14 enero, 2011

Reportan a Rob haciendo Regrabaciones ahora mismo para WFE

¡ Un personal del set informa de que Rob, Reese y Tai están en el set para regrabaciones de WFE!Él informa:

"Sí él y Reese están aquí y acaban de terminar de rodar una escena en la que él la lleva a través del barro"

¡Ahh y el siempre presente Dean ha sido visto en el set!La persona del set dice que el pelo definitivamente parece el de Jacob Jankowski.
Cuando preguntan que como es posible que Rob lleve el pelo así, desd el twitter responden que es la "magia del cine" ^^.

Brand heroin

Ellos acaban de finalizar la escena donde el la lleva (Reese) en su espalda por el barro."

en el set Reportan a Rob, Reese y Tai en el set de WFE por regrabaciones

gracias a @twilight poison


por fabrob

14-01-2011

esperamos que se confirme la informacion de que Rob tambien se encuentra en el set

6 comentarios:

  1. ps yo no le creo mucho pues esa persona dijo tb que los reshoots empezarian la semana q viene. en que quedamos? muy bien informado no esta que digamos, y en la pagina de WFE decian q los reshoots solo serian con personajes secundarios

    ResponderBorrar
  2. genial!querian hacerlo ma comercial,seguro que lo estan haciendo mas romantico,llevando a la chica por el barro,sera el final,las que hayamos leido el libro lo sabemos,que bonito

    ResponderBorrar
  3. pues para q tanta grabacion para esa pelicula si son fastidiosos q lo dejen grabar amanecer jajajaja yo quiero ver la peli pero no se si la van a pasar en mi pais es venezuela si saben algo me dicen plis

    Annie

    ResponderBorrar
  4. Yo si lo creo porque yo le note el cabello muy oscuro cuando estuvo en los People's Choice Awards...asi que a lo mejor de estaba preparando para los reshoots...mi Rob debe estar cambiando de color de cabello mas seguido que cambiarse de ropa...ni importa si su trabajo requiere eso, que siga esforzandose..Amo a mi Rob :)

    ResponderBorrar
  5. Wow, eso m recuerda a Edward y Bella, a lo dellevarla en la espalda, espero que a ella no le diga:sostente mono araña... jajajja, y seguro que si debe estar preparandose.... el po pca le vi el cabello oscuro, asi k hay dos opciones: Edward tendra el cabello un poco mas ocuro en algunas escenas, o el pobre de Rob esta cambiando de colo mas rapido que cambiar de ropa.... pobre cabello, pero el es profesional, y hara lo k tenga que hacer!

    ResponderBorrar
  6. Rob es un trabajador nato, me encanta que se dedique a su trabajo en vez de andar paseando y dejando que le hagan fotitos los paparazzi, como hacen otros para poder tener algo de fama ¬¬
    me encanta que añadan más escenas nuevas a la película... ¡Va a ser una pasada! ^^

    ResponderBorrar