17 enero, 2011

Rob llegando a los Golden Globe

Vía

Por D'Ana


4 comentarios:

  1. chicas esta foto es algo asi como un adelanto de como va a ser Erick en Cosmopolis! un millonario jaja no pero encerio yo creo q sera algo asi cuando veamos a rob subiendo a su limo en la peli jaja!!!!
    por otra parte se lo VE H-E-R-M-O-S-O bueno como siempre!
    y me encanta esta dosis que nos han dado ayer y hoy de rob!!!!
    GRACIAS CHICAS DEL STAFF/BLOG!

    ResponderBorrar
  2. ...QUE HOMBRE CON ESOS LENTES Y ESA PINTA¡¡¡¡¡PDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Es un dios!! Sexy...grrrr, corre Rob porque si te agarro te violo (espero Kristen me perdone)!!

    ResponderBorrar
  4. Anonimo 2011 14:36.

    Me has adivinado el pensamiento, eso mismo se me vino a la cabeza cuando vi la foto, Eric Paker en Cosmopolis, asi de sexy y guapo, grrr, en serio, Rob se veia impresionante, perpetuo y exquisito. Estoy muy ansiosa por que ya comience a grabar bajo la direccion de Cronenberg, cuando ayer le preguntaron sobre la pelicula, woow hasta la carita se le iluminaba, estoy muy feliz por el.

    ResponderBorrar