09 enero, 2011

Nuevas outtakes de Rob

Gracias a RPLife







Por LauraPattz
9 de enero de 2011

8 comentarios:

  1. madre miaaaaaaaaaaaaa que tio mas buenoroooooooo, que guapooo en la ultima sobre todo me encanta

    ResponderBorrar
  2. dios mio que hombre!estoy loca por el,la ultima es una pasada

    ResponderBorrar
  3. OMR, este hombre no deja de soprenderme, siempre tan sexy, tan viril, tan guapo....ahhh lo amor!!

    ResponderBorrar
  4. queeee hermosoooooooo
    la primera foto a mi me encantoooo,te dan ganas de comertelo a besos.

    ResponderBorrar
  5. ay a mi la Cuarta foto es que me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaa, adoro cuando se le forman esas arruguitas en la nariz al reir , cuando pone esa cara de payasete, ay este hombre será mi muerte

    ResponderBorrar
  6. SE VE SEXY SEXY SEXY.

    En otros asuntos, podrian volver por favor a poner los colores obscuros????

    tanta claridad lastima.

    al menos, conciderenlo.

    ResponderBorrar
  7. Ummmm.. Rob en todas guapisimo, pero con la última foto simplemente morí....

    ResponderBorrar
  8. la primera foto me encanto , me lo imagine asi de papasote en cosmopolis ,yumi ,este hombre un dia de estos me va a matar de tanta calentura que me causa.

    ResponderBorrar