaaaaa mira lo que dice de las fans, les esta bien empleado a las que sean fans de ella, esque no me puede creer que todavía halla fans que lo sean, ella hace todo lo posible por hacer desaires a sus fans, en fin hay gente para todo

    ResponderBorrar
  3. Mierda! hasta cuando calumnian a Kris, eso q dicen en el penultimo parrafo no lo dijo Kristen, es una cochina mentira...

    ResponderBorrar
  4. si kris quiere tener una vida normal q ya no trabaje como actriz! xq cuando tiene un trabajo como ese se sabe q su vida ya no va a ser igual!! va a tener fans y paparazzis q la van a seguir todo el tiempo

    ResponderBorrar
  5. Lo de fans histéricas no lo dijo ella, chicas, fijaos bien. Todavía no me considero fan de ella, aunque sí me gusta y me cae bien (casi siempre jeje), pero hay que saber reconocer las cosas como son. Le han añadido a la entrevista-reportaje cosas que ella no ha dicho porque no están entrecomilladas. Seamos justas. Además, no les parece contradictorio que primero diga que quiere que los fans de la saga estén contentos (eso sí está entrecomillado) y después supuestamente diga lo otro? Pensad antes de juzgar.

    Team Rob
    Team Robsten

    ResponderBorrar
  6. que asco como inventan cosas de verdad, alguien leyo la entrevista aca ? antes de criticar lean !!!! NUNCA DIJO ESAS BARBARIDADES

    ResponderBorrar
  7. la verdad que mal titulo, Kristen nunca dijo nada de fans histericas, que estupidez mas grande, no se vale que pongan palabras en su boca.
    Etupidos tabloides.

    ResponderBorrar
  8. ayyy por favor, ya estamos con la manipulación.
    Las palabras que ella dijo son las últimas que están en la nota las entrecomilladas, como han dicho muchas de las chicas de los comentarios anteriores.

    ResponderBorrar
  9. Hace tiempo que deje de leer los tabloides porque solo dicen pura mierda y siempre terminaba enojada, mejor me limito a los sitios de fans que son mucho mas confiables. Solo me fijo en las entrevistas originales, no lo que la prensa amarillista deice de ellas ya que siempre le cambian todo el sentido.

    ResponderBorrar
  10. Yo tb creo que en este reportaje han exagerado lo que Kristen dice. Hemos visto muchisimas veces lo bien que Kristen trata a sus fans y el cariño que les muestra. Y si alguna vez no fuese así creo que como fans deberiamos entenderla, pues está claro que se puede sentir cansada, agobiada o simplemente no tener ganas, como cualquier mortal.
    Otra cosa son las "fans histericas"...y estas, existen.
    No creo que Kristen se haya manifestado de este modo, pero sí que creo que algunas fans, pueden llegar a resultar bastante molestas, perseguidoras y acosadoras. Seguramente no es lo que quieren aparentar, pero lo son, y comprendo que a muchos famosos eso pueda llegar a asustarlos y resultarles hasta repelentes. Eso no quiere decir que odien a todos sus fans, pero sí a un porcentaje de ellos...creo que es bastante comprensible.
    También sabemos que las revistas, y mucho publico en general, siempre están pendientes de cualquier comentario que se pueda malinterpretar o retorcer...no será la ultima vez.

    ResponderBorrar
  11. Me imagino que ha de ser muy dicfil tener que soportar que se publique tanta porqueria y mentiras sobre ti en todo el mundo; y que exista mucha gente ingenua que cree todo lo que publican. Yo se que si eres una figura publica estas expuesto a eso, pero recordemos que también son seres humanos y tienen sentimientos.

    ResponderBorrar
  12. si lo dijo, estoy plenamente de acuerdo con ella, y la apoyo, creo que no hay nada mas desagradable que la gente histerica y ella tiene toda la libertad de expresarse como quiere, ahora si es solo un relleno para la nota, lo encuentro muy feo eso de colocar palabras en la boca de las otras personas, pero como le dje, hay fans de kris que son realmente histericas e insoportables, a esas fans que se pudran y la dejen tranquila.

    ResponderBorrar
  13. POR FAVOR PUBLICAR ESTO:
    ES totlameente MENTIRA que ella diga eso de las fans, al contrario, dice que lo único que le interesa es que los fans de libro estén felices, que no le importa la opinión de los demas.
    Aqui os dejo el enlace a la entrevista original en inglés

    http://www.vogue.com/magazine/article/kristen-stewart-coming-on-strong/

    POR FAVOR ANTES DE PUBLICAR ALGO ASEGURENSE DE QUE SEA CIERTO, VAYAN A LAS FUENTES.

    ResponderBorrar
  14. PUES ALLI ESTA:Sin embargo al hablar de los fans, la joven actriz confesó que las histéricas admiradoras de la saga son tan insoportables que ella opina que es mucho mejor ignorarlas.
    CLARAMENTE LO DICE QUE SE TOCO EL TEMA Y QUE ELLA PIENSA ASI Y NO ES DE SORPRENDERSE MAS O MENOS VIENDO DE LEJOS EL CARACTER QUE ELLA TIENE DEBE ESTAR ABURRIDA EN EFECTO DE LOS GRITERIOS HISTERICOS DE LAS FANS QUE NO LA DEJAN NI A SOL NI A SOMBRA, DEBE SER ABRUMADOR VIVIR SIEMPRE DE ESE MODO, NO PODER NISIQUIERA SALIR COMO UNA CHICA NORMAL POR QUE ESTA BIEN SER FAN PERO TAMBIEN HAY QUE DEJARLE SU ESPACIO A LOS ACTORES Y NO ESTAR TODO EL TIEMPO QUE HARA KIKIS,AHORITA ESTARA PENSANDO EN ROB,KIKIS EN LA CAMA CON ROB SERA ASI, ESO YA ES UNA OBSESION QUE TIENEN MUCHAS Y NO ESTA BIEN,,,PUES LES DIO CON PALO A ESAS FANS TAN PESADAS QUE ELLA TIENE, BIEN HECHO KRIS A VER SI ASI TE DEJAN UN POCO RESPIRAR.
    ANDREA DEL BOCA

    ResponderBorrar
  15. ella lo dice claramente que esta harta de las fans "histericas" no de las fans en general de la saga (ojo son dos bandos diferentes)yo estoy dentro de las fans de la saga que me encanta, pero no soy una fan histerica que por lo que entiendo de esas es que esta cansada kris.

    ResponderBorrar
  16. Una vez más confirmo que muchas personas sólo ven lo que quieren ver. Si esas palabras hubieran salido de ella, estarían entrecomilladas, como el resto de las cosas que dice. Pero en fin, aquí cada quien cree lo que le apetece o le conviene creer.

    ResponderBorrar
  17. si claro y cuando nos vea se para a reconocer a una fan de una fan histerica,nos tratara a todas igual,se escondera y ya..en fin,el precio de la fama,se toma o se deja,nadie esta obligado
    sin embargo nunca he oido quejarse a ningun famoso del dinero que gana,ahora de lo demas..
    aileen

    ResponderBorrar
  18. por favor!! no ven k esas son palabras del idiota k escribió la nota, esa parte esta totalmente fuera del contexto de la entrevista.

    OSEA PRIMERO DICE K LO ÚNICO K LE IMPORTA ES K LOS FANS ESTEN CONTENTOS CON LAS PELÍCULAS Y LUEGO Q SON INSOPORTABLES? AJA CLARO COMO NO

    EN SERIO kien redacta estas notas mejor k se consiga otro trabajo y deje de inventar cosas tan patéticas.

    y eso de k extrañe tener un poco de privacidad como cualkier persona kisiera, para mi es de lo mas normal.

    ResponderBorrar
  19. Al anonimo anterior: De verdad crees que por el mero hecho de ser famosos y cobrar bien, los famosos tienen abligación de aguantar a todo tipo de gente o comentarios. Se les paga por por una pelicula, aparición o promoción.... Sólo por eso. El resto, si quieren o no quieren ser agradables es un añadido. No tienen la obligación de nada más. Si quieren ser simpaticos y agradecidos, pues bien; y si no tb, es su derecho. Creo que eso de que no se quejan de lo que cobran, es otro debate.

    Hay muchos fans muy molestos, y otros que seguro no los son tanto, aunque aveces si algo inoportunos. Creo que cualquier famoso debe agradecer mucho a sus fans, pero tb creo que tienen el derecho de aveces sentirse incomodos, sobretodo con fans abrumadores o histericos.

    Claro que kristen o cualquier famoso, sabe reconocer de qué tipo es cada fan, y tratarlos bien... pero tb la reacción depende del estado de animo en el que se encuentre, todos los días a todas horas no se tiene un subidon de alegria y agradecimiento. Sobretodo con gente plasta que más que admirarte, te complica la vida.
    Kristen es muy cariñosa con sus fans, con los respetuosos, y seguro que seguirá siendo así. Si no lo es...abría que ver como se ha comportado el/la fan. Está más que claro que todos no somos iguales.

    ResponderBorrar
  20. No me creo que lo haya dicho, porque lo que a dicho se ve claramente que está entrecomillado y esa parte no, pero de todas formas aunque lo pensara o lo hubiera dicho ella no se refiere a sus fans porque ya a demostrado muchas veces que les tiene cariño y se lo demuestra, ella se referiria a las fanaticas, y tendria toda la razón, por ser famosa no deja de ser una persona normal con derecho a tener intimidad y a poder salir por ahi con sus amigos sin que la acosen.

    Sólo quiero que los seguidores del libro estén contentos. No me importa nada más”.

    Esta parte es preciosa, se puede ser mas mona? ^^, para que luego digan que odia la saga o a los fans de la saga ¬¬

    ResponderBorrar
  21. esta claro que por ser famosos nadie tiene derecho a acosar al actor,pero es algo que va directamente ligado a esa profesion,ella lo sabe,asique no hay de otra que mostrar buena cara,con los fans que en su mayoria solo quieren ver y sacarse una foto con su idolo..para lo poco se se la ve bien podria mostrarse mas..simpatica,pero en fin,como decian por arriba,cada cual ve lo que quiere
    aileen

    ResponderBorrar
  22. Lo haya dicho ella o no, es LA VERDAD, kristen tiene muchas fans histericas y obsesionadas, para muestra ahi estan las KRISBIANAS, yo, me compadesco de kristen al tener fans como ellas.

    ResponderBorrar
  23. kris dijo lo q esta entre comillas EL RESTO ES TODO AGREGADO PARA GENERAR POLEMICA ;)

    ResponderBorrar
  24. ella es muy cariñosa con sus fans, hay otras fans que no lo son con ella porque la insultan, la envidian...( y quién no)

    ResponderBorrar
  25. Es cierto que muchos fans, solo quieren sacarse una foto con su idolo, pero en este caso hablamos de FANS AGOBIANTES, e incluso un solo fan tranquilo, tb puede ser molesto. Eso depende del modo y el momento en que se acerque. Claro que los famosos saben que eso es una consecuencia de la fama, pero no creo que ninguno haya firmado una clausula donde diga: SONREIR Y ABRAZAR A TODO EL QUE SE ACERQUE. Y SI ENCIMA TE PREGUNTAS PAVADAS, CONTESTALE CON SINCERIDAD Y TODA GRACIA.....XD.

    ¿Qué es lo que hizo o dijo Kristen, ahora? ¿Donde está el delito?...algunas parecen leonas hambrientas midiendo sus gestos o sus palabras, para tener con qué atacarla....su unico delito es tener a Rober...y eso muchas no se lo perdonarán nunca.
    Ella no ha dicho nada absurdo (si es que lo ha dicho), tiene toda la razón del mundo...es que acaso no tiene derecho a criticar o juzgar u opinar, lo que le parece mal y le afecta a su vida?... porque aquí lo hacemos todas...y Kristen habla de su vida, no de la tuya o la mia.

    ResponderBorrar
  26. aaa totalmente de acuerdo contigo!

    su unico delito es tener a Rober...y eso muchas no se lo perdonarán nunca.

    aqui diste en el clavo!.

    ResponderBorrar
  27. Tienes razón, aaa. Si lo dijo demuestra ser sincera, pero poco diplomática. Obviamente tiene todo el derecho del mundo a opinar, más cuando afecta a su vida. El caso es que no creo que tuviera el poco tacto de decir eso (sea verdad o mentira). Para mí es un añadido del sitio sólo para tratar de levantar polémica.

    Team Rob
    Team Robsten

    ResponderBorrar
  28. Lo que pasa es ke eonline latino, tiene la mala costumbre de agarrar las historias que salen en los sitios mas chafas que se pueden encontrar.

    Ahora a ver como no comentaron algo acerca de lo ke ella kiere hacer con su dinero, eso de abrir un lugar para apoyar a las chavas que estan en lo de la prostitusion y eso

    ResponderBorrar
  29. ya se estaban tardando los tabloides para ponerla a parir..

    ResponderBorrar