09 enero, 2011

Mirandole las piernas?

fuente
por fabrob
09-01-2011

11 comentarios:

  1. he wasn't looking at her legs, this was the moment when they won at favourite movie so they had to stand up, so Rob was going to grab her hand.......and Kristen didn't noticed..... that's why he's looking down, but not her legs.. at least at that point hhahaha
    just making it clear :)

    Kylie.. =)

    ResponderBorrar
  2. Ambos estaban mirando la pierna de Kristen jaja , es que tiene muy buenas piernas :)

    ResponderBorrar
  3. no estoy tan segura q le este mirandolas piernas!!!! jaja

    ResponderBorrar
  4. NO Q VA , ROB LE STA MIRANDO LOS ZAPATOS , d seguro kiere unos iguales .yo pienso q l ya staba revisando la mercaderia de la q despues haria uso.

    ResponderBorrar
  5. no me gusta esa foto, el ángulo de la camara hace que las piernas de kristen se vean tan flaquitas

    ademas, al borrar a taylor hace que la imagen parezca un fotomontaje a conveniencia de nosotros los robsten, porque tanto rob como tay estaban mirando las piernasde kristen, no era algo exclusivo de robert.

    ResponderBorrar
  6. y kien no? hasta taylor jaja ok no se,pero al menos yo no puedo kitar la mirada de sus piernas *baba*

    ResponderBorrar
  7. No están mirando ningunas piernas, es como dice Kylie. Es el momento en que se levantan los tres para el premio de la película y Rob quiere agarrarle la mano.

    De verdad que algunas veces como alucinamos, eh!!

    ResponderBorrar
  8. PARECE QUE LOS TRES MIRABAN ALGO EN EL SUELO NO CREO QE LOS TRES MIREN LAS PIERNAS DE KRIS...

    ResponderBorrar
  9. awww como me gustaria que publicaran en español esto... xfaaaa!! me gusto mucho, espero que les guste tambien!

    http://drowninginit.tumblr.com/post/2500539081/rob-kristen-moments-of-2010-our-top-10-countdown

    EmiJC

    ResponderBorrar
  10. Estoy hartaa de esto que si taylor que robert dejen la morbozeria con kristen son chicas no chicos no es normal en serio que quieran tanto poseer su cuerpo o son con todo respeto lesbianas creo que ni rob la desea tanto como us o acaso estan enamoradas de ella es que la observan con pasion lujuria mas que el mismo novio nota no insulto a nadie si son. Lesbis eso no. Es pecado no digo que el robsten es falso este ano canbie amo a rob y solo por el decidi soportar a kris los de los pca me enojo pero solamente rob sabe porque. Esta con ella porque la ama tanto nadie debe de llorar el ya es grande no es un bebe feliz ano ursula obama

    ResponderBorrar
  11. no es que la camara haga que las piernas de kristen se miren flacas es que las piernas de kristen son delgadas ;) (lo digo en buena onda eeh!!) :P! y no, rob no esta viendo sus piernas le esta viendo la mano pero pienso que taylor si se las esta viendo xD!! TEAM ROBERT

    ResponderBorrar