24 enero, 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson son nominados a los Premios Razzie 2011

Gracias a NetJoven;

Los ganadores de los People's Choice Awards 2011, Kristen Stewart y Robert Pattinson, han sido nominados a los Premios Razzie. Tanto Kristen y Robert ha sido nombrados a ‘Peor conjunto’ con todo el equipo de Eclipse.

Individualmente, Kristen Stewart competirá por ‘Peor Actriz’ con Jennifer Aniston, Megan Fox, Miley Cyrus, y las cuatro actrices de ‘Sex and the City’.

Mientras tanto, Robert Pattinson recibió su segunda nominación a ‘Peor Actor de reparto’. Él fue nombrado por su interpretación de Edward Cullen en ‘Eclipse’ y de Tyler Hawkins en ‘Remember Me’.

En total, Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron nueve nominaciones Razzies por ‘Eclipse’. La saga empató con la fantasía de acción de M. Night Shyamalan ‘The Last Airbender’.

Los de los Razzie se presentarán el sábado 26 de febrero, un día antes de los ganadores de la 83 ª Edición de los Oscar.

No se vayan a volver loc@s con esta nota. Son unos premios tontos. Tan solo el año pasado, Sandra Bullock ganó el Razzi a 'Peor Actriz' y el día de los Oscars ganó como 'Mejor Actríz'!

Por: Rori C.-
24.01.2011

10 comentarios:

  1. No son ningunos premios tontos, de ser así no se le daría la prensa que se les dan, ni los productores los tomarían en cuenta. Lastimosamente los premios a lo peor son mas importantes que los MTV, que los Peolple Choice, que los Teen, y etc.
    Tanto o más, veamos:
    *Harry Berry ganó su razzie a peor actriz por Catwoman, años anteriores había ganaoi Oscar a mejor actriz. Desde que ganó el razzie Hally Berry no volvió a hacer una película descente o buena.
    *Sandra Bullock. Gana Razzie y Oscar el mismo año (2010) ¿qué película nueva tiene Sandra Bullock o proyecto de película para los próximos meses? Ninguno.
    *Paris Hilton, creo que se ha ganado como 3 o 4, es rica y fiestera, pero como actriz eso le destruyó las posibilidades.

    Y así siguen, miren a ver de los que han sido nominados y ganadores qué de bueno han sacado o realizado desde que tuvieron el infortunio de aparecer en dichas nominaciones.

    ResponderBorrar
  2. Es la primera vez que estoy de acuerdo.La pelicula fue la mas aburrida que vi en mi vida, y eso que soy fan.Aburrida y horrible.Escenas que duraban segundos y pesima actuacion de los protagonista.Sobretodo kristen

    ResponderBorrar
  3. No estoy en nada de acuerdo con los comentarios anteriores, puesto que estos premios no suponen nada serio. Lo unico que pueden aportar es una pequeña sombra en el nombre del actor que lo gane, pero más a la forma en que se lo tome, que en llevarse el premio en sí.

    No es cierto que supongan una futura falta de trabajo para el ganador del tributo, como dicen anteriormente.Pues ya que citaban a Sandra Bullock, mi información es que ella está inmersa en sus dos nuevos proyectos " Most Wanted" y "Gravity", valga el ejemplo.

    De todas maneras, muchas veces, por serios que sean los premios, tampoco dan en el clavo. Ya que hemos visto muchas peliculas muy bien galardonadas en los Oscars, y que resultan todo un tostón y un bochorno de pelicula.

    Concuerdo en que Eclipse es la peor de la Saga, pero no culpo para nada a la actuación de ninguno de los actores.

    Y tampoco me parece merecedora de una mala critica la actuación de Rob, en Remenber me.

    Estas criticas me parecen ridiculas, y más sabiendo que en otros muchos lugares les han elojiado.
    Así que el estar nominados a los Razzie, sólo me parece una broma, que hay que saber llevarla, y que es derivada de haber estado ultimamente en el candelero. Si no formasen parte de la absoluta actualidad, no se molestarian en mencionarlos. Es un modo más de publicidad, que llevandola bien, no tiene por qué ser negativa.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo 07:03, una cosa es que los nominen, que era obvio porque sus nombres dan MUCHA publicidad a unos premios tontos donde los votantes TIENEN QUE PAGAR PARA VOTAR!!! (a eso en mi tierra se le llama "ser imbéciles") y otra cosa es que lo ganen...
    Mira las listas de todos los nominados que ha habido en estos premios y verás que no se salva practicamente ni un actor de Hollywood, porque un año u otro les toca por alguna película... Y es que en sí, no se les nomina por su actuación, sino por el nivel de "odio" que genera la película en la que participan y seamos honestos, en Hollywood DETESTAN la saga...
    Y por último te informo de que los productores de películas no tienen en cuenta PARA NADA, estos premios.
    Si un actor lo ha ganado y luego no tiene más éxito, ha sido por sus fallos y no porque los productores no les den papeles buenos.
    Me pones 3 ejemplos:
    -Hally Berry: fracasó ella al no sabes escoger mejores papeles.
    -Paris Hilton: POR DIOS!!! ESTA CHICA NO ES ACTRIZ!!! ni cantante, ni nada... Por eso no ha triunfado (porque ella si se merecía el razzie de verdad)
    -Sandra Bullock:A pesar de que ha tenido un año horrible en el tema personal por su ex-marido, le siguen cayendo premios y reconocimiento y si vas a su página IMDB verás que tiene ,no una, sino CUATRO películas para filmar entre este año y el que viene...

    Asique, como dicen la mayoría de los actores... ¿Razqué? ;)

    ResponderBorrar
  5. Así es. Estos premios son muy tontos, y más que tener en cuenta la actuación, lo que se tiene en cuenta es la popularidad de la persona, y de la película en sí. Hay que tomarse a risa esto. No creo que ningún produtor SERIO tenga en cuenta estos "premios". Como bien dice Vanee, creo que prácticamente todos los actores de Hollywood han sido alguna vez nominados a un razzie. Si después alguno no consigue buenos papeles, será por cualquier cosa menos por esto, eso seguro.

    Mercedes

    ResponderBorrar
  6. Mmmm... bueno, hola. Yo estudio cine, antes de que me vengan a meter el tema de no saber nada o no estar informada. Digamos que esto es lo mío así que no estoy tan mal xD.

    Primero, los razzies sí son importantes como premios por muy insólitos que sean. Son, en efecto, los anti Oscars y ganar uno nunca es lindo.

    Segundo, Hollywood sí detesta la saga y es obvio que, mientras más porquería pueda echar, mejor. La saga no es, dentro de su género, películas de gran calidad, pero me parece que los de los Razzies también son muy flojos (hay tanta cosa realmente horrible afuera, esto es solo odio hacia los fans y las pelis que mueven masa de forma algo irracional).

    Tercero, no creo que hagan mucho los premios, ni a los actores y mucho menos a la saga. Las personas que somos fanáticos de la saga y seguimos las películas no vamos a verlas porque sean lo mejor del séptimo arte, si no porque nos pega la gana. No todo en la vida son gustos exquisitos ni nada, es simple, es romance... Los actores, en tanto... bueno, las películas pasan y los nuevos papeles vienen.
    Ojalá no me peguen, pero yo sí le daría el Razzie a Kristen. ¿Por qué? Porque está compitiendo con tipas que, ¡vamos, no son serias en verdad! Ganarle a Miley, Megan y Jenifer es inútil. Ella ha hecho cosas tanto mejores, pero en Eclipse palidecía al lado de Anna (Kendrick) y Billy (Burke). Los papeles de Jacob y Edward, por otro lado, son bastante delineados y hay que ser demasiado talentoso para arruinarlos. Lo que quiero decir es que Bella es más compleja, y por algo, supuestamente, pusieron a Kristen.
    Lo de Robert por Remember me es más saña de los críticos. Su peli no era para nada brillante, pero tampoco daba para tanto y es solo otra historia triste de amor que cumple con su propósito comercial. Si Robert es un actor de verdad, modesta opinión, todavía está por verse, pero sí es cierto que tiene mucho ángel y eso siempre es bueno.

    En cuanto a Melissa, eso es justicia divina. Ojalá que se lo gane por floja. Y David, naa... no creo que se lo merezca. No conectó mucho ni con los fans ni con los actores ni nada, pero hizo su trabajo de forma eficiente.

    Algo me dice que mucho de esto se lo llevará la peli de Jackson. Sí, eso es lo que yo llamo un bodrio.

    ResponderBorrar
  7. tontos o no, me apestan estos premios y mas k los hayan nominado

    ResponderBorrar
  8. estoy de acuerdo con lo q dijo anonimo 10:55 en cuanto q vemos una peli no xq gano el oscar o xq es la mejor en taquilla simplemente xq se nos pega la gana y ya yo creo q todas nosotras nombramos el nombre de una pelicula y a algunos les fascinara y a otras no y ya eso no define q la pelicula sea mala si no depende el gusto de las personas si a los señores que eligen esos premios no les gusta el tipo de peliculas como eclipse pues son ellos son sus gustos hubo varias peliculas q de verdad me parecieron malas en 2011 y no aparecen x hay x ejemplo a mi no me gusto toy story 3 y gano como mejor pelicula en los globos de oro gustos son gustos y yap eso depende de cada quien ademas no estoy de acuerdo con lo q dijo anonimo 9:05 eclipse no fue la peor de la saga a mi me parecio q fue luna nueva y esa es mi opinion tu tendras otra a mi me gusto mucho mas eclipse y yap todo se trata de eso...

    ResponderBorrar
  9. en estos premios ni son todos los que estan
    ni estan todos los que son...
    ademas ya es la 2da. ves que los nominan
    pero no ganan ya que.... asi que no importan

    ResponderBorrar
  10. Eclipse es la peor pelicula de la saga, a mi no me gusto.
    Kristen el premio a peor actriz se lo debería llevar, porque en eclipse lo hizo fatal, no parecia la Bella de los libros y la que conociamos en las dos primeras peliculas, que mal lo hizo.
    Rob lo hizo muy bien, pero no se le puede pedir más al papel de Edward.
    Rob en Remember es una pelicula muy bonita, yo no se si es buena o no, a mi me gusto mucho, y la actuación de Robert fue la de un gran actor, teniendo en cuenta que tiene 24 años, no ha hecho muchas peliculas, y todo el peso de la pelicula caia sobre él.Rob demostro en Remember me que puede actuar muy bien, ahora hace falta que escoga papeles que le ayuden a demostrarlo.
    Suerte Robert Thomas Pattinson.

    ResponderBorrar